8 Mejores Aplicaciones Para Pintar Sobre Fotos

Las imágenes congelan momentos especiales, algunas para recuerdo y otras para compartirlas en redes sociales. Si te apasiona el arte, puedes jugar con el color para darles otra perspectiva visualmente, puedes hacer eso y más, en tu teléfono inteligente con Aplicaciones Para Pintar Sobre Fotos.

Las 8 Mejores Apps Para Pintar Sobre Fotos

Aplicaciones-Para-Pintar-Sobre-Fotos

Entre las características de estas propuestas, puedes encontrar funciones de edición, ideales para resaltar atributos en forma gradual. Utiliza efectos artísticos, aquí puedes elegir y aplicar cual te identifique. También, tienen funciones para colorear, deja volar tu creatividad con los colores.

▷Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotos

1. PicsArt Photo Editor

Una de las opciones marcada como popular por editores, es PicsArt Photo Editor. En ellas, vas a encontrar funciones avanzadas de retoque fotográfico, además, de edición para vídeos sencillos.

En ambas modalidades puedes aplicar retoque, aplica ajustes en materia de color y puedes usarlo en forma gradual. Tu vista aquí juega un papel importante, porque es lo que te va a guiar para saber si se ve bien con los valores que usaste en esa herramienta. Tiene funciones para remover objetos no deseados.

Además, PicsArt Photo Editor en á rea de edición de videos, hace que trabajes de forma organizada. Utiliza un máximo de 4 secuencias, ideal para montar videos y agregarles musicalización e imágenes de apoyo. Si trabajas con cromas, está disponible la función para cambiar de fondo. Ajústalo para mejorar su efecto.

Dispone de un catálogo de stickers, filtros y efectos que varían en temáticas para aplicar en ambas modalidades. Escoge entre los estilos de collages, si lo que quieres es hacer fotos múltiples y decorarlas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Paint Free

Hacer obras de artes con tus fotografías puede ser complicado si no sabes qué herramienta usar, por eso te presentamos Paint Free. Una plataforma de edición que ofrece acabados en arte coloridos.

Aquí puedes trabajar con las imágenes de tu galería, incluye funciones de importado para seleccionar la imagen que quieras transformar. Pone a tu disposición, una colección de pinceles que son ajustables en tamaño, ideales para hacer barridos de efecto de artísticos que tienes que probar.

También, Paint Free dispone de una set de filtros que se ajustan de acuerdo a como quieras obtener el resultado. Elige tonos de colores y aplícalos a tus fotos para hacer, excelentes muestras de artísticas. Al momento de terminarlas puedes elegir el formato que quieras, antes guardarlas.

Ellas automáticamente, se verán reflejadas en la galería de tu teléfono. Juegas con las sombras de dibujo y haz que tu foto tome aspecto de pintura con aplicaciones para pintar sobre fotos populares.

Descárgalo en Google Play   |

3. Infinite Painter

Quizás necesites probar otras alternativas para convertir en pinturas las fotografías que te gusten. Si es así no dudes en descargar Infinite Painter. Un editor en el que puedes hacer transformaciones visuales.

Ofrece soporte de comodidad, aquí las herramientas se encuentran bien organizadas para hacer fácil su uso. Hay un set de pinceles, en total son 160. Puedes alterar sus características para personalizar sus efectos. Crea experiencias con los diferentes tipos de asimetrías que están activos.

Aunado a ello, Infinite Painter permite que transformes imágenes a pinturas conservando los tonos originales de la imagen. Ofrece herramienta para hacer clonado y repetir objetos sin tener que hacerlos una y otra vez. Crea patrones, con las líneas guías y aplícales rellenos para terminar el diseño.

Exporta eligiendo el tipo de formato que desees, en este caso los que están disponibles son JPG, PNG, PSD y, por último, brinda la opción de comprimir el convertirlos en archivos ZIP ¡Descárgala ya!

Descárgalo en Google Play   |

4. Editor de fotos a dibujos

Hay herramientas que son divertidas de usar, una de ellas Editor de fotos a dibujos. Con ella, puedes transformar tus fotos a caricaturas, ideal para entretenerte evaluarte tu aspecto con ese efecto.

Aquí está presentes un set de filtros que gradúan el aspecto final de tu fotografía a convertirla en caricatura. Compara sus resultados finales con las funciones de antes y después, este se activará con solo tocar la pantalla. Aquí están disponibles funciones de edición para resaltar colorimetría en la imagen.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones De Galería De Fotos Para Android e iOS

En ese sentido, Editor de fotos a dibujos deja que apliques texturas, son un total de 20 alternativas que pueden reforzar el estilo a aplicar en tus fotografías. Dibuja encima de tus imágenes, con la colección de pinceles que están activas, estos pueden ajustarse en tamaño para mejorar su efecto.

Cuenta con función de dibujo animado, aquí puedes hacer pequeños videos en formato GiF aplicándoles el efecto de caricatura, define cuánto durará con Aplicaciones Para Pintar Sobre Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pencil Photo Sketch

El arte de imagen a lápiz puede muy difícil de hacer, si no tiene nada de experiencia con el dibujo. Puedes obtener esos resultados con Pencil Photo Sketch en tus fotos con editor de fotos avanzados.

Cuenta con funciones de importación, aquí puedes seleccionar las imágenes de tu galería para trabajar en ellas. Aplícales efectos de boceto y haz de cualquier fotografía sea una hermosa representación a lápiz, con acabados profesionales. Aplica animaciones para verte en aspecto de caricatura.

Por otro lado, Pencil Photo Sketch deja que apliques color directamente a la fotografía, en este puedes experimentar creando tú mismo el efecto. Emplea para acompañarte, la colección de pinceles y ajústales en tamaños para perfeccionar su efecto. Mejora atributos básicos de edición aquí.

Cuando hablamos de guardar las imágenes, puedes hacerlo en buena calidad y directamente seguras en tu memoria. No te olvides de probar los filtros que están activos y varían en temáticas.

Descárgalo en Google Play   |

6. My Look

Crear diseños por diversión es una de las propuestas con más descargas. De hecho, si quieres usarla para probar diferentes colores en tus looks, tienes que usar My look. Un editor de fotos temático.

Aquí puedes alterar las propiedades de la Selfie en que trabajes. Dispone una colección de peinado, pruébatelos para ver cuál te luce, aparte aplícales el color que quieras al eligiéndolo en la barra.  Usa efectos en tus ojos para dar impresiones temáticas, ajusta su intensidad al graduar su presencia.

Por si fuera poco, My look es muy sencilla de usar, ya que organiza sus funciones haciendo que sea cómoda la edición de imágenes. Los efectos de distorsión de rostro están disponibles, aquí hay una colección predeterminada que cambian tu aspecto facial. igualmente, puedes activar estilo libre para ello.

Las ediciones básicas puedes hacerla graduando las características en tema de color. Aplica textos eligiendo el tipo letra, ajusta su tamaño en número y más con Aplicaciones Para Pintar Sobre Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Beauty

En mercado, hay herramientas que pueden realzar tu belleza con maquillajes artísticos. Si no sabes cuales son, Beauty es una de ellas. ES un editor de fotos que se enfoca en el aplicado de retoques en tus fotos.

Trabaja con funciones de importación, permites que selecciones la imagen que te guste de tu galería celular. dentro de estas funciones, destaca piel neutra. Es un maquillador inteligente que hace que la piel sea perfecta, puedes ajustarla para dar un aspecto más natural. Usa edición básica para colorimetría.

Aparte, Beauty permite que apliques maquillajes predeterminados. Usa una galería en la que puedes encontrar estilos ya terminados que varían según la ocupación que se te presente. Igualmente, puedes crear el tuyo con hacer cada paso por parte, eligiendo tu mismas las opciones.

Guarda las imágenes en buena calidad, esta pensadas para hacer retoques rápidos encima de tu foto. compártelas directamente desde la aplicación con las funciones disponibles dentro de la app.

Descárgalo en Google Play   |

8. YouCam Makeup

Otra alternativa que promete con maquillajes y aparte, es una de las populares por editores, es YouCam Makeup. Trata de un espejo mágico que cuenta con funciones de edición fotográfica.

Dispone de tecnología de realidad aumentada, esto puedes probarlos en la colección de efectos de maquillajes en tiempo real, es un catálogo con opciones extensas a probar. Permite que pruebes colores para tu cabello, en las imágenes que quieras editar y también, importes desde tu galería.

Inclusive, YouCam Makeup ofrece una colección maquillaje predeterminados, aquí puedes usar el estilo que te guste con tocando la pantalla. Compara resultados de antes y después. Guarda fotos en buena calidad en tu galería. Es sencilla de usar como las demás Aplicaciones Para Pintar Sobre Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Haz de fotografía un arte valiosa, conviértelas a bocetos, mírate como caricatura y aplícales maquillaje a tus fotos con Aplicaciones Para Pintar Fotos. Hay momentos en que se quiere pasar el tiempo haciendo ediciones, pero muchas opciones no son del todo clara y complicadas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Tomarse Fotos

Por ello, agrupamos estas herramientas para tu celular, son sencillas de usar y brindan excelentes acabados. Prueba experiencia con cada una y quédate con la mejor. Mientras prácticas, desarrollarás habilidades con la pintura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba