6 Mejores Sitios Web Educativos Para Niños

Si tienes un pequeño en casa con bastante tiempo libre, al que quieres ocupar de una forma productiva pero crees que no cuentas con las herramientas necesarias para lograrlo, te enseñamos 6 Mejores Sitios Web Educativos Para Niños.

Las 6 Mejores Páginas Educativas Para Niños

La manera más sencilla de enseñar a un infante es a través de los juegos, por esta razón hicimos una lista de Las 6 Mejores Paginas Educativas Para Niños con las que aparte de pasar un tiempo de calidad, puedes enseñarle desde números hasta canciones educativas.

 

6 Mejores Sitios Web Educativos Para Niños

1. ConMisHijos

ConMisHijos, es una revista virtual que abarca una variedad de temas relacionados en general con infantes, la cual se divide  en sesiones por edades de niños entre un año hasta los once

Cabe destacar que Esta Pagina Web Educativa Para Niños también, cubre temas como embarazo y bebés. Lo cual ayuda mucho a esas mamitas que anterior a esto no habían lidiado con un pequeño.

Por otro lado,  ConMisHijos te dice como enseñar a tu pequeño a realizar manualidades y hasta iniciarlo en el mundo de la poesía, leyéndole alguno de los que contiene el sitio web. Es posible que tengas una niña con mucho cabello que debe ser peinado, aquí encontraras bonitas ideas.

Regístrate y recibe información desde salud hasta que hacer con el tiempo de ocio de tus chiquillos sin importar la edad que tengan.

Ingrese al Sitio Web   |

2. HelloKids

Si por el contrario lo que buscas es un sitio para que tu bebe se divierta, HelloKids es genial ya que tiene una sesión de plantillas en blanco y negro en la cual puede colorear al tiempo que aprende a reconocer colores y formas.

Y si tienes a un pequeño adicto a los juegos pero temes a uno no apto, en este Sitio Web Educativo Para Niños también tiene una colección de ellos y lo mejor es que son gratis.

Ahora bien, HelloKids tiene unas entretenidas lecturas para los más chicos y saben lo importante que es leerles desde muy pequeños para estimularlos, que mejor manera que con estos recursos diseñados para los chicos.

Sin embargo, no es necesario registrarte ya que puedes ingresa al link de la página y selecciona la actividad que quieras, tiene dos idiomas disponibles.

Ingrese al Sitio Web   |

3. EXPERIMENTOS

¿Tienes un pequeño genio en casa? Uno que quiere mezclar todo y descubrir cuál será el resultado, y tú no sabes cómo incentivarlo de manera positiva. EXPERIMENTO es lo que tu niño necesita.

Estos Sitios Web Educativos Para Niños son ideales en estos casos ya que aportan herramientas a los padres, así ellos puedan ayudarlos a saciar su curiosidad de forma segura.

Entonces, EXPERIMENTOS se divide desde procesos fáciles que puedes hacer en casa, hasta ensayos sobre física. Esto aporta a los padres las ideas para que ayuden a desarrollar este talento en los más jóvenes. Lo mejor es que toda la información es gratis y está al alcance de un click. Pruébalo y aprende a “cómo hacer arena mágica para niños”.

Ingrese al Sitio Web   |

4. National Geographic Kids

Aunque para los angelitos en casa es fundamental que jueguen y se diviertan, también debemos llenarlos de todo el conocimiento que se pueda. National Geographic Kids es una página con la que puedes enseñarlos sobre muchos temas, desde animales hasta historia del mundo.

Para resumir, debemos tener en cuenta que la información de este sitio es dirigida a niños a partir de los 9 años ya que aporta más texto que otra cosa.

National Geographic Kids, te enseña el mundo y su historia de una forma muy didáctica. Ilustraciones que cuentan desde dinosaurios hasta espacios en la tierra que aun desconocemos, la verdad vale la pena pasar el rato con este sitio web.

Incluso, puedes aprender sobre el espacio y el mar, atrayendo la atención de los más consentidos de casa. Instruye a tu niño con los temas más interesantes de la manera más sencilla para él.

Ingrese al Sitio Web   |

5. Club  de niños de la NASA

Ya sabemos que no todos los niños son iguales, incluso algunos tienen intereses de personas mayores a su edad. Club de niños de la NASA es un Sitio Web Educativo que está lleno de juegos e información referentes al espacio.

Si tu chico sueña con ir a la luna y quiere saber más acerca del espacio, muéstrale las increíbles imágenes de otros planetas y lee la historia para él o ella.

En conclusión, Club de niños de la NASA es como estar dentro de la estación a través del móvil o la PC. Conoce toda la historia de misiones pasadas y las que se llevan a cabo en la actualidad, aprovecha los juegos y videos que están disponibles y deja volar su imaginación.

Seguramente aprenderán mucho sobre este interesante tema, también tienes la opción de descargar Apps, audios y más todo sobre la NASA.

Ingrese al Sitio Web   |

6. Mundoprimaria

Culminamos este top de Mejores Sitios Web Educativos Para Niños en edad de cursar el colegio. Es normal que nuestros pequeños a veces pierdan interés en hacer sus clases, incluso prestar atención pero en Mundoprimaria encontraras un sinfín de herramientas para ayudar en casa.

Enséñale lo divertido que puede ser un trabalenguas mientras aprende palabras complejas, muéstrale los mitos al tiempo que practican su lectura.

En definitiva, con Mundoprimaria los padres tienen un montón de recursos, que van desde juegos hasta técnicas de estudios para aplicar en casa de forma efectiva pero al mismo tiempo divertida, para no abrumar a nuestros nenes-

Estimula su agilidad mental con adivinanzas y juegos de agilidad por ejemplo, aprendiendo palabras en Ingles o alguna pregunta sobre matemática.

Ingrese al Sitio Web   |

 Conclusiones

En MejoresApps.net esperamos que este articulo te ayude a conseguir la motivación que necesitan los más pequeños para aprender al máximo, y es que gracias a internet tienes a un click los Mejores Sitios Web Educativos Para Niños.

▷Deberías leer:Cómo Compartir Aplicaciones A Través De Bluetooth

Aprendan juntos palabras en otro idioma, la tabla de multiplicar y hasta cual fue el primer hombre en pisar la luna. Visita uno de estos sitios y ayuda a tu hijo a desarrollar su coeficiente intelectual ¡Que sea el mejor en su clase!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba