6 Mejores Aplicaciones Para Poner Ojos De Colores

Tener el poder de cambiar la tonalidad de tus ojos, podría ser una excelente ayuda en la creación de glamorosos maquillajes para lucirlos en línea. Y es que, crear perspectivas con ellas aumentaría el efecto visual del maquillaje que se quiera mostrar a través de las selfies o video-selfies tomadas con tu celular inteligente, donde también puedas experimentar un abanico de opciones para edición, así que en MejoresApps.net te presentamos las aplicaciones para poner ojos de colores.

Mejores aplicaciones para poner ojos de Colores

Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio En Casa

Aplicaciones Para Poner Ojos De Colores

1. Eye Color Studio

Para comenzar la revisión, Eye Color Studio te ofrece opciones simples pero muy efectivas para trabajar. Con ella, tu celular inteligente contará con una estupenda herramienta que te permitirá cambiar la tonalidad ocular de las fotos que quieras, desde la galería. Pero si lo deseas, dentro de sus funciones también incluye un cámara para tomar y además en tiempo real el color de ojos, ya sea que quieras probar tonos de maquillajes o simplemente como se ven.

Por otra parte, Eye Color Studio es perfecta para hacer tomas faciales, debido que incluye opciones de belleza para mejoran las facciones y tonalidades tu rostro como simples retoques un tanto discreto, pero eficientes. También, elegirás el color y textura que quieras lucir de entre los más de 150 disponibles, los cuales son configurables dependiendo del impacto que quieras crear con tu foto, ya que proporciona un acceso directo para compartir en las redes sociales que uses.

Descárgalo en Google Play   |

2. Color de ojos cambiador real

En esta oportunidad puede ser que necesites otras opciones que ofrezcan más en cuanto a funciones. Si es tu caso, Color De Ojos Cambiador Real debe estar entre tu lista de aplicaciones para poner ojos de colores. Y es que se conoce como un simulador en tiempo real, que se ajusta a la forma ocular que tengas. Podrás escoger entre más de 200 tonalidades y texturas, algunas de fantasía, pero atractivas al momento de crear artes especiales pero hermosas por su aspecto final.

Pero Color De Ojos Cambiador Real es capaz de ofrecer múltiples funciones, entre ellas tendrás la edición fotográfica básica, con una colección de filtros para hacer de tus artes un tanto más sofisticadas, siendo estas también configurables al gusto del editor. Cuenta con un detector automático de ojos, 220 opciones para elegir y a la vez configurar sus tonos de piel, por si eres de las personas que les gusta deslumbrar al compartir en alta calidad las artes que hagas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cambiador De Color De Ojos

Otras de las aplicaciones de cambio de colores de ojos que te permitirá disfrutar una excelente experiencia de acuerdo a como quieras tus fotografías es Cambiador De Color De Ojos, la cual incluye un sin número de opciones para hacer en tiempo real, la modificación del tono del iris, con solo activar la detección facial automáticamente. Esta desplegará otras elecciones para hacer la edición básica de la fotografía, cuidando las respectivas dimensiones y por supuesto el color de ojos.

Por si fuera poco, Cambiador de color de ojos cuenta con otras características que hacen una de las mejores en su clase, como la variedad de lentes atractivas y hermosas en las puedes elegir entre las más de 150 disponibles, además de las opciones de belleza y estilización facial como complemento para esa selfies espectaculares antes de subirlas a la web o en las redes sociales que más te guste usar. Solo es cuestión de que elijas la función que te guste y te ayude con el cambio de color.

Descárgalo en Google Play   |

4. Editor de ojos

Hay momentos en que no cuentas con suficiente almacenamiento interno en el teléfono que tengas, lo que te limitará a no crear experiencia con cualquiera de estas apps para cambiar color de ojos. Pero no te preocupes, ya que, si es tu caso, Editor de ojos ha estado ofreciendo tranquilidad entre las personas que les gusta modificar el tono de sus piezas oculares. Es por ello que la app está diseñada para no ocupar mucho espacio dentro la memora interna en los dispositivos que emplees.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Piano

Asimismo, Editor de ojos posee una estupenda ejecución con efectos animados, a pesar de que no ocupe espacio en la memoria interna de celulares. También nos proporciona una colección de lentes de múltiples colores, tales como azules, avellana, miel, rojos, bandera, u otros efectos como los ojos de los animales. Todas estas características la vuelven en una de las mejores y más completas en su estilo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Eye Color Changer

Quizás Eye Color Changer sea la opción que más necesitas según las fotos especiales que quieras hacer, por lo que sus funciones son similares a las otras apps, aunque su particularidad se debe a que es en sí, un editor de fotografías que se enfoca en la región facial de quien aparezca en ella para realzar y modificar cada una de sus facciones. Lo mejor es que con la función del estilizado automático, te brindara un ajuste instantáneo de belleza con la tonalidad ocular que quieras usar.

Además, en Eye Color Changer tendrás acceso a la ejecución de videos con el ajuste de cambio de tono ocular activado, el cual te permitirá disfrutar de una buena experiencia en tiempo real con nuevos ojos. También tiene ajustes en la edición fotográfica, la cual juega un papel importante para mantener los resultados en ambas modalidades. Resulta muy eficiente por si quieres eliminar los molestos rojos de tomas con luz nocturna, producidos por el exceso de rebote en el flash.

Descárgalo en Google Play   |

6. Photo Grid

Una de las aplicaciones para poner ojos de colores mejor diseñadas en crear la ilusión o efecto visual en forma de arte y en tiempo real es Photo Grid, ya que contiene las mismas funciones de apps anteriores, pero particular mente, es conocida por su multifuncionalidad en arte visual, siendo un editor fotográfico completo que cuenta con funciones de cambio de tonalidad ocular en tiempo real, sin importar el ajuste de opción automáticamente.

Mientras tanto, dentro de sus características destacan algunas de las tonalidades que funcionan en las claras u oscuras. Pero ofrece también herramientas para eliminar los ojos excesivamente brillosos, al estabilizarlos con las funciones de retoques, que se ajustarán al impacto que quieras crear a partir de tus fotografías. Desde el punto de vista artístico, se caracterizan por ser espectaculares y fáciles de hacer a partir de esta aplicación con multifunciones.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Tener a tu disposición herramientas especiales que te ayuden a crear experiencias en cuanto a conexión de colores en maquillaje y comprobar que tal lucen, será sumamente sencillo gracias a las aplicaciones para poner ojos de colores. La mayoría de ellas funcionan como completos editores fotográficos que refuerzan la opción en tiempo real, pero algunas otras se caracterizan por brindar opciones extras de edición, aunque son muy eficientes cuando se trata de hacer el cambio real.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Gestionar Instagram

Es momento de entretenerse con fotografías que te permitan probar algunas perspectivas en cuanto a poner ojos de colores, sobre todo si quieres ver un cambio en ti al probar con diferentes tonos hermosos. Con tan solo crear experiencias a partir de estas aplicaciones que trae el equipo de MejoresApps.net, recordarás que tú eres quien tiene la opción de elegir la opción, de acuerdo a la que más te guste y quieras usar. Por lo pronto, puedes visitar a nuestro website para conocer más de artículos como este. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba