8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

A veces nos toca pasar algún archivo físico a digital, pero no siempre contamos con herramientas que faciliten el trabajo. por ello, para no pagarle a personas externas para que lo hagan usa tu teléfono con este grupo de Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf.

Las 8 Mejores Apps Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

Aplicaciones-Para-Escanear-Documentos-Con-El-Móvil-Y-Convertirlos-En-Pdf

Algunas de ellas se caracterizan por disponer funciones de escaneo, aquí tu cámara juega un papel fundamental. Ajusta los resultados de forma gradual con las opciones de edición básicas. realiza montajes exactos para simular que las fotografías son documentos al transformar sus dimensiones.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Realidad Aumentada

1. CamScanner

Aplica gestión de archivos y conviértelo a digitales con CamScanner, aquí puedes hacer fotografía a documentos y guardarlos en formatos PDF, JPG. Además, de transformarlo a WORD, EXEL y otros más.

Este tipo de función para tus teléfonos, emplea la cámara del móvil como método de captura. Escanea facturas, notas, tarjetas de visa y hasta certificados. Las opciones de edición están disponibles, puedes brindarle el aspecto limpio de acuerdo a como apliques los grados de colores.

Además, CamScanner permite extraer textos incluidos en imágenes o documentos, mejora los gráficos de la visibilidad con las opciones de optimizado que están disponibles.  las opciones para compartir están activas, estas antes de guarda rápidamente los resultados que se obtuvieron acá.

Haz que las molestas marcas de agua desaparezcan, sincroniza con distintas plataformas y asegúrate de conseguir tus opciones en la carpeta de recuperación, puedes volverlos a guardar de nuevo aquí.

Descárgalo en Google Play   |

2. PDF Scanner App

Hay opciones que trabajan directamente con el programa PDF, un ejemplo de ello es PDF Scanner App. Esta propuesta está enfocada a ser una ayuda en materia de escaneo, para documentos importantes.

Cuenta con funciones de recorte inteligente, es muy práctica porque después de tomar la captura del documento, los márgenes ajustan en seguida, aunque tú puedes hacerlo manualmente con solo arrastras los puntos de cada margen. Toma las capturas que necesites hasta que quede la indicada.

Así que, PDF Scanner App usa funciones pre establecidas para mejora de calidad, son un total de 4 opciones que dependen dl tipo de documento, esclarécelos o ponlos más oscuros. Edita con las opciones básicas, conoce como realzar los colores partiendo del objetivo del documento al hacerlo.

Almacenas tus escaneos, aquí puedes revisarlos cuando los necesites y también descargarlos de nuevo o compartirlos con las Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf.

Descárgalo en Google Play   |

3. Imagen a PDF

Otra propuesta que está disponible y es sencilla de emplear, se llama Imagen a PDF. Esta herramienta es súper cómoda cuando se trata de digitalizar documento con tu teléfono inteligente.

Aquí puedes escanear en excelente calidad, cualquier documento y por supuesto, resaltar sus características en material visual con las opciones básicas de edición. Son 3 propuesta que resaltan nitidez de cada archivo en el que se trabaje. Guárdalos como archivos PDF, JPG, PNGY otros más.

Asimismo, en imagen a PDF las opciones de recorte están disponibles y puedes aplicarse de forma automática. Igualmente puedes hacer la reducción tú mismo con solo arrastras los puntos de los márgenes. Extrae y aplica textos de archivos e imágenes en las que trabajes y modifícalo desde aquí.

Organiza tus trabajos en una ventana que guarda las ediciones que hayas realizado, en caso de perder alguna, puedes guardarlas o compartirlas si lo que quieres es enviarlas a través redes o mensajerías.

Descárgalo en Google Play   |

4. Escaneo Rápido

Las opciones con respuesta rápido, son alternativas que llaman a los usuarios. Una de ellas es Escaneo Rápido. Se trata de una herramienta sencilla para escanear documentos de forma eficaz.

Dispone de opciones para hacer recortes, estos pueden ser automáticos ya que cuenta con inteligencia propia. Igualmente, hazlos tú mismo ajustando los márgenes a como creas que se aprecie mejor. Aplica funciones de edición sencilla, mejora la visibilidad del documento al ajustarla.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Revelar Negativos

En ese sentido, Escaneo Rápido va mucho más allá. Ya que dispone de una colección de filtros que varían según su efecto. Estos también, pueden ajustarse en caso de estar muy fuerte su visibilidad en el documento. Convierte imágenes a PDF con las opciones respectivas antes de guardarlas acá.

Edita y comparte texto por medio del escaneo de caracteres, aplícales firma electrónica previamente trabajada y más con las Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf.

Descárgalo en Google Play   |

5. TapScanner

Las opciones sencillas de usar siempre van a estar a favor de los usuarios, ya que algunos pueden ser complicado, pero TapScanner es la excepción. Escanea sin rodeos con solo activar cámara del móvil.

No tiene límite al momento de escanear, trabaja con cualquier tipo de documento que necesites digitalizar. Las opciones para detectar bordes es una opción clave, aquí puedes hacer manual arrastrando los bodes o simplemente de forma automática. Guarda en excelente visibilidad visual.

Por otro lado, TapScanner gestiona fácilmente los documentos que ya hayas hecho, como método de recuperación ante posibles pérdidas. Las opciones de edición básicas están disponibles, aquí puedes controlar la fuerza de los efectos. Establece los ajustes a grados para mayor precisión al editar.

Guarda tus documentos en JPG Y PDF, solo necesitas asegúrate de haber terminado las corrección y listo. Esta opción contiene soporte para 114 idiomas diferentes, al iniciar selecciona el que domines.

Descárgalo en Google Play   |

6. DocScan

La calidad es lo que representa las opciones seleccionadas como favoritas por editores. Tal es el caso de DocScan. una herramienta precisa para hacer digitalizaciones en excelente calidad a aplicar.

Aquí puedes ajustar las dimensiones de los documentos de forma automática o simplemente arrastrado los bordes de cada margen para que quede al margen. Las opciones para compartir están disponibles. los trabajos que se lleven a cabo con esta app quedan optimizados y no pesan al compartir.

Aunado a ello, DocScan extrae textos de imagen y procesa a precisión. Hace que los textos más difíciles de visualizar, se aprecien bien y a detalle. Después de hacer ello, si quieres puedes editarlos con las opciones de edición presentes en la app. guárdalos directamente en la app, para descargarlos.

Añade firmas electrónicas en segundos, está disponible un block de notas donde puedes anotar pequeños tips importantes y más con Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf.

Descárgalo en Google Play   |

7. iScanner

Las herramientas con funciones múltiples, son unas de las más buscadas por usuarios que necesitan herramientas con más de una opción. iScanner Escanea y digitaliza cualquier documento que quieras.

Agrega firmas de documentos, esto después de haber trabajados en los escritos que escanees. Aquí puedes editarlos. Agrega seguridad a tus documentos, esto lo puedes hacer con el implemento de contraseñas previamente establecidas por ti. en caso de no recordarlas, puedes responder pregunta secreta.

Por ende, iScanner permite convertir documento a PDF, O JPG al guardarlos, estos quedan automáticamente optimizados. son livianos al momento de compartir con las opciones disponibles dentro de la app. las opciones de edición básicas estas presentes, gradúa su dureza como efectos.

Si tiene conexión con tu impresora, esta propuesta puede colocar los archivos en cola para ser imprimidos a la brevedad posible. Las capturas son automáticas y con resultados muy rápidos al hacerlas.

Descárgalo en Google Play   |

8. PDF Scanner

PDF Scanner está pensado para hacer tu visa mucho más sencilla, si lo que quieres es escanear archivos con buena calidad a partir, de tu móvil inteligente. Es propuesta sencilla y con inteligencia.

Cuenta con funciones de justes básicos, aquí puedes transformar las dimisiones del documento, esto se hace de forma automática o simplemente, en manual. Arrastra los puntos de cada margen y ajústalos a como consideres que estén bien. Analiza textos, puedes editarlos desde acá, con precisión.

Igualmente, PDF Scanner tiene funciones de gestión de archivos, ellos quedan automáticamente guardados al momento de trabajar en ellos. Puedes recuperarlo a partir de acá con solo descargarlos de nuevo. Transforma archivos, solo cambia el formato y listo, es súper sencillo.

Puedes intentar con más de una captura, luego analízalas para ver cuál de las opciones quedo bien para trabajar, estas son Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Escanea tus archivos, edítalos, digitalízalos, agrégales firmas, transforma sus formatos, gestiónalas y más Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf.

los documentos son importantes y siempre debemos tener una copia de ellos en digital. No sabes cuándo puede ser el momento en que simplemente, necesites enviarlo, sea situación importante o no. Por ello, para hacer nuestra vida sin preocupación, están disponibles estas apps pata tu móvil.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Escanear Fotografías

Ahora que conoce cada una de las funciones que las caracterizan, reconoce cual de ella puede ser la que más te pueda ayudar. Descárgalas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba