6 Mejores Aplicaciones Para Dominar La Ira

El trabajo duro y sin descanso puede generar mucho estrés, aunque este también puede ser producido por múltiples factores que transcurran en tú día y que simplemente pueden molestarte. Por eso debemos buscar las formas de controlar esa concentración de energía negativa, y dependerá de un sinfín de herramienta que puedas usar en tu celular inteligente. El equipo de MejoreApps.net ha preparado este TOP 6 de mejores aplicaciones para dominar la ira. ¡conócelas!

Mejores aplicaciones para dominar la Ira

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Remedios Caseros

Aplicaciones para dominar la ira

1.  Sonidos Para Dormir

Comenzamos con una popular aplicación para dominar la ira llamada Sonidos para dormir, eficiente para relajarte y controlar esos días de estrés.  Se trata de un reproductor de sonidos relajantes, agrupados en un set de 12 piezas, y que representan un tratamiento diferente que contribuye al dominio de tu ira. Una de sus características importantes es que no necesita conexión a internet para funcionar, ya que su pack de sonidos se instala al descargarse e instalarse, ¿qué tal?

Por otro lado, Sonidos para dormir destaca en sus funciones la opción de descarga en la que podrás conseguir otros packs de sonidos diferentes disponibles en el mercado web.  Con ellas mejorarás tu sueño con atmósfera o ambiente diseñados para que interactúen en tu subconsciente para nivelar la energía corporal. Ayuda a disminuir la emisión de ronquidos ocasionados por mala posición de descanso. Incluye una colección de imágenes de paisajes espirituales como complemento.

Descárgalo en Google Play   |

2. Sonidos para dormir 2020

Otras de las aplicaciones para dominar la ira que más se inclina hacia la música relajante es sonidos para dormir 2020.  Sus funciones son casi iguales a la app anterior, solo que esta cuenta con 30 pistas musicales que representan un beneficio diferente. Contiene un reproductor completo en el que puedes organizar las pistas de acuerdo a como te sientas. Dispones de la opción de descarga para guardar la que más te guste directamente en la tarjeta micro SD del celular inteligente.

Sin embargo, cuando hablamos de herramientas con múltiples funciones esta es importante, ya que su contenido no solo es para calmar la ira sino también para meditar, por lo que incluye una serie de tips que te explicará cómo hacer el tipo de meditación que contribuya a algunos de tus problemas. Dentro de sus sonidos están los de naturaleza, sonido de ríos, playas y más. Cada sesión es configurable en cuanto a tiempo, por lo que puedes practicar en tus tiempos libres.

Descárgalo en Google Play   |

3. Relax Lluvia

Si eres de los que les gusta el sonido de la lluvia, Relax Lluvia puede serte útil para tranquilizar tu furia. Y es que, incluye una colección de 35 sonidos y videos en HD de sitios nublados y lluviosos. Cada una de ellas representa una terapia diferente que también funcionan para hacer ejercicios de meditación. El contenido que empaqueta es totalmente configurable en cuanto a efectos y sonidos, de acuerdo a lo que quieras o necesites en determinado momento de estrés. ¡Pero todavía hay más!

La colección de relámpagos o truenos están presentes en Relax Lluvia, pues aportan tranquilidad y estabilizan la sobrecarga de energía negativa en tu cuerpo. También es ejecutable a pesar de que tu memoria RAM esté un poco reducida, por lo que su interfaz es súper liviana. Podrás pausar cada sesión y retomarla en tus momentos libres, siempre y cuando contribuya con tu estado emocional. Sus funciones están pensadas como masaje mental, ideal entre las aplicaciones para la ira. 

Descárgalo en Google Play   |

4. Bambú

Si ya tienes conocimientos en el área de la meditación, pero aun necesitas guías para tranquilizar tu ira, Bambú puede ayudarte. Contiene más de 50 terapias de meditación especializadas e incluye una colección musical con más de 70 piezas musicales que estabilizan los niveles de energía de tu cuerpo. Cada una de las meditaciones son guiadas a través de material de video y fotográfico para hacer de esta experiencia cien por ciento efectiva. Recomendado por profesionales del área de salud.

Cabe destacar que, en cada una de sus sesiones, Bambú incorpora rutinas especializadas que pueden variar de acuerdo a tu caso, respetando tu tiempo de trabajo. Contiene sesiones especiales para fortalecer el flujo de energías, como lo es la partida de un familiar. Puedes armar un perfil donde se visualizará el progreso después de culminar cada sesión. Está comprobado por especialistas del área que sus funciones influirán positivamente en tu vida cotidiana y mental.

Descárgalo en Google Play   |

5. Sonidos para dormir 

Disfrutar de un buen descanso para tranquilizar el estrés, es esencial en nuestro día a día. Otra de las aplicaciones para dominar la Ira que se dedica a los sonidos, incluye una colección de 50 sonidos tematizados, pero también diseñados para brindarte tranquilidad. Puedes organizar y personalizar las piezas que más te gusten en un playlist personal, ya sea que quieras meditar en casa o en el trabajo para calmar situaciones. Cada sesión tiene un visual que emana siluetas y colores neutros.

Pero sus beneficios no para ahí, ya que el contenido de sonido para dormir es espectacular para meditar. Además, su serie de tips especiales, te indicarán cual es la mejor pista para calmar y neutralizar cualquier punto donde se concentre esta energía negativa. Sus sonidos mejoran ambientes pesados y emociones personales. Aunque su fuerte son los sonidos de tormentas que también puedes modificarse a tu gusto, destacando entre las aplicaciones para calmar la ira.

Descárgalo en Google Play   |

6. Música relajante meditación

Finalizamos nuestro top de herramientas para disminuir estrés con Música Relajante Meditación, ya que en ella encontrarás una colección de sonidos ambientales, diseñados para calmar situaciones emocionales. También sirve para meditar, con sesiones de más 8 horas que garantizan relajación completa. Separa su colección de piezas sonoras porque incluye sonidos para dormir en calidad MP3, que además son descargables, por si quieres disfrutarlos desde la memoria de tu celular.

Asimismo, dentro de las funciones de Música relajante meditación encontramos un temporizador, que permitirá coordinar el tiempo que tengas libre y quieras ocuparlo haciendo estas meditaciones. Incluye una colección de fondos de pantalla espirituales de paisajes, que acompañan cada una de estas grandiosas pistas para relajarte. Algunas de las sesiones que incorpora son de yoga, pero al igual recibirás orientación en forma tips que te indicarán cómo y de qué manera deben realizarse.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce lo mejor para equilibrar energías, perfecciona las técnicas, estabilízate emocionalmente en cuerpo y alma con las mejores Aplicaciones Para Dominar La Ira Android. Tu teléfono inteligente puede ser la mejor herramienta en momentos de furia. Así que, puedes aprovechar estas apps sea para pensar, dormir, trabajar o inclusive como ambiente en días de reunión familiar. Es suficiente dedicarle tan solo pocos minutos al día y de inmediato notarás los cambios en tu vida personal.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Emergencias

Los usuarios son los que tiene la última palabra cuando de elección de trata. Por lo que, si eres del tipo de persona que te gusta hacer su propia experiencia, puedes probar con cada una y ver cuál es la mejor. En MejoresApps.net sabemos lo fascinante que es encontrar herramientas complementarias que puedas usar en tu celular y sacarle los beneficios a tiempo completo. Te invitamos a echar un vistazo nuestra página y leer más revisiones como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba