6 Mejores Aplicaciones Para Pizarra Digital

Emplear a diario de nuestros celulares inteligentes, ayuda a aprender cosas que anteriormente desconocíamos, lo que la convierte en una de las mejores claves para el ser humano. En ese sentido, quizás necesites organizar tus ideas o enseñar a alguien, así que una buena pizarra para plasmar y concretar planes a través de pasos creativos previamente estructurados, podrá ayudarte mucho en todos los casos. Y en MejoresApps.net te presentamos las mejores aplicaciones para pizarra digital.

Mejores aplicaciones para pizarra Digital

Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono

Aplicaciones Para Pizarra Digital

1. Live Board

Tener una pizarra en vivo, con tinta infinita y con herramientas complementarios será una experiencia inolvidable. Con Live Board, tu celular inteligente estará completamente abierto a dibujos grandiosos, con conexión a todas las redes sociales en las que quieras compartir tus ideas a amigos o conocidos, videochat y intercambio de información a través de imágenes en los formatos JPG, PNG y PDF ya sea que los quieras incluirlos o presentar todo en láminas.

Por otra parte, Live Board es perfecta debido a las increíbles características que la hacen presentar como una herramienta completa para hacer planes y analizar situaciones competentes al área de trabajo. Dentro de sus funciones encontramos la ejecución de dibujos en tiempo real, permite compartir información en línea con otros usuarios, ofrece privacidad y seguridad de documentos al enviar copias de cada archivo al correo que ligues al iniciar sesión y brinda muchas más opciones.

Descárgalo en Google Play   |

2. myViewBoard

Podría ser seguro que necesites otra opción que te brinde un poco muchos más beneficios. Si es tu caso, myViewBoard debe estar dentro la lista de apps para pizarra digital. Esta se conoce por ser un software de solución de anotación y digitales pizarras, súper fácil y eficiente a usar, la cual está diseñada específicamente para interactivas pizarras en el caso de presentaciones donde uses movilidad desde tu teléfono celular y digitales pantallas.

Pero myViewBoard también es capaz de ofrecerte muchas más herramientas, tales como pinturas organizadas por tonos, además de la inclusión de material fotográfico, para hacer de su uso mucho más profesional para tus presentaciones en público como contenido atractivo. Y si aún no te convence, ofrece funciones conectivas como ViewBoard y también ViewSonic, todo en herramientas que sirven para fusionar el espacio físico y virtual con solo un toque.

Descárgalo en Google Play   |

3. Clapp

Buscar plataformas que contribuyan con tu área de aprendizaje puede servirte muchísimo para la escuela o la universidad. Es por ello que te presentamos a Clapp, la cual sin duda te brindará a través de un aula virtual, muchísimas oportunidades de productividad, al hacer prácticas del estudio que quieras iniciar o reforzar el conocimiento que estés construyendo con contenido dinámico y especializado, lo que te sirve para hacer tus aportes y comprobar que realmente estás aprendiendo.

Por si fuera poco, Clapp cuenta con facilitadores en línea que dirigen las clases con un grupo de alumnos en la misma situación y quieren aprender. En ella podrás hacer llamadas, enviar mensajes y crear contenido que después deberás explicar con la función de pizarra para exponer o hablar sobre el punto que se te mande a desarrollar, cuando y donde quieras hacerlas sin presiones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Aplicación de pizarra para niños

Hay momentos en que son los niños los que necesitan alguna forma de entretenerse y estabilizar sus niveles de energía a partir de los celulares inteligentes, por lo que debes probar Aplicación de pizarra para niños. Se trata de una app muy efectiva y entretenida para los más pequeños de la casa, que ofrece un lienzo de dibujos donde se puede plasmar su imaginación, además de enseñarlos a escribir a través de planas. Usando sus manos aprenderán a escribir como nunca antes.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Jugar Ajedrez

Asimismo, Aplicación de pizarra para niños posee un fácil y práctico estilo de uso, con fines educativos e interactivos para despertar buen entendimiento en cuanto a las artes plásticas, ya que te muestra una paleta de colores que puedes utilizar y también aprender a diferenciar. Estas funciones son muy sencillas, ya que su objetivo clave es fomentar el aprendizaje de los más pequeños con dibujos a partir de su imaginación y creatividad, usando solo los dedos como pincel.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pizarra

Quizás Pizarra sea la propuesta que tanto has estado buscando, pues esta se especializa en el diseño de bocetos especiales, que puedes usar en diversas áreas como el diseño de modas, a los que se les suman una colección de colores que puedes emplear para darle vida a tus creaciones antes de compartirlas en las redes sociales que uses para comparar opiniones.

Además, Pizarra funciona con un diseño limpio y elegante al momento de crear, incluyendo una paleta de infinitos colores para el pincel, con los que podrás estilizar tus trazos, difuminarlos o grabarlos con alguna textura que quiera emplear, soportando la orientación de la pantalla con comodidad al trabajar. Aparte del boceto base que quieras mejorar, también podrás explotarlo o compartirlo en formatos JPG, PNG y PDF como pizarra inteligente de bolsillo multifuncional gratis.

Descárgalo en Google Play   |

6. Pizarra mágica

Pizarra Mágica es la opción más viable para las madres y sus hijos, porque influyen en el desarrollo de habilidades artísticas, por lo que está dispones de las funciones básicas de una pizarra digital, con una colección de punteros configurables en tamaños y textura. Adicional a ello, está empaquetada con tonalidades coloridas, que puede escoger para desarrollar completamente su imaginación al entretener y disfrutar del tiempo que quieras con la app.

Mientras tanto, también ofrece una colección de formas como plantillas editables que puedes usar al momento de crear en el tablero de escritura magic color. A su vez, la app les enseñará la pronunciación de los colores, números primarios, secundarios, las letras, vocales y el abecedario, cuidando que sean lo más entendible posible para su re-ejecución por parte del usuario y hacer que este aprenda las lecciones. Todo esto la vuelve en una de las mejores aplicaciones para pizarra digital.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entretenerse y aprender con algunos pizarrones desde la comodidad de tu celular inteligente y en la palma de tu mano, podría generar nuevas experiencias a partir del uso de las mejores aplicaciones para pizarra digital, en las que despertar tu creatividad es el objetivo principal de cada una. Al realizar pinturas, dibujos, presentaciones y otros trabajos, se plantean análisis complejos pero entendibles de lo que tu imaginación desea expresar a través de los diseños que quieras realizar.

Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Infografías

Si quieres descargar e instalar algunas de estas aplicaciones para Pizarra Digital, en MejoresApps.net analizamos todas las opciones y nos gustaron sus resultados, así que esperamos que a ti también te sean de utilidad  y puedas aprovechar al máximo todas sus características. Recuerda que siempre tendrás la oportunidad de echarle un vistazo al resto de los artículos que hemos preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba