6 Mejores Aplicaciones Para Smart TV Samsung

La tecnología cada vez gana más y más terreno, y estos avances permiten que a partir de nuestros aparatos inteligente tengamos el control, incluyendo de los equipos Samsung. Pero si eres nuevo con eso y quieres saber cuál te puede ser útil para tu Smart tv, quédate hasta el final del artículo. En MejoresApp.net, te presentamos un conjunto de alternativas para que elijas herramientas súper efectivas. Sin más, nuestro TOP 6 de las Mejores Aplicaciones Para Smart TV Samsung.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ser Youtuber

aplicaciones para smart tv samsung

Indice de contenido

1. Sam control

Las opciones sencillas que realmente aportan eficiencia al emplear sus funciones, son ideales para descargar. Esta propuesta se llama Sam control y con ella, tendrás a tu disposición un control remoto para Smart tv de Samsung. Esta opción funciona con modelos de televisores Tizen de la serie K y posteriores, desde 2010 con interfaz a red LAN y wifi. Para activarlo, solo agrega el número correspondiente al modelo, esto lo haces en la sección de ajustes. Si no está no se podrás aplicar.

He hecho, Sam Control admite compatibilidad con modelos de la serie D a través de la función AllShere Smart Tv. Igualmente, con los que pertenecen a los de serie E, F y H. Termina de configurarlo a acepta el mensaje que se expondrá en la pantalla de la Tv con el dispusiste inteligente. Es importante mencionar, que ambos dispositivos emisor como receptor, deben estar conectados a la misma red para funcionar en sincronía. Se actualiza constantemente para ofrecerte mejor confort.

Descárgalo en Google Play   |

2. SmartThings

¿Quieres tener al alcance de tu mano opciones que te permitan controlar varios aparatos con solo señalarlos? Si es así, disfruta SmartThings. Con ella tendrás a tu disposición un sincronizador especial que permite enlazarte con aparatos que pertenezcan a la marca Samsung. Aquí, es necesario que tengas acceso al mismo punto de internet para que funcionen bien. A partir de ello, puedes llevar un seguimiento y hasta establecer hora en dispositivos inteligentes que lo aprueben.

Por otro lado, SmartThings ofrece otras funciones como, la posibilidad de permitir que otros usuarios manejen desde sus dispositivos estos aparatos. Es importante mencionar que, para que esto ocurra debes dar permiso a esos dispositivos a partir de tu celular. Igualmente, puedes recibir notificaciones que muestran el estado de cada aparto. Algunas funciones están restringidas si usas aparatos de otras marcas. Además, es una de las mejores aplicaciones para Smart Tv Samsung.

Descárgalo en Google Play   |

3. Remotetvs

Otra de las apps de calidad especial para control de televisores que pertenecen a la marca Samsung es Remotetvs. Se trata de un controlador remoto, con el que puedes disfrutar tu tv inteligente. Aquí, dispondrás de acceso directo a aplicaciones instaladas con solo pulsar el Bolton representativo. Si hay más un televisor disponible en tu casa y quieres controlarlos, con esta propuesta puedes hacerlo, aunque solo debes cambiar la dirección al del modelo de tv antes a usar.

Por si fuera poco, con Remotetvs tendrás para escoger entre 2 tonos de aspecto en el control y están disponibles blanco y negro. Su apariencia permite disfrutar de funciones automáticas, pero también, al alcance de tus dedos. Establece widgets de acceso rápido en la pantalla de inicio, y asegúrate de pulsar la opción de dejar activa cuando la pantalla entre en suspensión. Las opciones de navegación web, son una de las más influyentes y están disponibles, pero aparte, al inicio de ella.

Descárgalo en Google Play   |

4. iSamSmart

Las sencilleces de algunas aplicaciones para control de televisores inteligentes, hacen que sea deseable emplearlas. Para ello, te presentamos iSamSmart, aquí tendrás en tu poder un control remoto para Tv de Samsung. Igualmente, tendrás control sobre las aplicaciones que se almacenen en las herramientas del equipo. Sumado a ello, recuerda que deben estar conectados en la misma red, para que ambos aparatos funciones en sincronía y puedas entretenerte con esta propuesta.

También, en iSamSmart vas a disfrutar de opciones especiales que complementan al control. Aquí puedes agregar una carpeta con las funciones del televisor que consideres favoritas, igualmente puedes modificarlas a placer si así lo prefieres. Si son más de un televisor y quieres controlarlos con tu celular, cambia la dirección en los ajustes de la app para y disfrutar desde ya. Busca canales por su número de transmisión, es una de las mejores aplicaciones para Smart tv disponibles en la red.

Descárgalo en Google Play   |

5. Chromecast

Quizás solo te interesa compartir archivos desde tu celular a tu pantalla inteligente sin conexión alguna. Si es así, tienes que probar con Chromecast. Se conoce como un control especial, con el que puedes monitorear el traspaso de archivos. Incluye soporte en conexión especial con transmisiones en streaming. Comparte vídeos y gestiona la cantidad de ejemplares presentes en forma automática. El contenido compartido se verá siempre estén conectado, al desconectar se quitarán.

Y es que, Chromecast incluye otras funciones que la complementan, tal es el caso de la reproducción aleatoria, si son videos se hará de forma ordenada, pero si son músicas será por nombre. Este funciona como control universal, acepta controlar los televisores de marcas como Sony, LG, Hisense, Xiaomi, Sharp, Panasonic y otros más. Recuerda usar la misma conexión para que se trabaje sin interrupciones. Organiza la reproducción de los archivos a tu celular si así lo quieres desde acá.

Descárgalo en Google Play   |

6. For Smart TV

A veces es bueno contar con un proyector que permita reflejar la pantalla del móvil en el televisor. Así que debes probar con For Smart TV, en ella tendrás a tu disposición opciones de conexión, sin necesidad de contacto entre los dispositivos. Aquí puedes organizar la reproducción de los archivos que decidas transmitir. Debes tener presente que, sino están conectado a una misma red, simplemente la conexión no va a funcionar. Es muy fácil de usar.

No obstante, con For Smart TV propone una manera de control especial, ya que, si solo quieres hacer proyección mas no control, puedes hacerlo desde el dispositivo móvil. Cabe resaltar, que no mostrarán los movimientos que hagas en tu celular, salvo si quieras que se muestren. Dispone de soporte completo, el cual ajusta el contenido a las dimensiones de la pantalla, similar a las del dispositivo. Es una de las mejores aplicaciones para Smart tv disponibles en el mercado en línea.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfruta conectarte y emplear tu tv inteligente, controla los dispositivos que quieras y que pertenezcan a Samsung y más, con las mejores aplicaciones para Smart TV Samsung. Todos sabemos que será mucho más sencillo controlar esos aparatos con nuestro celular. Así que, porque no disfrutar de herramientas que te ayuden hacerlo en forma eficaz. Tomate tu tiempo para ajustar completamente las funciones y saber cómo trabaja.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Sonido

Los televisores inteligentes son lo último en tecnología de entretenimiento visual y si tenemos uno, lo ideal sería conocer un poco más de sus funciones y entender cómo usar las herramientas de control en tu celular. Por ello, en MejoresApps.net nos gusta hacerte la vida menos complicada, al sugerirte las opciones mejore calificadas como positivas. De todas formas, todavía hay muchos más artículos con revisiones como estas en nuestro website, así que no te los pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba