8 Mejores Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif

Hay videos que muestran escenas impactantes. Algunos se sientes identificados con ese momento, mientras que otros, simplemente representan un momento en particular que causa gracia. Pero si quieres hacer tu propio contenido en material visual, usa Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif.

Las 8 Mejores Apps Para Convertir Videos A Gif

Aplicaciones-Para-Convertir-Videos-A-Gif

Haz recortes de videos en ensenas móviles con las funciones de editor, presentes en la mayoría de las opciones. Aplícales escritos, aquí puedes escoger el tipo de letras entre cantidades a probar. Emplea efectos visuales, guárdalas en muy buena calidad directamente en galería o compártelas.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Crear Animaciones

1. Creador de GIF

las opciones dinámicas siempre van un pie adelante en materia creativa, si es lo que buscas te presentamos Creador de GIF. Se trata de un editor de clips, recorta, aplica efectos y guarda en HD.

Aquí puede trabajar en 3 tres cabinas si lo que necesitas es hacer más de un Gif. Importa video clips de tu galería celular o si quieres material fresco, graba a partir de video grabadora incluida en la aplicación. Usa imágenes como complemento y crea videos cortos a partir de él como editor creativo.

Inclusive, Creador de GIF dispone de soporte para 34 idiomas alternos, permitiendo encoger el que domines en la sección de ajustes. Las opciones para comprimir dicen presente, este permite que sean menos pesados al momento de compartirlo en las redes sociales que emplees en 3 pasos.

Añade estilos de etiquetas temáticas que varían en color y ajústalas en la venta del vídeo. convierte formatos de los videos Gif en formatos regulares, entre ellos JPEG, PNG, JPG, MP4, MPEJ, FLV Y 3EP.

Descárgalo en Google Play   |

2. GIF Maker

Puede ser que interesen plataformas para jugar con estilos para Gif. Para ello, te presentamos GiF Maker. Como editor para videos cortos, puede ser tu mejor aliado cuando se trata de convertir videos.

Dispone de funciones para hacer grabaciones de pantalla, ideales para capturar el contenido que quieras. a partir de las imágenes realiza videos cortos y aplícales arte para hacerlos más llamativos. Las herramientas para crear memes son útiles como método creativo, solo debes planear como se verá.

También, GIF Maker permite hacer los videos cortos en formatos Gif, transformarlos a videos normales. Guarda tus proyectos en alta calidad y directamente en tu galería celular. las opciones para compartir dicen presente y con ellas, puedes hacer aún más cómodo el compartir a las redes sociales.

Pone a tu disposición una colección de 30 filtros y efectos que complementan el área creativa de tu video corto, proporciona más de 20 recuadros y más con Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif.

Descárgalo en Google Play   |

3. GIF en Video

Otra alternativa con la puedes obtener buenos resultados al momento de hacer Gif inéditos es GIF en video. Es un editor para videos con el puedes hacer retoque y convertirlos en formato Gif al terminar.

Puedes trabajar con elementos presentes en la galería de tu dispositivo inteligente. Las opciones para hacer recortes están disponibles y trabaja en compañía e zoom como precisión al momento de hacer corte. Exporta proyectos hacia la memoria interna de tu móvil, al terminar se verá en galería.

De hecho, GIF en video dispone de opciones para compartir que se encuentran directamente en la aplicación, esto para hacer sencillo la acción de compartir en redes sociales. Igualmente, puede trabajar los Gif de otras plataformas entre ellas Tenor O RDDIT, siendo más populares en contenido.

Convierte videos Gif en formato de video para compartir entre tus contactos de mensajerías. Una de las herramientas selección de editores, pues es súper sencilla de emplear y guarda en formato HD.

Descárgalo en Google Play   |

4. GifGuru

Los creadores permiten hacer de nuestra visión para Gif una herramienta a explora, tal es el caso de GifGuru. Es conocido como editor de videos con el que puedes guardar recortes en formato Gif.

Aquí tendrás acceso a la puesta de textos ajustable en tamaños, elije entre las diferentes fuentes tipográficas y úsala. Las opciones las convertir acá dicen presentes, se aplica propuestas en formato Gif y puedes pasarlas a formato de video. los efectos y filtros son ajustable en intensidad al graduar.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Arreglar Videos

En ese orden de ideas, GifGuru deja que controles la velocidad de reproducción, aquí puedes jugar con ello. los emoticones y stickers están activos y vienen completamente tematizado, posiciónalos en pantalla. Guarda las propuestas en buena calidad, siendo esta HD. Soporta 200 imágenes y 50 cuadros.

El video editor incluye funciona básicas de colorimetría y ajustes de cuadros. Aquí puedes trabajar con imágenes de todos los formatos esto y más con aplicaciones para convertir vídeos a Gif desde acá.

Descárgalo en Google Play   |

5. Video To Gif

La simplicidad es un punto a favor dentro de herramientas con una función clave, por ello incluimos Video To Gif. Es una versión beta de un creador de contendió Gif, el guarda opciones en calidad HD.

Su función es simplemente sencilla, pues trabaja con ejemplares importados desde memoria interna de tu Smartphone. Las opciones de marcador dicen presentes y permiten establecer marcas de principio y final y también, hacer observación de previos como comprobante de un trabajo bien hecho.

Además, Video To Gif permite hacer que reconozcas que, mientras editas cada 1 segundo en realidad son 1000 milisegundos, es bueno que lo tengas presente para aprender a usarlo. Incluye un catálogo de recurso que puedes aplicar, entre ellos divertidas pegatinas y emoticones temáticos.

Hay ajusten que depende de los recursos presentes en el móvil, esto con el fin de que trabaje óptimamente. Por ello, debes ajustar la calidad a un 25%, el tamaño, 320×240, duración Max 4 Seg.

Descárgalo en Google Play   |

6. GIF Maker

Imagina editar GiF al agregarles recursos y hacerlos personalizados, GIF Maker puede ofrecerte ayuda. Un editor de videos avanzados que permite guardar recortes del mismo en formatos Gif.

Las opciones básicas de edición pueden ser ajustables en presencia, pues las herramientas de corte y recorte de escenas son precisas de cuadro al cuadro. Puedes trabajar con imágenes importadas desde tu galería celular, aunque establece un límite por video siendo este de 200 ejemplares a usar.

Por otro lado, GIF Maker permite hacer algunas pruebas antes de guardarlo, ideal para estar seguro de que haya quedado bien. Añade etiquetas con textos temáticos, usa la colección de tipografías disponible para imponer un poco de tu estilo. Usa recurso como elásticos y emogis temáticos en ella.

Lo mejor de todo es que, en la biblioteca se archivará copia del contenido que tu hayas creado, bien puedes organizarlos de la mejor manera y más con Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif.

Descárgalo en Google Play   |

7. Video Compressor

A veces los compresores pueden ofrecer una excelente ayuda para hacer menos pesado el material audiovisual que quieras. Video Compressor, puede hacerlo y es que, trabaja con todos los formatos.

Su característica principal es que hace el comprimido, sin comprometer la calidad del vídeo, no la educe en ningún momento. Aquí tú decides si quieres dejarlos con el sonido original, de lo contrario bien puede eliminárselo o también, sumarle múltiples pistas de audio. Depende de lo que quieras.

Igualmente, Video Compressor dispone de opciones para convertir archivos Gif en formato de video y viceversa. Hay otros formatos que están disponibles para cambio y dependerán de en cual puedes necesitarlo. Incluye un reproductor de video con el puedes apreciar los detalles una vez terminado.

Las opciones para compartir están dentro de la aplicación, siendo este un método cómodo para hacer menos tediosos subir el material.  Debes usar el condensador x264 que es más rápido y seguro.

Descárgalo en Google Play   |

7. GIPHY

La inspiración es un punto clave para personas que están comenzado hacer videos GIF. Aquí en GIPHY, puedes encontrar variedad. biblioteca más grande de ejemplares con estilos muy variados.

Dispone de opciones de buscador, aquí puedes encontrar opciones organizadas por pestañas representativas. Crea tus propios ejemplares con las opciones desbloqueadas, estas las puedes usar y modificar a gusto, aplícales textos y elije entre las opciones de letras disponibles como complemento.

Por consecuente, GIPHY dispones de colecciones animadas en materia de emogis y pegatinas que igual, puedes emplear. Crea tu carpeta de favoritos y agregas todas las propuestas que te gustes o compártelas con las opciones para compartir y más, con aplicaciones para convertir videos a Gif.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea tus propios Gif, convierte video cortos a formatos Gif, aplica efectos temáticos, pegatinas y emogis en ellos con Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif. La creatividad no tiene límites, así que ponte a experimentar con estas herramientas para tu teléfono inteligente. Recuerda que si necesitas inspiración puedes ayudarte visualmente de otras opciones.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Fotomontajes

Ellas ofrecen calidad en materia de resultados, son editores completos pensado para hacer un bien material. Ahora que las conoces, la terea difícil es quedarte con la indicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba