6 Mejores Aplicaciones Para Recortar Videos

Hacer clips de vídeos es una de tareas que debe llevar cuidado y dedicación por parte de quien lo edita. Se sabe que la mejor forma de hacerlo es a través de computadoras de escritorio, pero si quieres trabajar desde tu celular y no sabes qué opciones hay para hacerlo. En MejoresApps.net te las presentamos, se trata de un conjunto de opciones especiales a las que puedes usar en tu comodidad, y las agrupamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Recortar Videos.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Editar Videos en Android▷

aplicaciones para recortar videos

1. YouCut

Si te consideras amante de las opciones de calidad en material profesional para editar videos, esta app puede serte útil. YouCut, es popular por ser un editor de videos avanzado, con el que puedes trabajar con tranquilidad. Aquí vas a encontrar funciones de transición variadas que te permitían fusionar foto y videos de forma armónica, son más de 50 disponibles a usar. las opciones de corte son uno de sus puntos fuertes, ya que los hace precisos y respeta los colores de la imagen presente.

No obstante, YouCut cuenta con funciones especiales para hacer importaciones de vídeos desde la galería de tu dispositivo inteligente. Sumado a ello, los efectos también, están disponibles con más de 30 opciones listas para aplicar en tus videos. Otro punto a favor, es que incluye una biblioteca de sonidos que puedes usar como complemento en ellos. Acá puedes hacer ediciones y no solo de videos, sino de sonidos son súper fundamentales en los clips y no deben olvidarse de él al editar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cortador de Videos MP4

Ahora si lo que buscas es una opción más simple, pero con buena calidad para hacer cortes te presentamos Cortador de Videos MP4. Se trata de una aplicación gratuita para hacer cortes de clips que, posteriormente se van a usar como contenido de apoyo. Las opciones para hacer importaciones están presentes y al momento de comenzar se verá el sonido y la imagen del material que vas a dividir. Y lo mejor de todo, es que mientras hacer un corte no se va a pegar, buena y fácil.

En ese sentido, Cortador de Videos MP4 tiene funciones para hacer selección de cada pieza del video a editar. Las opciones para compartes están activas y se encuentran directas en la aplicación haciéndolos compatibles con dispositivos y tabletas. Permite guardar los videos ya cortados en la galería de tu celular en muy buena calidad. Sumado a ello, destaca funciones para hacer más alto el volumen de sonido que este bajo y necesite un ajuste. Permite modificar las dimisiones del video.

Descárgalo en Google Play   |

3. Editor de vídeos

Las propuestas livianas son las más descargadas en mercado web, ya que permiten hacer trabajos bueno y se llama Editor de vídeos. Con ella, tendrás a tu disposición opciones de edición avanzada, con las que puedes hacer cualquier clip, cómodamente. El sonido es un tema fundamental para todos los videos, y permite ajustar el volumen para que se escuche bien si está muy bajo. Las funciones de textos están activas, solo debes escoger tipo de fuente y letra para aplicarlos en él.

De hecho, Editor de vídeos dispone de otras funciones que simplemente lo complementan, así es el caso de la función de diapositivas. Agregas imágenes y aplica transiciones para que se vea bien mientras se reproduce el material. Incluye, efectos de formato pip para ajustar la superposición de imagen a como quede muy bien de apreciar. Este editor realiza exportaciones en alta calidad, elije la calidad visual entre las disponible, 480p, 720p, 1080p. Si quieres puedes convertir músicas a mp3.

Descárgalo en Google Play   |

4. InShot

Las opciones versátiles son las que más buscan personas que hacen vida en las redes sociales, si es tu caso, prueba con InShot. Es un editor de videos completo, aquí puedes crear clips creativos a partir de fotografías que, pre seleccionadas de tu galería. Aquí, puedes aplicar edición básica para fotografías, haciéndolas llamativas para posteriormente incluirlas en el video que hagas. También, vas a encontrar adicionalmente herramientas de corte para videos y fusión a partir de transiciones.

Sin embargo, InShot incluye funciones que permiten congelar un parte del video, para crear un efecto de impacto, claro que es ajustables como te guste. Hace exportaciones en alta calidad lo que hace ser una de las mejores aplicaciones para recortar videos. separa el audio de la pista original en solo segundos y añade una pista nueva que, extraigas de tu móvil. Los marcos son uno de sus puntos fuertes, en este caso es blanco y aporta estilo al diseño, aunque los collages igual están ahí.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cropea y recorta video

Hacer cortes directos sobre segmentos del clip a editar, puede tener un objetivo planeado por el editor, y para ofrecerte ayuda con ello está Cropea y recorta Video. Se conoce como editor para videos que dispones opciones para hacer desenfoques, con acabados similar al de Photoshop. Las opciones de importado son una de las principales, permitiéndote seleccionar cualquier material y llevarlo al editor. El desenfoque es ajustable de acuerdo al objetivo que se tenga antes planeado.

Por otro lado, Cropea y recorta video pone a tu disposición ciertas opciones esenciales con lo son el paquete e efectos disponibles. Aplícalos y por supuesto, ajústalos como consideres mejore para mayor resultado. Incluye también, opciones para que permite hacer retoque sencillo, pero con buena calidad. Comparte tu contenido a las redes sociales que uses, con la opción que están directas en la app. Igualmente, dispone de elecciones para hacer cambio o justes del tamaño del video activo.

Descárgalo en Google Play   |

6. cortador de audio y vídeo

¿Te consideras fans de buenas canciones con videos musicales? Si tu respuesta en sí, tienes que probar con Cortador De Audio Y Vídeo. Es popular porque permite seleccionar cualquier canción o vídeo, para guardarlas en partes o en fragmentos cortos con buena calidad. Además, es una de las mejores aplicaciones para recortar vídeos aquí. Igualmente, puedes hacer el corte manual usando los números para llega a un ajuste de ubicación exacta de cada efecto con solo aplicar los números.

Por consecuente, Cortador De Audio Y Vídeo resalta otras funciones como lo es el caso de la edición de sonido. Aquí puedes cuidarlos y editarlos para que la producción en que trabajes salga muy bien. Puedes seleccionar la opción de ampliado y ver a detalle el espectro del sonido de la producción en la que trabajas para evaluar. Establece como tono general el sonido que elijas. Puedes guardarlos en buena calidad y en la biblioteca de sonidos, para estar tranquilo, mientras que cargas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Edita videos, guárdalos en alta calidad, compártelos a través de redes, edita por separado el audio, aplica efectos de transición, renderiza en segundos y más con las mejores aplicaciones para recortar videos en línea.  Editar puede llevarse su tiempo, pero al momento de presumir de tu trabajo sabes que ese tiempo valió la pena. Son un conjunto de opciones que puedes usar desde tu celular para genérate mayor comodidad mientras te entretienes. ¿si ya las conoces que esperas para probarlas?

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Optimizar El Celular▷

Como siempre, nos gusta ofrecerte lo mejor y más, cuando se trata de hacer ediciones audiovisuales. ¿Ya has probado con otras opciones, pero no son las mejores a usar? aquí en MejoresApps.net, te presentamos calidad atreves de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para cortar Videos. Mientras tanto, puedes ir a nuestro website para que conozcas más opciones en herramientas que puedas usar en tu celular inteligente, como ayuda o solo para entretenerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba