8 Mejores Aplicaciones Para Pensar

La mente siempre se mantiene activa, por ello al igual que cualquier músculo de nuestro cuerpo necesita ejercitarse de la mejor manera. Esto puede requerir concentración y compromiso de tu parte, puedes lograrlo con tu celular inteligente al probar con estas Aplicaciones Para Pensar.

Las 8 Mejores Apps Para Pensar

Aplicaciones-Para-Pensar

Es una colección de juegos que aplican entrenamiento a tu mente, con resolución de sencillos acertijos. En algunos puedes responder preguntas con lógica para trabajar las habilidades de análisis, mientras te entretienes. incluye juegos de figuras en los que tienes que hacer que encajen.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos

1. Brain Test

Los test inteligentes son funcionales para entrenamiento cerebral, un ejemplo de ello es Brain test. con ella, puedes hacer que tu memoria sea activa y aplique reacciones rápidas en varias situaciones.

Dispone de una colección de acertijo para responder que en niveles varían por su dificultad . En ellos, los temas que se tocan representan cultura general, pero a su vez son sencillos de responder. Tiene varias modalidades de juego entre ellas sopa de letras, sudokus, rompecabezas y otros más.

Además, En Brain Test encontrarás preguntas engañosas a las que debes poner atención antes de responder. Puede convertirse en un juego adictivo, son más de 100 niveles entretenidos. Con ella, puedes hacer ejercicio a tu mente, solo necesitas ciertos minutos de práctica al día y listo.

Esta propuesta funciona sin conexión a una red de internet. úsalo en fiestas o reuniones familiares, reta a tus compañeros y pon a prueba su conocimiento. Ajusta, haz selecciones y supera cada reto.

Descárgalo en Google Play   |

2. Brain Test 2

Puede ser que Busques más alternativas que ayuden a entrenar tu mente con juegos. Para ello, puedes usar Brain Test 2.  una colección juegos mentales y cuentos extraños que puedes disfrutar para entretenerte.

Incluye un cátalo de acertijos que pueden ser difíciles de resolver, es recomendable que comiences en el nivel básico. Forma parte de las historias que le dan vida a personajes característicos. Resuelve estos test a partir de los estos cuentos. Las temáticas varían según el género que te guste en las historias.

Aunado a ello, Brain Test 2 ofrece acertijos engañosos, asegúrate de analizar bien las preguntas antes de contestar. Puede ser empleado por usuarios de todas las edades. Aplica soluciones inesperadas, a veces sólo necesitas un poco de imaginación en niveles donde debes superar retos.

Permite que Juegues sin conexiona a internet cada uno de los juegos que esta propuesta pone a tú disposición. ¿Qué esperas para probar estas aplicaciones para pensar?

Descárgalo en Google Play   |

3. Retorcedura Mental

Otro juego que no pasa desapercibido para entrenar tu mente en el momento que quieras, es Retorcedura Mental. Es un juego de lógica, aquí debes responder preguntas para obtener alto puntaje.

Evalúa tus habilidades cognitivas y responder con coherencia las preguntas que aquí se hacen, estas pueden ser al azar y tocan temas de cultura general. Ofrece un catálogo de rompecabezas, son un total de 200 ejemplares a disfrutar. Cada uno representa un nivel, lo que significa muy buen entrenamiento.

En ese sentido, Retorcedura Mental muestra tus avances en una tabla de logros, a aparte muestra tu puntaje más alto y el número de estrellas, que muestra y complementa tu calificación. Posee gráficos de calidad que es acompañado de música estimulante para tu mente.

Los controles están organizados estratégicamente en pantalla, esto con el fin de hacer mucho más cómodo el uso para usuarios. Compite en tiempo real con otros jugadores con conexión a red.

Descárgalo en Google Play   |

4. Easy Game

Pon a prueba tu coeficiente intelectual y divierte a lo grande con Easy Game. Se trata de una compilación de juegos mentales para desestresarte y pasar el rato, son ciertos acertijos complicados .

Ofrece variedad en niveles para trabajar tu mente encontrarás en ellos, preguntas para responder con lógica y memorias. Dispone de una colección de desafíos en los que debes aplicar la lógica para responder, para ir al siguiente nivel. Ellos, pueden hacerse más difíciles mientras avanzas.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Ayudar a Dormir

Entretanto, Easy Game hace que te enfoque en los detalles para que perfecciones los aspectos de tu vista, permitiéndote trabajar la habilidad de percepción. Si necesitas ayuda, puedes activar la función de pistas, mostrándote un comodín. Sus intentos son limitados y pueden cargar en cierto tiempo.

No solo es efectivo como entrenamiento para la mente, sino que aparte se enfoca al desenvolvimiento de capacidades importantes, entre ellas; creatividad, inteligencia y solución de problemas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Entrenador de cerebro

Puede ser que lo estés buscando es un entrenador de memoria, puedes conseguirlo si descargas Entrenador de cerebro. Es una colección de 20 tipos de juegos diferentes que ayudan a la concentración.

 Aquí Los juegos de agilidad dicen presente y puede volverse más difícil a medida que avanzas de nivel. Con ella, puedes Desarrollar concentración para realizar más de una tarea a vez. Hay una sección que se basa en el diferenciado de colores, solo tienes que seleccionar e identificar los ejemplos que aparecen en la pantalla.

Por si fuera poco, Entrenador De Cerebro ofrece sección de preguntas y retos para trabajar los dos lados del cerebro, solo necesitas concentración para hacer estas actividades. Otro tipo de juego, es Decide rápido, aquí tendrás muy poco tiempo para hacer selección de respuestas a contra reloj.

Trabaja un conjunto de habilidades, entre ellas el de buscador, aquí puedes perfeccionar la retentiva al encontrar imágenes parecidas. Igualmente, trabajar el enfoque, toca números en pantalla sin tocar el de referencia al salir de nuevo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Juegos mentales

Quizás te interesan las opciones marcadas como preferidas por los editores, tal es el caso de Juegos Mentales.  una colección de juegos enfocados al trabajo de la mente para obtener habilidades.

Conecta y desconecta piezas para convertirte en el maestro de las formas. Aquí tienes que seguir al pie de letra las reglas para entretenerte y trabajar tus habilidades. En caso de avanzar y no sepas qué hacer en el nivel, puedes pulsar las opciones de pistas con él puedes saltar el paso haciéndote avanzar.

Por supuesto que, juegos mentales cuenta con 2 modos de juegos. Ellos son para pesar y entrenar tus habilidades, en el método Genius puedes hacer movimientos libres y cuadrar las figuras. Responde preguntas en el modo de razonamiento, pueden ser complicadas para responder, usa comodines para salvarte.

Usa funciones de rompecabezas inteligente, con el dedo arrastrar las piezas para hacerlas encajar y revelen la imagen oculta. Tienen versión una premium y más, con aplicaciones para pensar disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

7. Escape ROM

Hay juegos de investigación enfocados a trabajar la mente como Escape ROM. Un juego de aventura en el que puedes resolver acertijos para abrir las puertas, Solo debes ganar las llaves antes de avanzar.

Investiga los objetos y revela retos de inteligencia como acertijos simples. Descifra códigos resolviendo mini juegos con adivinanzas y puzzle. Usas una colección de pistas disponibles sin necesidad de ayuda para superar los niveles, sin preocuparte porque tendrás ayuda.

Inclusive, Escape ROM contiene ciertos niveles donde emplea los rompecabezas, ellos pueden variar en dificultad. Son más de 500 habitaciones con adivinanzas y acertijos especiales. Encuentras las llaves en cada nivel, son un total de 100 que debes conseguir.

Contiene excelentes gráficos que complementan la experiencia de trabajo mental. Puede funcionar sin conexión como punto a favor. Las preguntas son de cultura general y muy sencillos de responder.

Descárgalo en Google Play   |

8. Neurobics

Las propuestas conocidas por ser colección de juegos, son populares entre los usuarios de Android, entre ellos Neurobics y está disponible. Con ella, literalmente puedes hacer aerobic para tu mente.

Este ofrece juegos de pequeñas sesiones diarias, pueden ser preguntas de acertijos, rompecabezas y otras más que están disponibles. Brinda desafíos que estimulan las cuatro áreas claves de tu cerebro, siendo estas la memoria, a largo y a corto plazo, concentración y resolución de problemas y análisis.

Aparte, Neurobics es ideal para resolver actividades numéricas enfocándose a tu agilidad mental en materia de vista, solo con Aplicaciones Para Pensar.

Responde preguntas con lógica para así ganar puntos en juegos, evalúa tu progreso con una vista a la tabla de puntaje disponibles en el inicio de la app, aquí verás que tan bueno eres.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entretente y entrena tu mente, desarrolla habilidades de concentración, responde preguntas con lógica y reconoce colores con Aplicaciones Para Pensar. los días cargados de estrés, pueden ser perjudiciales. Así que, para entretenerte y drenar esa mala sensación en ti, será sencillo con tu teléfono inteligente y estas herramientas divertidas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Empresas

Trabaja un set completo de habilidades y, úsalo para desarrollar los dos hemisferios del cerebro. Después de evaluar las opciones, entrena tu mente como cualquier otro músculo del cuerpo. Quédate con las herramientas que, simplemente te hagan sentir bien y sean ideales para momentos entretenidos con los retos a completar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba