6 Mejores Aplicaciones Para Gatos

¿A quién no le gusta los gatos? Son mascotas lindas, tranquilas y adorables. También debes saber que son animales que perezosos, pero eficaces en cuanto habilidades de casa. Por eso es necesario mantenerlos en forma a través de entrenamiento. En MejoresApss.net sabemos que necesitas herramientas que te ayuden con el trabajo, así que preparamos una revisión completa con las Mejores Aplicaciones Para Gatos donde te explicamos sus características más resaltantes.

6 Mejores aplicaciones para gatos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Entrenar a Mi Cachorro

Aplicaciones para gatos

1. CAT ALONE

La primera herramienta es una aplicación para gatos que te ayudará a controlarlo y entrenarlo. Se llama CAT ALONE y ofrece funciones de entretenimiento especial para tus gatos. Entre sus características más resaltantes nos topamos con la herramienta de perseguir con sus patitas, ya que incluye una colección de bichos alados especiales que, también emiten sonidos realistas. Sus gráficos son completamente llamativos para hacer que ellos se diviertan con tu celular, ¿qué tal?

Por si fuera poco, CAT ALONE incluye un potente puntero laser, el cual tiene alcance micro para hacer mayor la diversión para ti y tu mascota. Los insectos que su paquete de entretenimiento incluye, son completamente modificables de acuerdo al animal que te gato persiga. Cada estilo de juego es completamente manejable con los dedos. De hecho, también puedes hacer que la mascota maneje el móvil, ya que funcionan para capturarlos sin problemas, siempre que puedas guiarlo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ratones para un gato

Otra de las apps para gatos que ofrece entretenimiento para tu felino es Ratones Para Un Gato, una alternativa que contiene todo un set de animales escurridizos que tu gatito debe atrapar. Adicional a ello, empaqueta más de 10 niveles, cada uno más difícil que el anterior por ser a contrarreloj, es decir, limitado en tiempo. El aspecto visual del juego ofrece gráficos espectaculares para hacer que tu gato crea que son animales reales y que debe atraparlos a tiempo, ideal para entrenarlos.

Además, Ratones Para Un Gato acelera la animación de estos animales para medir los reflejos de tu mascota. También incluye sonidos reales repetitivos de cada uno de los animales que aquí aparecen. A pesar de que está diseñado para gatos, también lo pueden usar lo más pequeños de la casa para desarrollar sus reflejos y pueden entretenerse. Tienes la oportunidad de usarla donde y cuando quieras porque no necesita conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

3. Láser para gato simulador

Los objetivos claves que tienen los cuidadores de gatos son estrenar y complacer a sus mascotas con láser. Pero si no tiene como conseguir uno, esta app puede serte útil. Se trata de un simulador de luz que reduce su frecuencia para crear mayor reto a tus mascotas, además de entretenerlos. Contiene una colección de colores brillantes y tematizados que también puedes usar. Es ideal para gatos y perros e inclusive funciona como entrenador, ideal entre las aplicaciones para gatos.

Por otro lado, Láser Para Gatos Simulador incluye un flash que te indicará el momento exacto en que tú mascota logre capturar la luz. Cuando se trata de hacer que hagan trucos, emite sonidos especiales que también son tentadores, pero estimulantes a cualquier maniobra que quieras que hagan. Por otro lado, como toque adicional para entretener a tu mascota, empaqueta un pack de sonidos como ronroneos, maullidos, ladridos y gruñidos, por si los quieres usar a modo de entrenar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Juguete De Pez Para Gatos

A nuestros gatitos les encantan los pescados, así que un Juguete De Pez Para Gatos seguro lo hará feliz. En ella encontrarás un simulador de peces reales que pueden ser atrapados por tu gato. Contiene más de 20 modalidades de juegos, y aunque la opción a contrarreloj es una de las más difíciles, resulta esencial para el complemento de reflejos en gatos. Cada uno de los ejemplares contiene colores llamativos, además ser peces exóticos y jugosos para ellos y sus incentivos.

Y es que, Juguete De Pez Para Gatos destaca un paquete de sonidos reales de agua y aleteo de los peces que allí aparecen. Cada vez que pase a un nuevo nivel, podrás comprarle más peces motivadores, por lo que también pueden saltar haciendo que se asuste. A medida que pase los niveles, se irá acostumbrando y puedes dejar tu dispositivo inteligente todo el tiempo que quieras alcance de tu mascota, porque se trata de despertar en ellos la curiosidad, aunque supervísalo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Gato Traductor Simulador

Si eres de los que solo cuenta con la compañía de tu mascota gatuna y quieres que te entienda, Gato Traductor Simulador puede ayudarte con ello, ya que contiene un traductor simulado que emite sonidos característicos de los gatos para que estos curioseen. Con el podrás fingir saber qué es lo que tu gato quiere, ya que la app “traducirá” su idioma. Destaca la colección de simulación de animales que, tu gato buscará la forma de capturar siguiendo los sentidos de sus instintos.

Asimismo, Gato Traductor Simulador incluyen un blog de notas que te permitirá anotar las compras del mercado que tenga que ver con tu mascota. Además, podrás saber su estado de ánimo al traducir sus ronroneos y maullidos. Aunque si quieres recordar momentos, tómale fotografías a través de la cámara que incluye. Es Ideal para divertirte completamente sin ningún tipo de limitantes, solo que la conexión de datos debes estar presente para funcionar correctamente.

Descárgalo en Google Play   |

6. Voces felinas

Finalmente, una de las aplicaciones para gatos más efectivas para saber lo que quiere decir tu gato es Voces felinas, que contiene funciones similares a la app anterior. También hablamos de un traductor de idioma gatuno, pero es válido mencionar que su objetivo es entretener. Contiene una grabadora de sonidos, con las que puedes procesar maullidos y ronroneos emitidos por tus mascotas. Dispones de un máximo de 6 voces felinas totalmente diferentes, que capta la atención de tu peludo animal.

Por otra parte, podrás hacer llamadas de gatos en alta calidad, ampliables de hasta 16 totalmente diferentes. Tendrás a tu disposición una colección fotográfica de gatitos hermosos, que puedes usar como fondos de pantalla. Incluye 8 sonidos diferentes que atraerán a tus gatos, ya sea por es la hora de comer, dormir o inclusive de pasear, igualmente que los maullidos. Y claro, el paquete de sonidos de otros animales como aves, cautivarán la atención de nuestras mascoticas. ¡Pruébalas!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Experimenta entrenar a tu felino, diviértete al verlo jugar, tradúcelos para saber qué es lo que hablan y más, con las Mejores Aplicaciones Para Gatos Android. Tener momentos especiales con esos amigos que siempre estarán a tu lado, simplemente no tiene precio. Por eso, los dispositivos inteligentes en la actualidad también pueden aportar diversión para ambos, al emplear estas estupendas herramientas. Se trata de ponerlos activos, ayudarlos, entrenarlos y entenderlos.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Remedios Caseros

El equipo de MejoresApps.net reconoce que los mejores momentos son lo que se viven con las mascotas de la casa. Y para ello tienes que probar con cada una de las aplicaciones para gatos que en esta revisión te presentamos. Sabemos que tú eres quien debe elegir la que te guste, pero sería sensacional que pruebes cada una para divertirte y también disfrutarlas al máximo. Por lo pronto, visita nuestro website si deseas conocer más herramientas como está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba