6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Logotipos

Tener conocimientos en el área del diseño es la clave para crear ideas a partir de tu imaginación, aunque en sí, dependen de la herramienta que emplees. Los ordenadores hasta el momento, son las más usados para el trabajo, pero cuando hablamos de comodidad, tu teléfono celular es ideal, ya que en él puedes probar herramientas claves para dejar volar tu creatividad. Y en mejoresApps.net te preparamos una lista con las mejores aplicaciones para hacer logotipos.

Mejores aplicaciones para hacer logotipos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Diapositivas

Aplicaciones para hacer logotipos

1. Crear Logotipos gratis

Si eres de los que conoce solo lo básico en el área de edición, esta app podría ser cómoda para ti. Se llama Crear logotipos gratis, y con ella aprenderás a medida que la uses, ya que contiene más de 500 stickers en formas e imágenes totalmente reajustables. Además, incluye una colección de plantillas que también son ajustables de acuerdo a lo que represente. El paquete de fuentes tipográficas dice presente con más de 300 estilos únicos y característicos de otros logos para ti.

También, encontrarás disponibles plantillas tematizadas, en las que la opción a 3D juega un papel importante en cuanto acabados. Como editor completo se focaliza en hacer imágenes estéticamente hermosas antes de usar en la creación de algún logotipo, ya sea para empresas, canal de YouTube, redes sociales o la identidad de una marca personal. Posee métodos de descarga en JPG y PNG, de acuerdo a las dimensiones que tu proyecto necesite.

Descárgalo en Google Play   |

2.Logo Marker

Otra destacada aplicación para hacer logotipos es Logo Marker, ya que funciona como un estudio creativo, porque incluye dentro de sus características colecciones de formas y figuras completamente tematizadas y configurables. Adicional a ello, posee un completo set de plantillas especiales, que pueden ser completamente personalizadas, y deberás adjuntar el tono de color ideal que represente a la empresa o marca siempre y cuando conozcas bien lo que ofrecerás.

Además, sus beneficios no paran allí porque tienes la opción de emplear algunas pegatinas configurables como la necesites, aunque también puedes texturizarlas si lo deseas. Incluye edición profesional de fotografías necesarias para tu logo, aunque sirven para subirlas a redes sociales, ya que podrás emplear una colección de efectos para así dar vida a la creación que representará la cara de tu negocio. Y claro, la edición se aplica a las tipografías que decidas emplear.

Descárgalo en Google Play   |

3. Creador de Logotipos

Cuando se trata de rapidez al momento de crear profesionalmente, Creador de Logotipos llevará ventaja entre el resto de las aplicaciones para hacer logotipos, ya sea que quieras diseñarlo para una empresa o marca personal. Y es que, contiene funciones especiales en el área de edición, más una colección de tipografías con más de 300 resultados configurables de acuerdo a lo que necesites. Además, posee su propio set de plantillas con formas y estilos que, garantizan la receptividad.

Por otra parte, en caso de que el logo necesite un ajuste, el proyecto creará un borrador que te permitirá hacerle modificaciones. Su guardado se dará en los formatos de alta calidad JPG Y PNG, que garanticen su manipulación en otros programas sin alterar sus dimensiones. Pero si no tienes inspiración, la app posee un generador de búsqueda que, de acuerdo a la visión que tengas, arrojará algunas ideas, de las que podrás fiarte para diseñar un logo de calidad.

Descárgalo en Google Play   |

4. Logo Maker Plus

Para algunos diseñadores puede no ser un punto a favor el hecho de tener limitaciones creativas. Pero cuando hablamos de hacer logotipos, Logo Maker plus es conocida por hacer que los limite se los establezca el usuario. Esta posee una colección de iconos donde puedes buscar o simplemente crear lo que necesites. También incluye un editor fotográfico que te permitirá revelar sus mejores atributos como factor clave en tus creaciones, ideal entre las aplicaciones para hacer logotipos.

Sin embargo, algunas de sus funciones son fáciles de usar y se enfocan en el punto que quieras darle a tu diseño. Dentro de las funciones como editor completo, destaca el degradado visual, creador de bordes y la ejecución de profundidad configurable, con los que podrás diseñar lo que necesites. Aunque puedes activar la versión Premium, que te ofrecerá más opciones en cuanto a edición y más resultados en iconos, formas y líneas, además de tipografías que también son ajustables.

Descárgalo en Google Play   |

5. Logo Maker 2020

Quizás lo que necesites es una de las apps para hacer logotipos más completas para hacer tus creaciones. Si es tu caso Logo Maker 2020, destaca entre las mejores, ya que contiene características especiales como editor, que no solo se enfoca en la creación de logos, sino que también a la edición de fotografías claves, que puedas usar en la estructuración de una marca empresarial. Esta genera una perspectiva única a partir de las referencias que agregues gratis.

Por si fuera poco, Logo Maker 2020 posee una bóveda donde encontrarás infinidades de referencias totalmente configurables, por lo que la idea es hacer una propuesta única que identifica a la empresa o la marca que crearás. Incluye una colección de artes especiales y tonalidades que puedes escoger para darle vida estética creando así, su identidad visual. Sin embargo, otros de sus atributos es la colección de tipografías que también, son configurables de acuerdo al estilo que quieras darle.

Descárgalo en Google Play   |

6. Generador de diseño gráfico

Cerramos nuestra revisión con una herramienta completa conocida como Generador de diseño gráfico, siendo una de las más usadas por usuarios en el área de edición. Incluye una colección de tipografías configurables, junto a un set de pegatinas ideales para dar otro foco a tu diseño.  Incluso, encontrarás platillas únicas y configurables de acuerdo a lo que represente tu trabajo creativo. Claro que, puedes guardar proyectos en los formatos JPG y PNG cuidando sus dimensiones.

Asimismo, sus funciones se abocan a enseñarte cuál es la forma correcta de hacerlo, al indicar a través de pasos a seguir. En ese sentido, la app incluye algunos consejos sobre el aspecto visual y su tendencia en la actualidad. Con ella será muy fácil crear un lindo diseño, debido a las opciones en tonalidades, efectos y texturas que puedes configurar para sacarle el mayor de los provechos. Incluye una colección de pinceles como toque de arte de acuerdo a lo que imagines.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diseña el logo para tu empresa, crea una identidad visual cautivante, ahorra dinero con tu celular y más, usando las aplicaciones para hacer logotipos en Android. No importa si no sabes nada de diseño gráfico, ya que con tu celular inteligente podrás emplear estas estupendas herramientas para así dejar volar tú imaginación en cada trabajo que quieras hacer. Sus funciones, características y especialidades las posicionan como lo mejor y completo que está disponible en el mercado web.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

Saber cuál es la opción indicada para ti dependerá del tipo de trabajo que te encarguen, en cuanto hacer logotipos. El equipo de MejoresApps.net sabe cuán importante es contar con excelentes aplicaciones que generen comodidad y tan solo emplearlas al alcance de tu mano. Entonces, analizamos las funciones y características más resaltantes de cada una para posicionarlas en nuestra revisión. Por ahora te invitamos a descargar las mejores aplicaciones para hacer logotipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba