6 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Aviones

Son muchos los que sienten pasión por los aviones, lo que los hace querer buscar formas para recrearse o entretenerse empleando estas increíbles máquinas de vuelo. Aunque dichas actividades pueden variar, en MejoresApps.net nos preocupamos por hacer que consigas estupendas herramientas de diversión. Por eso hemos creamos una lista con las mejores aplicaciones para juegos de aviones que puedes usar en tus dispositivos inteligentes, comencemos.

Mejores aplicaciones para juegos de Aviones

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Juegos

Aplicaciones para juegos de aviones

1. Avion Flight Simulator

Iniciamos nuestra lista con un simulador con gráficos especiales que, inclusive los pilotos en formación lo emplean. Se llama Avion Flight Simulator, el cual cuenta con una colección de aviones de diferentes modelos que son personalizables. Cada nivel representa un aeropuerto diferente y emite coordenadas de precisión en tiempo real, al momento de hacer el vuelo por la ciudad que represente el nivel respectivo. Son 60 misiones diseñadas para desarrollar habilidades de vuelo.

En ese sentido, como complemento para cada misión, incluye el desenvolvimiento de situaciones peligrosas al activar la opción manual. Realiza un completo monitoreo de controles para asegurar que estas se encuentren en buen estado antes de iniciar una misión. Podrás desbloquear recompensas especiales, así como las mejoras de aviones que te ofrecerán mayor ventaja durante el vuelo. Las nubes y los árboles representan un problema muy común y es tu deber supéralos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Simulador de Vuelo 3D

Otra de las aplicaciones para juegos de aviones dentro de la categoría de simulación es Simulador de Vuelo 3D, el cual contiene funciones similares a app anterior, pero su atractivo está en el aspecto 3D de tiempo real. Y es que, ofrece un conjunto de misiones especiales que están diseñadas para desarrollar habilidades especiales en vuelo, además de entretenerte. Incluye sets de rescate en las que te permitirán dar frente a situaciones de rescate al salvar familias en situación infortunio.

Por otro lado, puedes manejar los controles de la aeronave, esencial para cada misión. Dentro de sus modalidades están las situaciones de prueba, comercial y militar, para mayor alcance en el desarrollo de habilidades. El tipo de controles que incluye el juego varían entre el fácil manejo, los cuales son instructivos, y los complejos. También encontrarás una serie de tips de vuelo y los mapas de pistas son completos, donde tendrás la libertad de guiarte en cualquier misión que adquieras.  

Descárgalo en Google Play   |

3. Volar Carga Jet Gratis

Continuamos nuestra lista, pero enfocándonos a los aviones de carga. En esta oportunidad hablamos de Volar Carga Jet Gratis, una aplicación para juegos de aviones que ofrece simulación de vuelo en tiempo real, además de mapas de rastreo que te permitirán conocer tu posición en la ciudad. Encontrarás diversas misiones de rescates y cuidado ambiental con vista 3D del lugar. Cada nivel representa una ciudad completa, por lo que será tu deber completar cada una de las misiones.

Por si fuera poco, sus funciones recreacionales no paran ahí, por lo que también incluye funciones de combate. Cada vez que completes una misión, podrás desbloquear armas y ganar recompensas para mejorar a los aviones que tengas. Es ideal para entrenar tu formación, si estás estudiando como piloto. Sus gráficos incluyen el estatus de capitán de la nave, pero debes estar al tanto de cada uno de alerones y controles que comúnmente presentan fallas en la nave. ¿Te parece genial?

Descárgalo en Google Play   |

4. Robot Avión Piloto Simulador

Entretenerte con lo mejor en juegos de aviones, dependerá de las funciones que la app ofrezca. Robot Avión Piloto Simulador se trata de un simulador de vuelo que contienen funciones de monitoreo en tiempo real.  Empaqueta más de 100 niveles de juegos, mismos que representan una ciudad diferente. Como piloto, debes de estar pendiente de cada uno de los controles esenciales y que estos se encuentren en buen estado, además de las extremidades de la nave como seguridad.

Sin embargo, en el avión ocuparás funciones de pilotos, que puedes personalizar como avatar en el juego. Cada una de las características sonoras permiten darle realismo, lo que impulsa a brindarte la mejor de las experiencias. Experimentarás con múltiples modelos de aviones, que también puedes personalizar de acuerdo a las recompensas que ganes al completar cada misión. Sus controles son fáciles y también son instructivos, ideal entre las aplicaciones para juegos de aviones.

Descárgalo en Google Play   |

5. Combatiente de cielo 3D

Quizás lo que necesites es un juego de acción que incluya a los aviones. Si es tu caso, Combatiente de cielo 3D podría serte útil. Se trata de una colección de aviones que puedes personalizar de acuerdo a como te alistes para la batalla. Cada una de sus funciones te permitirán platear un plan estratégico para acabar rápidamente con la misión, pero debes cuidarte en cada nivel. Podrás recargar tu artillería a través de las recompensas, pero recuerda que son mejoras amplias.

Entretanto, incluye escenas de combate, aunque también de vuelo libre, dependiendo de la ruta o curso debas seguir en la misión. En el podrás hacer ataques o emboscadas a todos los integrantes que conforman el gabinete de tu enemigo, ya sea en zonas marítimas, aéreas y terrestres. Sus gráficos son en alta calidad. Sin embargo, incluye opciones para activar el modo 3D completamente, que dependerán de las posibilidades de tu Smartphone y de las apps para juegos de aviones.  

Descárgalo en Google Play   |

6. Juego De Aviones De Guerra

Culminamos con Juego De Aviones De Guerra, que a pesar de que no tiene los gráficos altos, al igual que las otras apps, compensa esa función con diversión y recreación para los usuarios. Es de fácil uso al momento de disparar para acabar con todos tus enemigos. Incluye un mapa que te permitirá ver tu posición en el transcurso de la misión. Puedes desbloquear recompensas especiales para usar en las mejoras de tus aviones, en cuanto a sus habilidades de armamento, artillería y otros detalles.

Asimismo, los niveles representan un grado de dificultad diferente, por lo que debes juntar todos los logros que alcances, ya que este será la clave para acabar con los aviones de los mundos finales. Esta app está inspirada en los juegos antiguos de arcade, lo que despertará en los jugadores estatus de competitividad. También contras un set de artillería que poco a poco podrás desarrollar con puntos de experiencia, partiendo de las misiones que hagas, ya que las municiones son limitadas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce los mejores simuladores de vuelos, participa en misiones especiales, compite con pilotos del mundo y más, usando las Aplicaciones Para Juegos De Aviones Android. Podemos decir que la mayoría de las alternativas incluyen simuladores de vuelo, armamento completo, ataques, mapa satelital, seguridad de equipos de vuelo, normativas de aterrizaje y despegue etc. Aunque la facilidad de ejecución y su compatibilidad con dispositivos de todas las gamas, te encantarán.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Logotipos

Jugar con tu dispositivo inteligente es simplemente gratificante, porque lo puedes usar en todo momento, aunque eres tú quien tiene la opción de elegir cual quieres descargar. Pero si quieres probar cada uno hasta encontrar el que más te guste, en MejoresApps.net agrupamos en una lista las mejores en su clave, después de evaluar cada una de sus características y funciones. Quedamos encantados con ellas y queremos que tú puedas disfrutar de sus dinámicas entretenidas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba