6 Mejores Aplicaciones Para Remedios Caseros

Cada día, las personas se están inclinando más por aplicar el uso de remedios hechos en casa, ya que desconfiamos mucho de las cadenas de farmacias e incluso, hay muchos medicamentos que pueden tener efectos adversos si somos alérgicos o por otras condiciones. Por ello, en MejoresApps.net tenemos para ti una serie de Aplicaciones Para Remedios Caseros con las que puedes poner en practica este sistema. Ahorra dinero y cuida tu cuerpo creando tus propias medicinas.

Mejores aplicaciones para remedios Caseros

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Farmacias

Aplicaciones para remedios caseros

1. Remedios Caseros y Naturales

Iniciamos con una app con fin educativo, ya que te enseña cómo preparar remedios en casa de forma natural y que te ayude a mejorar o prevenir ciertas enfermedades. Ya no vas a necesitar comprar libros costosos o que no contienen todo lo que necesitas, pues ahora solo necesitas descargar esta aplicación para remedios caseros totalmente gratis. Encuentra una guía detallada que te muestra qué necesitas y los pasos para realizar estos medicamentos naturales.

Cabe destacar que, Remedios Caseros y Naturales te proporciona más de 21 recetas de remedios para mejorar dolor de espalda, musculares, de cabeza, estomacal, dolor de pies, de garganta y ojos irritados. Es beneficiosa en todos los sentidos, ya que ahorrarás dinero y salud. Todos los remedios que se encuentran en esta aplicación son fáciles de preparar y se realizan con cosas que normalmente tenemos en nuestros hogares. ¡Inténtalo ya y calma esos dolores que te molestan!

Descárgalo en Google Play   |

2. Consejos Medicinales

Y cuando de medicina natural se trata, podemos incluir infusiones y jugos que ayudan en los procesos del cuerpo humano. Por ello, Consejos Medicinales te muestra cuales son y cómo realizarlos. Todo esto con el fin de ayudar a combatir o eliminar síntomas y enfermedades, así como también prevenirlas, ya que la salud de nuestro cuerpo depende mucho de cómo nos alimentamos. Por esta razón, también incluye recetas naturales para que mejores tus hábitos.

En ese orden de ideas, está entre las aplicaciones para remedios caseros porque aprenderás todas y cada una de las recetas de infusiones, jugos naturales, medicina naturista y aportar tu experiencia o agregar acotaciones para ayudar a otros usuarios de la misma. Ya no vas a necesitar las recetas secretas de la abuela, ahora solo hace falta descargar estas herramientas y olvidarte para siempre de las costosas medicinas genéricas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Salud Natural Herbolaria

Continuando con el tema de la salud natural, seguimos con Salud Natural Herbolaria. Bien sabemos que no todas las hierbas pueden ser consumidas y que incluso hay algunas que pueden causar desde una intoxicación hasta la muerte. Pues esta app, -que es recomendada en varios sitios de medicina natural-, te muestra más de 700 hierbas para que consultes como usarlas, su utilidad y en qué ocasiones puedes emplearlas.

Asimismo, Salud Natural Herbolaria contiene información cuidadosa y detallada acerca de todas las propiedades de las hierbas, por si posees alguna alergia, no corres ningún peligro. También empaqueta diversas fotos de cada una de las plantas, para que puedas identificarlas, tanto de nombre como de vista, evitando confundirlas. Otro de los beneficios de esta app es que te ayuda a controlar tu peso de manera saludable, así que te invitamos a probarla y descubrir sus beneficios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Plantas Medicinales

Como en la app anterior, esta se encarga de mostrarte plantas que sirven para aliviar algunas dolencias, cómo debes prepararlas y usarlas. Plantas Medicinales está disponible en Google Play de forma gratis y puedes usarla sin conexión a internet, para que consultes en cualquier lugar. Ordena sus plantas en orden alfabético, para encontrar más fácil la receta que deseas, y contiene un menú organizado para consultas sobre nutrición, alimentos y otras cosas más.

Por otro lado, con Plantas Medicinales puedes buscar en la guía de dolencias para resultados más eficaces y te dará información detallada de que plantas puedes usar para calmar esos dolores. También te explicará cómo debes aplicarla exactamente, mientras te enseñan cuales son los beneficios de algunos alimentos que consumimos y te proporciona consejos útiles de nutrición. Aprende a cómo llevar una vida sana, para mejorar el estado de ánimo con esta herramienta.

Descárgalo en Google Play   |

5. Jugoterapia y Remedios Caseros

Así como las plantas y hierbas sirven de medicina para curar o prevenir algunas dolencias, las frutas también pueden ayudarnos a curarnos. Por eso, Jugoterapia y Remedios Caseros te muestra cómo usarlas y cuales son beneficiosas para tu salud, así como también te ayuda con lo de las plantas para darle solución a los problemas de salud más comunes, por ejemplo, los resfriados.

Del mismo modo, esta app de remedios caseros contiene más de 50 jugos medicinales, para tratar problemas como la diabetes, hipertensión, anemia, el acné que afecta tanto a los adolescentes. También contiene soluciones para la limpieza de riñones, ansiedad y prevención del cáncer, que es una enfermedad que afecta a una gran cantidad de la población mundial, entre otros. Además, te proporciona una lista de beneficios de cada una de las frutas y plantas que puedes usar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Medicina Natural Alternativa

Por último, pero no menos importante, tenemos otra herramienta muy similar a las anteriores, ya que también te proporciona información para realizar remedios en casa y aliviar dolencias generales, sin necesidad de acudir a una farmacia. Contiene una variedad de medicina alternativa, y consejos para solucionar estos problemas de salud. Es gratis y está disponible para todos los dispositivos móviles.

De hecho, Medicina Natural Alternativa está en español, y nos sacará de aprietos muchas veces, ya que puedes realizar las recetas con cosas que tengas disponible en tu hogar. Funciona para mejorar dolores de cabeza, el famoso pero molesto dolor menstrual, gastritis, anemia, la tos -que ataca a los más pequeños de la casa- entre otras. ¡Descarga ahora esta guía y prueba su variedad de soluciones!

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Emergencias

Prepara medicamentos, aprovecha las alternativas naturales, evita consumir fármacos y más, usando las aplicaciones para remedios caseros Android. Ya no tienes que poner en riesgo la salud de tus riñones consumiendo estos medicamentos genéricos, o gastando mucho dinero comprando en una farmacia, pues ahora puedes poner en práctica la medicina alternativa, probando una de nuestras Aplicaciones de Remedios Caseros. ¡Hoy es el día para comenzar a mejorar tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba