8 Mejores Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android

Los niños requieren de formación y aprendizaje desde temprana edad. Por lo general, ellos se sienten atraídos por nuestros celulares, así que, porqué no usarlos para que se entretengan y a su vez, aprendan con Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android.

Las 8 Mejores Apps Para Niños De 4 Años De Android

Aplicaciones-Para-Niños-De-4-Años-De-Android

La mayoría son juegos sencillos. Algunos de ellos, están diseñados para facilitar el aprendizaje de números y letras a través, de material audiovisual. También, permiten que conozcan a los animales por medio de sus formas, colores y sonidos característicos. Disfrútalos.

▷Lee: 6 Mejores Sitios Web Educativos Para Niños

1. Dino Tim

Hay opciones que están marcadas como populares, una de ellas es Dino Tim.  Un juego para niño de nivel preescolar. Aquí aprenderá a diferencia números, letras y encontrarás canciones para disfrutar.

Tiene a tu disposición una colección de juegos, siendo más de 20 disponible para entretenerte. El más popular es el  conteo de números, aquí tu pequeño puede diferenciarlos y aprendérselos porque al tocarlos Dino Tim los mencionará y tú debes repetirlos. Los niveles se dificultan a medida que avanzas.

Aunado a ello, Dino Tim consta de otras modalidades para juegos, como lo es que caso de aventura. Este consiste en que debes ayudarlo  a rescatar a su familia de las burbujas que los raptaron, son más de 50 niveles que debes superar. Aquí hay retos están disponible enfocados a las matemáticas.

Aprende a pintar  es otra modalidad que el juego ofrece, ve y colorea las imágenes en blanco y negro que están disponibles. Dino Tim, es muy sencillo de usar y no requiere de conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

2. Game 4 kids

Otra alternativa que promete diversión y contiene más de un juego es Game 4 kids. Una colección de juegos que incentivan el aprendizaje. Aquí aprenderás a diferenciar animales y distinguirlos por color.

Uno de los juegos que tiene disponibles, es identificar animales. Aquí aprenderás desde diferenciarlos por figuras, hasta saber cuál es el sonido que los caracteriza. Para ello, solo debes tocar la pantalla para reproducirá el sonido. Diviértete pintando animales, son más de 20 disponibles imágenes para expresar tu arte.

También, Game 4 Kids incluye juegos de reloj, en él aprender los números es sencillo, solo debe diferenciar cantidades. Aparte, señala que horas que tienen las manecillas del reloj. Si lo hacen bien pasarás de nivel, de lo contrario, comenzará de nuevo y cambiará la posición de las agujas de reloj.

Si la música te gusta, los  juegos de pianos están activos, aquí puedes aprender las notas y escuchar el sonido que representan, esto y más en escala de Do# mayor con Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android

Descárgalo en Google Play   |

3. Aprende Jugando

Aprender a pronunciar palabras requieres de práctica constante, por ello, entre los juegos que incentivan a la lectura, resalta Aprende Jugando. Se trata de resolver actividades enfocadas a la pronunciación de sílabas.

Aquí encontrarás una serie de animales y objetos que, debes deletrear para identificar cuántas sílabas tienen sus nombres, y a qué categoría pertenecen. Al terminar cada nivel, puedes ver la barra de resultados, en ella se mostrarán en forma de valores los tipo las palabras deletreadas y las veces que lo intentaste.

Aparte, Aprende Jugando permite que tu hijo reconozca los sonidos que hacen los animales que deletreas. Esto funciona solo cuando tocas la pantalla, haciendo que sea fácil para ellos saber cómo hacen. El tiempo puede jugar en contra en algunos niveles, acá debes identificar rápido para avanzar al siguiente.

Un punto incómodo son las publicidades que están presentes, pero puedes saltarlas con tocar la pantalla. Tiene una versión pro que es paga y las restringe. Pero, igual de efectiva para entretenerse.

Descárgalo en Google Play   |

4. Memoria

Los juegos más efectivos que, aparte de desarrollar habilidades trabajan la mente son los de Memoria. Aquí puedes encontrar más de un juego que reforzará y entrenará la mente de tu hijo.

El objetivo de estos juegos, es desarrollar y reforzar la habilidad de retentiva a temprana edad. Uno de ellos, es el de memoria. Aquí debes encontrar las imágenes que sean iguales en el menor tiempo. Cada nivel se pone más difícil a medida que avances. así que, si no consigue el par, usa las herramientas de ayuda para encontrarlas.

También te podría interesar:  6 Mejores Aplicaciones Para niños Especiales

Aunado a ello, Memoria tiene un tipo de temática en sus ilustraciones agradables para niños, permitiendo que sea aún más fácil encontrar el compañero de cada uno. Dispone más de un escenario para búsquedas, uno de los más llamativos es la habitación. Aquí, debes buscar objetos ocultos.

La decoración de pastel dicen presente, en el juego debes decorarlos a como gustes aplicándoles el color  y los dulces que más te gusten con Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. colors

Hay estudios que muestran la capacidad para aprender en los niños. Aprovecha su potencial con Colors. Un juego didáctico en el que puede aprender a diferenciar colores y saber su nombre en otros idiomas.

Tiene niveles en que debes identificar las figuras y representarlas por color. Cada vez que hagas selección de alguna, el osito mencionará su nombre. Aquí debes repetirlo para prender. Aparte, tiene una sesión de sabías qué, donde te dice cómo se pronuncia el nombre de color en otros idiomas.

De hecho, colors dispone de una serie de minijuegos con los que puedes entretenerte, son un total de 8. En ellos, puedes abordar temas como vocabulario donde aprenderás las letras y formar palabras a partir, de una imagen de referencia. Estas pueden ser objetos, animales o frutas.

El objetivo del juego es trabajar y desarrollar la atención. De hecho, este juego fue diseñado por pedagogos y psicólogos infantiles. Puede ser empleado por niños desde los 4 hasta los 6 años de edad.

Descárgalo en Google Play   |

6. El Reino Infantil

Los videos infantiles representan uno de los métodos de aprendizaje más efectivos para niños, y en El Reino infantil puedes conseguirlos. es un multijuegos donde contarás con videos un catálogo de videos.

Aquí puedes cuidar de los animales de la granja de Zenón. Tiene estilos de juego de aventura en el puedes seleccionar a cualquier personaje de la granja y ayudarlos con sus tareas. Cada uno representa un nivel dentro de la granja. En algunos, puedes alimentarlos, bañarlos y completar sus actividades.

Sin embargo, El Reino Infantil trabaja sin necesidad de estar conectado a una red de internet. dispone colección de vídeos que puedes reproducir de forma seguida. Organiza el orden de reproducción para que el aburrimiento no te alcance mientras te entretienes visualmente con la granja de Zenón.

Tiene juegos de vocabularios, aquí puedes conocer junto a Susanita las vocales y también, el abecedario repitiendo después de ella lo sonido de cada letra con Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android.

Descárgalo en Google Play   |

7. Preescolar

Los juegos difíciles son ideales para pequeños de nivel avanzados en el preescolar, un ejemplo de ello, es precisamente Preescolar. Trata de una herramienta múltiple que contiene más de un juego para aprender.

Hay en total 11 juegos que tienen en cada nivel, diferentes actividades que potencian sus habilidades, entre ellos la atención. Uno de los que más es jugado, es  de vocabulario. Aquí conocerás el abecedario como refuerzo, y podrás formar palabras teniendo de referencia algunos objetos, animales y frutas.

Sin embargo, Preescolar permite que conozcas los colores y aparte, los diferencies entre tonos. Estos pueden ser primarios secundarios y terciarios, haciendo una combinación entre ellos para obtenerlos. otro juego disponible es reconoce animales, en el solo debes seleccionar los animales domésticos, salvajes y marinos.

Puedes colorear, ya que tiene una colección de 175 dibujos a blanco y negro sencillos. Esta propuesta puedes usarla donde quieras porque, trabajar sin conexiona a internet.

Descárgalo en Google Play   |

8. Play Andlearn

Quizás quieras una opción que solo brinde entretenimiento sin dejar de aplicar conocimientos didácticos. Si es así, está disponible Play Andlearn. Un juego sencillo para niños de 2 a 5 años de edad.

Incluye juegos de tamaños, aquí aprenderás a clasificar por bloques y pot color los cubos que debes organizar. Aprende a diferenciar los números y  conoce cantidades al juntarlos.

También, Play Andlearn Incluye juegos de memoria sencillo, solo debes buscar imágenes iguales en un escenario desordenado. Permite diferenciar colores, Esto y mucho más con estas Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android Disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Juega mientras aprendes, diferencias formas, reconoce colores, juega con animales, mira videos y más con Aplicaciones Para Niños De 4 Años De Android. Debemos aprovechar la evolución de la tecnología a nuestra disposición.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Entretener Niños

Los celulares inteligentes pueden ser de utilidad cuando se quiere inculcar aprendizaje para niños, mientras se entretienen. Los pequeños representan el futuro, por eso es responsabilidad de sus padres prepararlos con herramientas que preparen su conocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba