6 Mejores Aplicaciones Para Juegos de Realidad Virtual

Los lentes de VR están ganando cada vez más terreno, debido a que los teléfonos inteligentes se han vuelto compatibles y puedes sacarle mucho más provecho. Y es que, debido a que en Google Play y la App Store podemos encontrar juegos, apps y otras propuestas compatibles, en MejoresApps.net quisimos preparar nuestra propia lista con alguna de las mejores opciones. Sin más, conoce las mejores aplicaciones para juegos de Realidad Virtual Android.

1. Zoombie Shooter VR

Zoombie Shooter VR

En primer lugar, traemos un juego con una temática muy popular. Zoombie Shooter VR es un juego de realidad virtual que se basa en exterminar zoombies. Anteriormente era una app paga, pero debido a la amplia variedad de juegos de realidad virtual disponibles en forma gratuita, ahora se liberó y puedes descargarlo de forma gratuita. Se trata de un mundo en destrucción donde te persiguen zoombies con ganas de comer humanos, tiene buenas graficas realistas.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para La Familia

Asimismo, Zombie Shooter VR necesita de unos lentes de realidad virtual, para que puedas disfrutar de esta aventura. Elige tu arma favorita, paséate a través de sucios túneles abandonados. Este juego contiene la prueba de juego gratis, pero si te gusta demasiado, eres libre de comprar las actualizaciones Premium disponibles para una experiencia más increíble ¡Conviértete en un ganador exterminando todo lo que se atraviese en tu camino!

Descárgalo en Google Play   |

2. Sister

Sister

¿Eres aficionado al terror? Pues ahora no solo vas a poder verlo en las películas si no que ahora puedes jugar en un ambiente lleno de imágenes de terror y suspenso para una experiencia muy real. Sister es una de las Aplicaciones Para Juegos de Realidad Virtual que te permite vivir una experiencia de 360° con sus lentes y un buen sonido. Lo genial del caso, es que vives el juego en primera persona lo que hace que la sensación sea aún más realista.

Por otra parte, es ideal que tu teléfono sea compatible con el tipo de gráficas para no tener problemas a la hora del juego. Compatible con lentes Vr y auriculares para que no te pierdas de nada. Sus controles de uso fácil para recoger y jugar, vista desde los ojos y puedes recorrer todo a tu alrededor para que sea más realista. Busca un acompañante que ame tanto el terror como tú y disfruta de una buena y terrorífica experiencia.

Descárgalo en Google Play   |

3. VR Thrills

VR Thrills

¿Te encanta sentir la adrenalina que generan las montañas rusas? VR Thrills es el indicado para ti, ya que se basa en recrear la experiencia de una montaña rusa sin salir de tu habitación. Tienes la posibilidad de probar una variedad de montañas rusas con este increíble parque temático, y para que te diviertas al máximo puedes realizar el viaje con música de fondo (se requiere de una conexión a internet para esta función)

VR Thrills es una magnífica obra, en donde puedes enseñar a otros como seria tu montaña ideal ya que te permite crear una a tu gusto y compartirla con otros usuarios, así como probar la que otro jugador realizo. Asegúrate de habilitar Google Cardboard para que sea compatible la app con tu dispositivo. También puedes ver videos de montaña rusa sin el Vr, con control táctil para disfrutar del paseo en tercera persona ¡Anímate a crear la montaña rusa de tus sueños!

Descárgalo en Google Play   |

4. Tobogán Acuático 3D

Tobogán Acuático 3D

Si te gusta en esquí de agua te fascinara esta app, ya que Tobogán Acuático 3D te permite vivir la experiencia de pasar por distintos escenarios a la vez que cumples misiones a través de toboganes. Viaja a través del bosque, las pirámides egipcias, la gran ciudad y otros grandiosos lugares mientras cumples las misiones y obstáculos que el juego pone en tu camino. Obtén monedas de oro para cambiar los objetos con los que te deslizas y otras opciones más.

De igual forma, puedes jugar en tercera persona o tener una experiencia más personal poniendo la cámara en primera persona, con esto sentirás que estas dentro del juego. Avanza con cuidado, ya que cada nivel te trae sorpresas en el camino, curvas empinadas, obstáculos que deberás superar para ganar esta increíble carrera acuática. Tobogán Acuático 3D compatible con Google Carboard para su modo VR, sumérgete en más de cuarenta niveles únicos y diviértete.

Descárgalo en Google Play   |

5. VR Galaxy Wars

VR Galaxy Wars

El siguiente juego se desarrolla en el espacio, como bien lo dice su nombre Galaxy Wars. Prepárate para una guerra espacial para salvar la especie humana en donde tú serás el protagonista, combatiendo con estas increíbles graficas compatibles con Cardboar, como también puedes usar el giroscopio de tu Smartphone. Escoge tu armamento favorito y extermina a los enemigos que amenazan la seguridad del planeta tierra.

En ese orden de ideas, VR Galaxy Wars cuenta con cuatro niveles para ser superados y convertirte en el héroe de la Galaxia. Con una interfaz práctica, donde puedes apuntar y derribar a tus enemigos sin tanto problema, cada mundo te hará desear más llegar al final de este juego. Las Aplicaciones para Juegos de Realidad Virtual son muchísimas, pero si eres amante de este tipo de aventuras del espacio no tienes que seguir buscando.

Descárgalo en Google Play   |

6. Jurassic VR

Jurassic VR

Para culminar, te invitamos a vivir una experiencia única al teletransportarte a la era prehistórica a través de tu Smartphone te hablamos de Jurassic VR. Este increíble juego de realidad virtual te deja inmiscuirte en la selva y recorrer los grandes árboles de esa época con una visión de 360° sin moverte de tu casa, es como convivir junto con los dinosaurios sin correr ningún peligro. Ya no es necesario ser arquéalo para aprender sobre esta increíble época.

Te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Escritores

Jurassic VR incluye dinosaurios como el T-Rex, Triceratops, Velociraptor entre otros más. Contiene imágenes en alta definición, compatibles con los lentes VR o versión cardboard. Es totalmente gratuitas y no contiene violencia, lo que permite que los más pequeños de la casa puedan observar a sus dinosaurios favoritos en 3D desde la comodidad de su habitación, pueden divertirse pasar tiempo juntos mientras recorren los increíbles mundos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Vive la increíble experiencia de matar zoombies, deslizarte por toboganes de agua gigantes o una súper montaña rusa, libra una batalla galáctica y conocer dinosaurios en realidad virtual sin necesidad de un costoso juego. En la actualidad existen Aplicaciones para Juegos de Realidad Virtual compatible con lentes de bajo costo, con los que puedes experimentar los mejores juegos en 3D, y en MejoresApps.net te enseñamos las más destacadas. ¿Qué esperas para comprarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba