8 Mejores Apps Para Realidad Aumentada

La tecnología de realidad aumentada puede ser usada en distintas áreas, cumpliendo su función de ver a través de dispositivos, representaciones digítales en lugares reales. Sí necesitas de esta función debes buscar entre las Apps Para Realidad Aumentada la herramienta que ayude con tu actividad.

Las 8 Mejores Aplicaciones Para Realidad Aumentada

Apps-Para-Realidad-Aumentada

Estas opciones se conocen como plataformas de visión. La mayoría están diseñadas para usarse en distintos propósitos. Igual, ofrecen excelentes resultados en materia visual. Aquí encontrarás opciones de entretenimiento como juego, para conocer los planetas y otros para usarse en medicina. ¡Disfrútalos!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Realidad Aumentada

1. RA Cam

Una de las herramientas que emplea realidad aumentada que puede usarse sobre medios impresos es RA Cam. Tiene funciones de escaneo que aparte, es compatible con imágenes de esta app.

Cada imagen, dispone del logo característico de esta aplicación y es lo que tomará en cuenta el escáner que está disponible. Algunos de ello, contienen una colección de animaciones en modelos 3D que pueden ser apreciados con detalle. Hay otros que muestran videos y funcionan como medio de envío seguro.

Además, Ra Cam hace que las lecturas sean divertidas, ya que en el momento que estés usando un libro puedes hacer enfoque de alguna imagen y dispara el efecto de realidad virtual. Permitiéndote tener una vista previa del objeto en 3D y, hasta en movimiento si así lo prefieres. Toma capturas acá.

Incluye un editor de fotos para editar las capturas. Usa una colección de pegatinas y filtros que realzan las características de la imagen, para finalmente compartirlas desde aquí.

Descárgalo en Google Play   |

2. ArtromedUNAM

Puedes ser que el campo de la medicina sea lo que te identifique. Si es así y necesitas de la tecnología de realidad aumentada, tienes que descargar ArtromedUNAM. Permitirá que estudies a animales artrópodos.

Es una herramienta desarrollada por profesoras de la universidad de UNAM. Contiene material didáctico que trata temas como la parasitología de microbiología como formación para médicos cirujanos. Aquí podrás apreciar las morfologías de estos artrópodos y como se aprecian dentro del cuerpo en forma 3D.

 De hecho, ArtromedUNAM permite conocer cómo pueden ser tratadas las enfermedades causadas por ellos, habilitando así tratamientos. Es importante aclarar, que esta app debe usarse solo como método de práctica y aprendizaje. Permite que interactúes con los modelos 3D para explorarlos.

Esta aplicación cuenta con una tienda, aquí puedes bajar otros contenidos similares enfocados al estudio. Están cargados de información y representan a algunas Apps Para Realidad Aumentada.

Descárgalo en Google Play   |

3. QBox

La ciencia contiene temas de profundidad que van desde la medicina, hasta la astronomía. Es lo que QBox permite que veas. Es una plataforma que emplea tecnología de RA para visualizar contenido.

Aquí puedes aprender sobre el cuerpo humano y otros temas viendo su representación con tecnología 3D. Para poder acceder a él, solo debes comprar los paquetes de contenido que están disponible en línea. Hay otros temas que aquí tocan entre ellas el sistema solar, mundo animal, dinosaurios y astronomía.

Aunado a ello, QBox para que funciones bien, explica que se deben seguir una barra de condiciones donde se explica que se necesita una cámara de 5 megapíxeles para funcionar sin errores. Debe usarse en sitios con buena iluminación, de lo contrario no reconocerá dimisiones. Una vez compres los paquetes debes activarlos en la app.

Es cierto que cada uno de los paquetes ofrece experiencias visuales a otro nivel que, refuerzan tu aprendizaje. Adquieres estos paquetes para que la diversión se mayor con esta propuesta.

Descárgalo en Google Play   |

4. Sistema Solar

¿Te gustaría vivir la experiencia de conocer al sistema solar con tecnología de realidad aumenta? Con sistema Solar Puedes hacerlo, se trata de una herramienta para visores entretenida de emplear.

Una vez que comienza tu recorrido, la app te dará un paseo para los planetas para que los puedas diferenciar. Aprécialos con distancia y si quieres puedes usar zoom, las dimensionen no se pixelan y ofrecen buen entretenimiento. Está acompañado de sonido relajante que caracteriza al espacio exterior.

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

Inclusive, Sistema solar deja que te informes al pulsar las características de cada planeta. Aquí aprenderás en forma resumida lo que se conoce de los cuerpos celestes que conforman nuestro sistema solar. Asegúrate antes de usarla, descarga los marcadores que funcionan como coordenadas.

Es una propuesta sencilla pero entretenida que resalta entre aplicaciones para realidad aumentada, disponibles en el mercado de web. Disfruta de esta experiencia sin necesidad de conexión.

Descárgalo en Google Play   |

5. Hope

Otra alternativa que te permite aprender de la ciencia, es una de las favoritas por usuarios en la web y se llama Hope. Es una biblioteca de información que emplea la tecnología de realidad virtual.

En esta propuesta conocerás los hábitat de animales salvajes, tanto marinos como de Tierra. También, pone a tu disposición contenido que nuestra al sistema solar, aquí aprenderás a diferenciar los planetas y conocer a detalle sus características. Manipula su forma y míralo en todos los ángulos.

Sin embargo, Hope aborda temas paleontológicos, conoce con es la biomecánica de los esqueletos de dinosaurios. Aparte disfruta ver dinosaurios con la experiencia que ofrece la tecnología de realidad aumentada. Tiene funciones para colorear, aquí puede hacer que tus dibujos cobren vida al terminar.

Esta alternativa consume espacio en la tarjeta de recurso, por lo que es recomendable tener más de 2 GB de almacenamiento libre para usarla y que no se trabe. Disfruta la experiencia que da esta app.

Descárgalo en Google Play   |

6. Reality Clash

Puede que te gusten los juegos de combate. Si es así y no sabes cuál sería la propuesta ideal para usar con realidad aumentada, aquí te mencionamos Reality Clash.  es popular para desafiar amigos.

Juega en tiempo real y con conexión a internet, tienes la posibilidad de conectarte con usuarios de tu mismo nivel y demostrar que tan buenos son en combate. Personaliza tus armas aplicándoles un sinfín de mejoras indicadas en la barra de compras, aparte puedes personalizarlas con estilos únicos.

Por si fuera poco, Reality Clash permite que pases a través de portales que te redirigen a otros mundos, recuerda que mientras más usuarios derrotes en partida, más grande será tu recompensa. Las opciones de mira están activas, aquí puedes emplear rol de tirador, y acabar con tus enemigos.

Personaliza tu avatar, en la sección de perfil puedes darle un poco de tu personalidad y estilo. Dentro de las recompensas pueden estar algunos outfits que sin dudas querrás que tu avatar use en sus misiones.

Descárgalo en Google Play   |

7. AR.fx

La creatividad es un atributo que a la mayoría caracteriza, por ello imagina lo que puedes hacer con la tecnología de realidad aumentada para crear mundos. comienza a hacerlo con AR.fx y diviértete.

Aquí  crear tus propios personajes y dales vida, haciéndolo 3D. Construye mundos desbloqueando objetos que ayuden a hacerlo mucho más grande cada vez. Crea escenas divertidas para tus personajes, puedes tener más de uno, aunque signifique trabajar más en otras escenas.

Por otro lado, AR.fx hace que ganes cofres de tesoros cuando completes misiones en tus mundos. Disfruta de vista previas de mini mapas, en él puedes teletransportarte directamente a cualquier lugar con solo pulsarlo. Aquí las opciones para compartir dicen presente, toma capturas de tus mundos y súbela al internet.

Reubica a tus personajes a otras secciones de tu mudo, para usar más espacio. Esta aplicación actualiza diariamente y deja conseguir nuevos objetos y también, personajes a guardar en tu colección.

Descárgalo en Google Play   |

8. Monster Park AR

¿Te gustan los dinosaurios y quieres saber cómo se veían en la vida real? entonces usa Monster Park AR. Uno de los juegos más sencillos que están disponibles para realidad aumentada, donde puedes controlarlos.

Como simular, permite que veas el tamaño real de los dinosaurios, toma estupendas fotografías de esas bestias y compártelas con las opciones presentes en la aplicación. Esta propuesta cuenta con rastrero de luz, lo que permite hacer la experiencia más grande, permitiendo activar cualquiera de los otros monstruos.

Aun así, Monster Park AR permite que personalices a tu dinosaurio ideal, aquí puedes tomar atributos de otros ejemplares para crear a una mega bestia.

 Para controlarlo solo necesitas pulsar la pantalla, allí están ubicados los controles para que se muy fácil dominarlos y también, disfrutarlos con estas Apps Para Realidad Aumentada.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Escanea contenido de un libro y aprécialo en 3D, aprende de ciencia con programas manipulable y entretente con juegos de Apps Para Realidad Aumentada. Dependiendo del objetivo que tengas, en línea puedes encontrar herramientas con tecnología de realidad aumentada pensadas para un tipo de actividad, disponibles para tu celular inteligente.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos

 La mayoría son muy sencillas de usar y estamos seguros que las sabrás aprovecharlas al Máximo. Te recomendamos que tomes precaución con respecto al tema de memoria, ya que algunas de ellas necesitan de suficiente espacio para funcionar muy bien. ¿Qué esperas para probarlas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba