6 Mejores Aplicaciones Para Escribir en Fotos

La edición de fotografías es una de las cosas diarias que hacemos todos los usuarios. Y nos atrevemos a generalizar porque las redes sociales están repletas de imágenes, compartidas por sus suscriptores. Sin embargo, hay algunos editores que sirven para añadir textos en ellas, ya sea para destacar algún elemento específico, realizar una linda infografía o simplemente crear un poster. Para cada caso, en MejoresApps.net te presentamos las aplicaciones para escribir en fotos.

Mejores aplicaciones para escribir en Fotos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Poner Filtros a Fotos

aplicaciones para escribir en fotos

1. Texto en la foto

La mejor aplicación para escribir en fotos es, sin lugar a dudas, esta. Se trata de una estupenda plataforma para editar imágenes, en donde su punto más fuerte son los textos. Es por ello que encontrarás un extenso catálogo de tipografías, las cuales varían de acuerdo a su grosor, el tamaño de cada carácter y el diseño adquirido. Aunque a la vez, tendrás la oportunidad de modificarlos como más te guste, añadir colores exóticos o simples, así como aplicar algún lindo efecto.

Por otro lado, Texto en la foto te dejará elegir la opacidad del mensaje, por si quieres que este se vea más transparente de acuerdo al fondo. Lo que más nos gusta es que viene con algunos stickers temáticos, pero no los clásicos de emojis, sino más bien ciertas piezas decorativas con las que puedes hacer que el mensaje luzca más llamativo. Además, si sientes que no es lo suficientemente grande, tendrás la opción de alejarlo o acercarlo, girarlo o rotarlo, entre otras posibilidades.

Descárgalo en Google Play   |

2. Texto Pro

Otra de las aplicaciones para escribir en fotos que merece la pena una mención es Texto Pro. Se trata de una app maravillosa, que incluye el poder de la edición y el retoque de imágenes, hasta la realización de mensajes en ellas para hacer lindas decoraciones. Esto te permitirá crear postales llamativas, hacer presentaciones sorprendentes y hasta fabricar stories para publicar en redes sociales como Instagram, una oportunidad a la que podrás sacarle el máximo provecho si deseas.

A su vez, Text Pro viene empaquetada con un montón de tipografía, las cuales varían de acuerdo a sus tamaños y variaciones. Estas son modificables en cuanto a color, pero adicionalmente tendrás la oportunidad de añadir trazados y contornos; incluir efectos que los haga resaltar junto al fondo, hasta cambiar por completo su percepción en relación con la foto en la que estás trabajando. Eso sí, si quieres añadir algún efecto a la fotografía, también tendrás esa oportunidad. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play   |

3. Escribir en Fotos App

Los efectos que incluye Escribir en Fotos App te encantarán desde el primer momento, ya que se asemejan mucho a la franja de textos que puedes hacer con aplicaciones como WhatsApp o Snapchat. Y es que, esta alternativa se desplegará una zona de mensajes que inicia al pulsar sobre la pantalla. Después deberás escribir tu texto, el cual puede ser largo o corto, según tus propias necesidades. Si quieres que sea simple con un fondo negro traslúcido, tienes esa opción.

Sin embargo, Escribir en Fotos App también te da la opción de aplicar otros efectos, hacer que la letra se vea cursiva o simplemente añadir algún filtro genial para mejorar todos los detalles. Lo mejor es que sus herramientas están añadiendo una opción de stickers o pegatinas, las que puedes seleccionar y añadir a tu arte las veces que desees. Esto te permitirá mejorar por completo la percepción de la edición, aunque si eliges dejarla simple, queda de acuerdo a tu decisión.

Descárgalo en Google Play   |

4. Agregar Texto en la foto

Entre las aplicaciones para escribir en fotos, queremos que conozcas esta alternativa, ya que se destaca por ofrecer muchos más efectos de los que proporcionan las demás opciones. Por un lado, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la fotografía desde tu galería y luego pulsar sobre la herramienta de textos. A partir de allí, solo hace falta escribir el mensaje para comenzar a aplicar todas las ediciones que consideres pertinentes. Además, es una aplicación gratuita desde el inicio.

Entretanto, Agregar Texto en la Foto incluye efectos de contorno, llamado también como outline; efectos especiales, texturas y degradados para sus colores y hasta te dejará elegir entre las tipografías disponibles. Otras de las opciones de ediciones destacadas son las que te dejarán deformar por completo la estructura del mensaje, por si quieres curvearlo, hacerlos redondeados, que se adapten a la forma de algún objeto del arte, entre otras posibilidades geniales para ti.

Descárgalo en Google Play   |

5. Añadir texto en foto

Tal vez no necesites una herramienta tan atractiva, sino que sus funciones te dejen hacer ediciones en tu texto y mejorarlos cuando lo necesites. Es por ello que Añadir Texto en Foto debería ser parte de tus apps para escribir en fotos, ya que contiene muchas fuentes tipográficas para probar. Sin embargo, estas no están diferenciadas según su nombre o estructura, sino por un código que viene en el menú desplegable. De cualquier modo, pulsando sobre ellas obtienes una vista previa.

Asimismo, Añadir Texto en Foto viene con algunos efectos rápidos para aplicar a tu mensaje. Por ejemplo, si quieres curvearlo para hacerlo ver ovalado o redondeado, allí tienes esa opción disponible. También puedes crear un contorno, elegir colores diferentes entre este y el fondo del texto, así como aplicar algún filtro rápido que permita cambiar su textura y composición. La app es bastante fácil de utilizar y puedes descargarla en dispositivos de gama baja, media y alta.

Descárgalo en Google Play   |

6. Write Pictures App

Ahora, si quieres algo más femenino y dinámico para probar, Write Pictures App te será de mucha ayuda. Y es que, en esta aplicación tendrás muchas más opciones de edición, no solo para el mensaje, sino también para la fotografía protagonista. La lista de tipografías es bastante extensa y todas las opciones son muy hermosas y entretenidas, lo que te permitirá modificarlas como más se te antoje. Si quieres cambiar su color, añadir una sombra o crear un contorno, podrás hacerlo.

Del mismo modo, Write Pictures Apps viene con un montón de stickers y pegatinas que te encantarán, si eres de los que no pueden terminar de editar una imagen sin añadir cierto emoji o sombrerito por algún rincón. Las opciones de personalización también se extienden hasta los filtros, pero lo más importante es que puedas hacer un lindo mensaje, cambiando de tamaño el texto y haciéndolo más atractivo, destacando entre las aplicaciones para escribir en una foto Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Haz una hermosa postal o invitación, crea cartas para compartir, realiza stories dinámicas y diseña imágenes con las aplicaciones para escribir en fotos más solicitadas del 2020. Sabemos que un editor de fotos es tan indispensable como el mismo teléfono inteligente, pero cuando necesitamos compartir nuestras capturas en las redes sociales, a veces viene de maravilla alguna frase inspiradora o cualquier otra oración que hayamos decidido transmitir junto a la composición.

Deberías leer: Cómo Tomar Fotos Georreferenciadas Con Un Dispositivo Android | Guía Práctica

De cualquier modo, tienes seis propuestas para probar y ver si se ajustan a tus necesidades. En MejoresApps.net decidimos seleccionar varias alternativas que se diferencian de acuerdo al profesionalismo, sus herramientas y a los resultados que puedes lograr con ellas. Aunque hasta con la app de escribir en fotos más simple, puedes crear grandes ediciones si tienes mucha creatividad y sabes dominar cada función. Nos cuentas cuál de todas decidiste descargar a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba