6 Mejores Aplicaciones Para Poner Filtros a Fotos

Definitivamente, no hay nada mejor que presumir una buena fotografía en redes sociales y ver cuál es su influencia entre las personas que siguen tus publicaciones. Pero recuerda que, dentro de la web, el objetivo de nuevas imágenes es innovar visualmente, y que para eso se han desarrollado estupendas herramientas de edición con paquetes de efectos temáticos, así que debes probar con las mejores aplicaciones para poner filtros a fotos que te presentamos en MejoresApps.net.

Mejores aplicaciones para poner filtros a Fotos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones de Yoga

Aplicaciones Para Poner Filtros A Fotos

1. Lumii

Desde hace un buen tiempo, Lumii ha estado captando más seguidores gracias a las herramientas que nos ofrece. Y es que, tu teléfono celular contará con una herramienta de edición fotográfica completa, que califican como opción profesional. A su vez, encontrarás disponibles más de 200 filtros tematizados y estilizados que garantizan una perspectiva diferente a cada foto, ya sea una propuesta simple, o algo más artístico y complejo para utilizar.

Por otra parte, Lumii ofrece calidad al momento de ajustar tu imagen, con el editor que consta de opciones para realzar la belleza. Asimismo, la app permite modificar las facciones de la cara y tonos de piel, aumentan el brillo, además de realzar los colores automáticamente, sin hacer que este ajuste se vea excesivo. También dispones de emoticones y pegatinas con efecto 3D como complemento de ella y lo que tengas planeado en tu imaginación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Nocrop

Tal vez necesites una elección que te ofrezca más variedad en cuanto filtros. Si es tu caso, Nocrop debe estar entre tu lista de aplicaciones para poner filtros a fotos, pues se caracteriza por disponer de una colección de efectos visuales de los que puedes escoger de entre los más de 300 disponibles, con variedad en cuanto a textura, iluminación, tonos claros, oscuros, artísticos, con fantasía y tonalidades neón con los que crearas experiencias especiales en tus fotos.

Pero Nocrop es capaz de ofrecerte mucho más, debido a que también es un editor, con funcionales manuales y automáticas en cuanto a nivelados de tonos y luces. También tiene una colección de emojis y efectos para collages, incluyendo un montón de marcos, con más de 200 a escoger. Además de ello, posee funciones activables de belleza para retocar facciones, estilizar tonos y texturas de piel, haciéndola una herramienta completa con influencia online, siendo esta totalmente gratis.

Descárgalo en Google Play   |

3. Heart Crown

Otras de las aplicaciones que te ofrecerán probar nuevos efectos visuales en todas tus creaciones fotográficas, siendo también una de las opciones con más descargas por calidad en filtros, es conocida como Heart Crown, un editor fotográfico especial que contiene más 350 filtros creativos, pero además ajustables, ya sea que quieras nivelar la temática de la fotografía o simplemente agregar un estilo divertido pero completo con calidad de un profesional.

Por si fuera poco, Heart Crown cuenta con funciones básicas de edición, stickers y emoticones como complemento en la creación visuales que realices a partir de esta herramienta completa. Pero también dispone de elecciones extra como realizar dibujos con el dedo de puntero, además de colocar escritos con más de 200 tipografías de las cuales podrás escoger la que más te guste, de acuerdo al objetivo de tengas al momento de pensar la edición.

Descárgalo en Google Play   |

4. Selfie Cámara Editor

En algunos casos, ciertos editores fotográficos no cuentan con suficientes opciones en cuanto filtros, sino los más básicos, y si eres de las personas que les gusta sacar lo mejor de las apps, Selfie Cámara Editor será una de las mejores que ha estado ofreciendo increíbles resultados a los amantes de las Selfies, debido a la colección de efectos disponibles comprendidos en 200 ejemplares modificables a gusto, con opciones automáticas que revelan lo mejor de tus fotos completamente gratis.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Traducir Idiomas

Asimismo, Selfie Cámara Editor posee una estupenda forma de ejecución, ya que cuando se trata de configurar a gusto la imagen que quieras editar, podrás hacer lo mismo con cada filtro, hasta encontrar el efecto exacto u óptimo que consideres antes de compartirlas en redes sociales. Aunque también trae consigo un paquete completo de emoticones, collages con texturas al igual que los marcos de diferentes modelos según el arte especial que quieras hacer a partir de está app.

Descárgalo en Google Play   |

5. Sparkle Photo Editor

Puede ser que Sparkle Photo Editor sea de las aplicaciones para poner filtros a las fotos que más te gustarán, aunque su particularidad se debe a la estupenda colección de filtros tematizados para selfies. Adicional a ello, incluye una extensa carpeta de marcos con estilos de fotos a usar, con efectos de enfoque o fondos borrosos configurables de acuerdo a lo que quieras hacer en tus fotografías, siendo una propuesta gratuita muy efectiva y completa para tu teléfono inteligente.

Además, Sparkle Photo Editor se enfoca en las selfies, para que puedas emplearla conjuntamente con el paquete de pegatinas tematizadas en 3D, que también son ajustables a cualquier posición y tamaño. Lo mejor es que viene con una variedad en estilos de collages y funciones de belleza para perfeccionar las facciones del rostro, pero sin excederse, ya que mantienen armonía en los resultados. Sin embargo, también están a tú disposición las opciones automáticas de estabilización.

Descárgalo en Google Play   |

6. Meme Heart Edits

Otras de las mejores y más populares herramientas con variedad en colección de efectos temáticos para fotos es Meme Heart Edits, la cual se conoce por sus funciones especiales en la edición completa, pero también por el paquete de efectos especiales disponibles que puedes usar en cada arte o fotografía con calidad profesional. Cuenta además con opciones de exportación directa a las redes sociales que más uses, con el objetivo de crear impacto en seguidores.

Entretanto, también ofrece una colección de collages, de los cuales puedes elegir el que más te guste, así como la elección stickers divertidos y emoticones con temáticas. Además, ofrece funciones para realzar belleza y edición de facciones de tu rostro que desees ajustar al gusto, funciones de espejo, donde emplearás los efectos de maquillajes disponibles en línea, como paquete parte que debes descargar, y es que entre ellos están también los de fantasías llamativos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Tener lo mejor en paquetes de edición y efectos especiales para las imágenes que compartas, es un reto constante para la mayoría de los amantes de las fotografías. Pero con las mejores aplicaciones para poner filtros en fotos, ¡todo será pan comido! Debido a que nuestros celulares inteligentes pueden ayudarnos al ofrecernos excelentes herramientas de edición que cuenten con estas funciones, solo es cuestión de probar para saber si se ajusta al proyecto que estés pensado hacer.

Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Tener Más Espacio

Nuestro equipo de trabajo de MejoresApps.net, visitó y analizó todas las aplicaciones que conforman esta lista, las cuales resultaron efectivas y directas, por lo que creemos que son las mejores para quienes aman las fotografías. Sin embargo, puedes asegúrate al echarle un vistazo cada función de forma individual, mientras disfrutas de todas las oportunidades que tiene para ofrecerte. Hasta aquí nuestro TOP 6 de las mejores aplicaciones para poner filtros en fotos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba