6 Mejores Aplicaciones Para Juegos en 3D

El mundo de las tres dimensiones ha dejado de tener la importancia que hace algunos años. Y es que, ya no hace falta tener una consola, si no que puedes hacerlo a través de tu Smartphone. Sin embargo, todavía podemos sacarle provecho con nuestros smartphones, por lo que en MejoresApps.net te enseñamos una lista con las 6 Mejores Aplicaciones Para Juegos en 3D. Elige la que mejor se adapte a tu tipo de dispositivo móvil y pasa tus ratos libres de una forma divertida.

1. Street Racing 3D

Street Racing 3D

Empezamos esta lista con un juego ideal para los amantes de las carreras callejeras. Se trata de Street Racing 3D, una app con la que puedes crear tu perfil y competir con otros jugadores a través de estas calles con increíbles gráficas tridimensionales. Maneja el coche deportivo que tanto soñaste, y conviértete en el número uno, superando los grandes desafíos que te presenta esta divertida app. A medida que compites puedes ir recolectando diamantes y ganando premios, al tiempo que superas a tus oponentes.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ojos

Asimismo, en Street Racing 3D tienes la oportunidad de personalizar tu carro al estilo que siempre soñaste. Cambia de motor a uno más potente, pon tu color favorito y agrégale calcomanías para un toque increíble y único. Puedes invitar a tus amigos en una carrera PVP y posicionarte en el primer lugar de la cartelera, recibe tu recompensa por ser el mejor. Disponible más de 30 automóviles para que uses el que más te agrade ¡Haz tu sueño de competir, una realidad!

Descárgalo en Google Play   |

2. Sniper 3D: Juego Online

Sniper 3D: Juego Online

Otra de las Aplicaciones Para Juegos en 3D más buscadas son las de combate y armamento, es por esto que te enseñamos Sniper 3D: Juegos Online. Se trata de un juego de acción con pistolas y armamentos que consiste en salvar a un rehén luchando contra los oponentes que se cruzan en tu camino, contiene increíbles graficas en tercera dimensión y es totalmente gratis. Selecciona el arma que te ayude a cumplir tu misión con más facilidad.

Entre tanto, con Sniper 3D: Juego Online se el primero en disparar y conviértete en un experto francotirador en esta guerra de armas donde gana el más rápido. Pasa el tiempo ganando esta guerra casi real a través de tu móvil, intercambia tus armas por rifles de alto alcance y mata a todos tus adversarios. Este juego debe ser usado por personas en edades responsables y no por niños ya que contienen violencia, descarga tus juegos con precaución.

Descárgalo en Google Play   |

3. Toontastic 3D

Toontastic 3D

En el cuarto lugar, traemos un juego para los más pequeños de la casa si estás buscando una forma de entretenerlos que no contenga violencia. Toontastic 3D, pueden tus pequeños hacer o dibujar a sus propios personajes como mejor les parezca lo cual permite que pongan a volar su imaginación y creatividad. Narra historias con los dibujos más coloridos y muévelos a través de los escenarios que vayas creando y puedes verlos en 3D.

De igual forma, Toontastic es una alternativa divertida y educativa de estimular a los que en un futuro serán grandes creativos y escritores ¡Descubre el talento oculto de tu pequeño mientras juega! Y si tienes duda, te contamos que es ganador del premio BolognaRazzi digital “App mejores niños del año” del 2017. Agrega música y diversión a estos personajes, selecciona tu piso favorito para empezar a jugar, guarda tus creaciones y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fun Race 3D

Fun Race 3D

¿Eres de los que aman correr y sobre todo ganar? Pues en Fun Race 3D puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, si el clima esta de lluvia y no puedes salir al aire libre. Compite en uno de sus cientos de niveles disponibles e intenta llegar al final, superando cada uno de los obstáculos que trae cada pista y te pondrá a sudar, aunque no estés corriendo de verdad. Con sus increíbles graficas vas a sentir que estas en una carrera real.

Cabe destacar que Fun Race 3D, es muy fácil de usar ya que solo debes mantener presionado tu avatar para correr y soltarlo si quieres detenerte y esquivar algún obstáculo de las pistas. Cada nivel es una nueva y entretenida experiencia, para que nunca te aburras de este juego. A medida que avanzas puedes desbloquear nuevos personajes, para que le ganes a tus oponentes y te conviertas en el rey de las pistas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Simulador de Vuelo 3D Gratis.

Simulador de Vuelo 3D Gratis.

Si aún no has podido subir a un avión y te encantaría poder pilotar uno, pues Simulador de Vuelo 3D Gratis es lo que necesitas en tu teléfono. Se trata de un simulador de vuelo en el cual tu serás el piloto, sobrevuela sobre las mejores vistas realistas, completa misiones y consigue aviones más increíbles que el anterior para que recorras el cielo como tanto lo haz soñado. El control de los aviones es sencillo para que no tengas complicación en el juego.

Entre tanto, Simulador de Vuelo 3D Gratis te pone a prueba cuando tengas que salvar mujeres y niños para superar un nivel. También te encontraras con incendios, aterrizajes difíciles, carreras en el cielo y mucho más ¡No dejes que nada te distraiga de tu objetivo! Estas increíbles misiones harán que te sumerjas en este juego y quieras jugar siempre, se convertirá en tu favorito. Si aún no te parece increíble, te contamos que puede ser jugado offline, si no hay internet ¡Diviértete igual!

Descárgalo en Google Play   |

6. Avakin Life – Mundo Virtual 3D

Avakin Life – Mundo Virtual 3D

Para culminar te enseñamos Avakin Life – Mundo Virtual 3D. Como bien lo menciona su nombre, se trata de un mundo virtual donde puedes crear un avatar y realizar tareas cotidianas como las que harías en la vida real. Este simulador contiene un chat para que hables con amigos a través del mismo mientras juegas.  Vive increíbles aventuras mientras conoces nuevas personas mediante la pantalla de tu teléfono.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Emergencias

En Avakin Life – Mundo Virtual 3D tienes la oportunidad de crear la casa que tanto soñaste a tu estilo, consigue un empleo virtual donde ganes dinero y compres tu ropa favorita, los mejores muebles y hagas los viajes más increíbles a los mejores destinos. Vive la vida que desees a través de tu avatar, conoce amigos que tienen los mismos gustos en moda y aficiones que tú, descubre un sinfín de posibilidades que contiene este simulador virtual ¿Qué esperas para la diversión?

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Compite en las mejores pistas, crea tu casa virtual de ensueño, vístete a la moda, enseña a tus hijos a crear mientras juegan y otras posibilidades más a través de estos increíbles juegos en 3D que Google Play tiene para ti. Y en MejoresApps.net hacemos una selección de las mejores Aplicaciones Para Juegos en 3D que harán que tus ratos libres sean más divertidos. Juega con tus amigos que están lejos, y conoce a nuevas personas, descarga tu favorito y comienza hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba