6 Mejores Aplicaciones Para Niñas Grandes

En la actualidad, hasta lo niños más pequeños saben usar las tecnologías que acompañan a los celulares inteligentes. Las niñas también los usan para atravesar algunas etapas de sus vidas y seguir hacia la siguiente, al aprovechar el dispositivo para entretenerse y más en estos tiempos. Por lo que disfrutar de buen entretenimiento es el objetivo de las chicas, y para eso debes probar entre las mejores aplicaciones para niñas grandes que te presentamos en MejoresApps.net.

Mejores aplicaciones para niñas Grandes

Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Guardar En La Nube

Aplicaciones Para Niñas Grandes

1. Fondos femeninos

Una de las mejores aplicaciones para que estas niñas grandes vayan construyendo sus personalidades a partir de la tecnología Android es Fondos femeninos. Con ella, tu dispositivo inteligente estará abierto a una colección fotográfica que las chicas pueden usar en cada uno de sus perfiles sociales, por lo que su personalidad aún se encuentra en formación y necesita experimentar entre gustos de imágenes para comenzar a disfrutar de su pubertad.

Por otra parte, Fondos Femeninos es perfecta para descargar las imágenes que más le guste a tu pequeña, y que también se adapte a sus personalidad y estilo con calidad en HD. En ella encontrarás imágenes de chicas, gatitos, unicornios bebés, arreglo de flores, perritos y mucho más. De hecho, es catalogada como una de mejores apps para niñas grandes por la variedad en cuanto a su contenido, que pueden ser usadas como fondos de pantallas, de perfil y portadas gratis.

Descárgalo en Google Play   |

2. Salón de uñas | Juegos de chicas

Quizás tu niña necesite un juego que le brinde entretenimiento y que además aprenda a decorar uñas con estilo. Si es el caso, Salón de uñas debe estar entre tú lista de aplicaciones para niñas grandes, y es que se conoce por poseer diversas modalidades de juegos en cuanto a la decoración de uñas, con una colección de colores brillantes, piedras preciosas para decorar con los pasos básicos de una manicura real, para que tu niña se entretenga y también aprende este oficio.

Pero Salón de uñas también es capaz de ofrecerle a tu pequeña una experiencia divertida debido a los gráficos especializados y programados para que su aprendizaje y comparación de colores sea aún más efectiva, con sonidos especiales que estimulan su creatividad al momento de jugar y entretenerse con estilo. Sin embargo, es necesario mencionar que su uso a extensas horas puede tornarse adictivo, por lo que es recomendable que se juegue bajo la supervisión de adultos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Masha y el Oso

Otros de los juegos que le permitirá entretenerse a tu niña grande es Masha y el Oso, un videojuego diseñado para atender diversas situaciones que engloban la aventura con los divertidos personajes del bosque, la cual sin duda ofrecerá una experiencia completa en cuanto a entretenimiento con los más 14 minijuegos que este pack incluye para ti. Poco a poco debes ir desbloqueando personajes icónicos de la serie, a través del paso de cada una de las 100 misiones que preparan para ti.

Por si fuera poco, Masha y el Oso, cuenta con melodías motivadoras con temática mágica que se activan tras completar cada misión y desbloquear una imagen que podrás usar como fondo especial de pantalla, acumulables como trofeos. También viene con las modalidades a contra reloj, que medirán tu rapidez para pensar y superar obstáculos mientras ayudas a Masha a que logre encontrar a sus amigos perdidos en su mundo mágico. ¡Es un juego completo que garantiza horas de diversión!

Descárgalo en Google Play   |

4. Cajera de Supermercado

Hay momentos en que la conexión a internet interrumpe el entretenimiento que el juego ofrece. Si es tu caso, Cajera de Supermercado ha estado siendo tendencia entre algunos usuarios porque no necesitas internet para jugar, y se trata de un juego de vendedora que ofrece un conjunto de desafíos especiales. Eso sí, necesitas de agilidad y destreza para superarlos y avanzar al siguiente nivel, ya que la mayoría de los niveles se basan en la modalidad de contra reloj.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Historietas

Asimismo, Cajera de Supermercado es una estupenda forma de entretenerse, ya que puedes personalizar a tu cajera ideal para que la jugadora desarrolle su personalidad al jugar. También contiene más de 60 niveles, cada vez más complicados que el anterior, pero no difícil de superar y no tiene que preocuparte por falta de conexión, ya que no es necesaria, aunque debe estar al día con las actualizaciones que se aprueben, para mejorar cada una de sus características especiales.

Descárgalo en Google Play   |

5. Diario Secreto con Cerradura

Podría ser que Diario Secreto con Cerradura sea la alternativa que tu niña grande necesite, ya que funciona como blog de seguridad, ideal para guardar secretos. Su particularidad está en la colección de fondos temáticos que puedes usar para configurar tu diario completamente y darle un tanto de tu estilo, al elegir la clave, patrón o pin que escojas para que nadie pueda leer los secretos que quieras atesorar. Lo mejor es que cuentas con seguridad, pues tomará una foto a los intrusos.

Además, Diario Secreto con Cerradura contiene también un calendario, diseñado para señalar fechas importantes que se sincronizan con el despertador. Podrás grabar audios y tomar fotografías que puedes editar y colocarles algunos filtros después de escoger entre los más de 20 disponibles. Sin embargo, por motivo de seguridad y por si se te olvida la contraseña de tu diario; antes de usar la app te pedirá que agregues un correo de recuperación de contraseña, donde avisará si la inician.

Descárgalo en Google Play   |

6. Niños colorear

Para algunas madres, buscar juegos donde sus hijos aprendan a diferenciar tonalidades es una tarea ocasional, pero si se trata de hacer dibujos y colorear a gusto, esta aplicación es la indicada para descargar, pues se trata de un blog de dibujo que viene con algunas plantillas de personajes icónicos de Disney, entre ellas princesas, animales y caballos unicornios listos para pintar. Pero también puedes trazarlos para dejar volar tu creatividad e imaginación con tus dibujos.

Mientras tanto, ofrece un libro creativo que puedes ajustar a la temática que quieras, donde también guardarás tus creación y pinturas para posteriormente compartirlas con amigos a través de las redes sociales en los formatos JPG, PNG e inclusive PDF. Por otro lado, incluye una paleta de tonalidades similares que ayudarán a diferenciar cada uno de los colores y sus combinaciones de primarios a secundarios y terciarios, identificada como herramienta de aprendizaje plástico gratis.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfrutar con los mejor en juegos para entretener y a la vez educar a tus pequeñas es una gran oportunidad para todos, por lo que experimentar con aplicaciones para niñas grandes contribuirá como ayuda para superar esta etapa en compañía de los aparatos inteligentes, quienes brindan comodidad desde donde quieras usarlos, para ocupar el tiempo libre y pasarla muy bien. Aunque es bueno supervisar y controlar sus actividades con el dispositivo, ya que algunas pueden ser adictivas.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para El Diseño Gráfico

Seleccionar y calificar las mejores elecciones de aplicaciones para niñas grandes es una tarea que nos encanta hacer desde MejoresApps.net. Nosotros nos guiamos por las características, funciones, calidad y confiabilidad que estas ofrecen, suficiente para reseñarlas dentro de TOP 6 de las mejores en su clase. Aunque eres tú quién escoge la indicada, después de probar algunas de ellas. Así que, te invitamos echar un vistazo a nuestro sitio web y conocer más de revisiones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba