6 Mejores Aplicaciones Para Juegos

Hoy estamos viviendo una etapa en la que es mejor quedarnos en casa y evitar la calle, pero esto puede volverse un tanto molesto, por lo que buscamos formas de pasar el tiempo. En nuestra lista de Aplicaciones Para Juegos te mostramos seis opciones divertidas para que no te aburras, y solo necesitas tu Smartphone o tablet. Hay juegos que te harán pasar muchas horas de entretenimiento, así que en MejoresApps.net te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Mejores aplicaciones para Juegos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Estudiar Inglés

Aplicaciones para juegos

1. Free Fire

Seguramente has oído a tus amigos, hermanos o hasta tu novio hablar sobre este juego, pues los hombres pueden volverse adictos, ya que incluye elementos de supervivencia con mucha acción incluida. Puedes elegir tu punto de partida y evitar que te derroten durante el mayor tiempo posible. El desarrollo del juego incluye disparos, armas de alto calibre y enemigos en zonas de riesgo. Free Fire se ha convertido en uno de los mejores juegos para iOS y Android.

Por otro lado, uno de los atractivos de en estas aplicaciones para juegos, es que en Free Fire puedes crear tu propio equipo de lucha jugando con tus amigos online. También puedes comunicarte con ellos en chat o hablando durante la partida. Es como estar en una guerra, pero a la distancia. Si sobrevives durante un nivel, te dará mucha ventaja en los siguientes. La verdad puedes sentir la adrenalina en cada partida, te volverás adicto desde que empieces a entenderlo.

Descárgalo en Google Play |

2. Call of Duty

Este famoso juego ahora está disponible para Smartphone. Se trata de un grupo de mercenarios que cumplen misiones de guerra, donde aparecen zombis y guerreros con distintos armamentos increíbles, incluyendo francotiradores en todo un escenario de la mejor película de acción. Muchos jóvenes son parte de esta comunidad, y ahora solo necesitan tener la aplicación en sus teléfonos para jugar en línea con sus amigos.

Cabe destacar que, Call of Duty trata sobre un grupo de mercenarios que afrontan luchas épicas, nada más y nada menos que con soldados bélicos. Necesitaras un teléfono con buena memoria ya que contiene buenos gráficos y alta resolución, para un óptimo desempeño. Al ganar partidas puedes desbloquear los siguientes niveles, armas, y otras herramientas, pero no todos los jugadores logran alcanzar estos niveles. Si eres un aficionado en aplicaciones para juegos, ¡bájalo!

Descárgalo en Google Play |

3. eFootball PES 2020

Probablemente eres amante del futbol, pero ahora mismo no puedes practicarlo al aire libre. Hoy traemos para ti en nuestra lista de aplicaciones para juegos, uno de los simuladores del deporte más famoso del mundo, el futbol. Con eFootball PES 2020 podrás jugar tanto individualmente como online con tus mejores amigos, sin necesidad de salir de tu casa. No es igual que al aire libre, pero puedes divertirte sin riesgos.

En ese sentido, eFootball PES 2020 es compatible con sistemas Android, iOS y hasta en la PC. Representa a tus jugadores en tiempo real, lo que lo hace más competitivo. Sus gráficos son excelentes, lo que lo convierte en el ganador del premio “Best Sports Game” en la E3 2019. Te da la opción de jugar con las estrellas de futbol más famosas y reconocidas, para que elijas tu favorito. Desde el momento en que lo uses se convertirá en el juego favorito. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play |

4. Mario Kart Tour

De cuarto lugar queremos presentarte a Mario Kart Tour. Este es un juego de carreras súper divertido, protagonizado por el personaje icónico Mario Bros, que hemos visto pasar por tantos escenarios desde hace años. Ahora lo disfrutamos en unas excelentes y divertidas pistas basadas en lugares icónicos y con otros personajes populares. Es una gran alternativa, y puedes compartirlo con los más pequeños de la casa de seguro lo amaran al igual que tú.

Por otro lado, en nuestra lista de aplicaciones para juegos pensamos en todos, por eso te mostramos alternativas distintas a los juegos de armas y guerra para que cualquiera pueda entretenerse sin censura, o los que no son amantes de este tipo de escenarios un tanto violentos. Este juego irá cambiando el ritmo a medida que avances de nivel, los puntos te posicionaran en la lista, supera a tus contrincantes para llegar al número uno.

Descárgalo en Google Play |

5. Parchis STAR

No podemos dejar pasar un juego muy tradicional que casi todos conocemos con el nombre de LUDO, adaptado a manera virtual, pero con las mismas características que el de mesa. Parchis STAR es ideal para que puedas incluir a tus padres, ya que ellos también lo amaran y podrán pasar el rato divirtiéndose bien sea todos contra todos o formando alianzas de dos en dos. Funciona tanto en Android como en iOS y cuenta con la imagen del tablero que acostumbramos a ver.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para No Tener Anuncios

En esta lista de mejores aplicaciones de juegos, no solo traemos los comunes juegos de carreras y guerras, si no los de agilidad mental y este es uno de ellos. Entre sus características más resaltantes, puedes jugar con oponentes de cualquier parte del mundo, usando el en modo online o invitar a uno de tus amigos a formar alianzas para ganar a sus oponentes. Por otro lado, cuenta con la opción de jugar offline contra inteligencia artificial y eres tú quién decide a quien enfrentar.

Descárgalo en Google Play |

6. Candy Crush Saga

Por último, pero no menos importante, traemos un juego que no pasa de moda a pesar de que tiene años de haber salido. Candy Crush Saga y sus diferentes versiones, es un juego que se basa en avanzar de nivel, eliminando los dulces por grupo hasta lograr el objetivo y así poder ganar nuevos mundos. Este juego de agilidad, ha causado adicción es muchos usuarios ya que sus niveles son infinitos y cada uno más difícil que el anterior. Prueba tu capacidad de competitividad.

Asimismo, Candy Crush Saga es un juego que te deja con ganas de más, ya que contiene más de un trillón de niveles. A medida que avanzas de nivel, encontraras más formas de ganar recompensas, como vidas y ayudas para pasar los más difíciles. Puedes invitar a tus amigos a través de Facebook para que te ayuden cuando te quedes sin movimientos o vidas y así poder continuar cada partida. Lo amaras desde el primer momento, y aquí abajo te dejamos el link para que comiences a jugar.

Descárgalo en Google Play |

Ya no pasarás días largos sin nada en que entretenerte, pues con estas aplicaciones para juegos ni siquiera vas a necesitar salir de tu habitación. Luego de terminar tus tareas y tener tus ratos libres, aprovecha de conectarte con tus amigos a través de alguno de estos ingeniosos juegos, y pon a trabajar esa capacidad de planeación y estrategia de tu mente. Gánate el primer lugar entre los gamers, y disfruta del resto de las revisiones que hemos preparado para ti en MejoresApps.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba