6 Mejores Aplicaciones De Ejercicios Para Mujeres | Apps De Ejercicios

El entrenamiento personal suele ser una de las actividades más cotidianas de las mujeres. Aunque muchas lo hacen para mantenerse saludables, hay otras chicas que se esfuerzan para tener un cuerpo envidiable y ambas están bien. Sin embargo, pagar un gimnasio podría costar un ojo de la cara en estos tiempos, además de que debes invertir en suplementos, entrenadores personales y más. ¡En MejoresApps.net te presentamos las aplicaciones de ejercicios para mujeres como alternativa!

Mejores aplicaciones de ejercicios para mujeresAplicaciones De Ejercicios Para Mujeres

1. Fitness Femenino

La primera aplicación a la que debes recurrir es Fitness Femenino, una propuesta dedicada únicamente a las chicas. Lo primordial de su sistema es que cuenta con diversas y variadas rutinas de entrenamientos, que pueden ser ejecutadas tanto por principiantes como para aquellas mujeres que ya tengan experiencia en una vida de gimnasio. Y es que, a medida que vas descubriendo las rutinas, puedes disfrutar de mayores características, pues todos tus datos se van registrando.

Por otro lado, Fitness Femenino es perfecta para ayudar a perder peso, ya que no se centra solamente en una parte del cuerpo, sino en aquellas zonas primordiales para el cuerpo femenino. Tales zonas son los brazos, el abdomen, los glúteos y claro, las piernas también tienen su relevancia. Además, la app se comporta como un entrenador personal y mientras más ejercicios hagas, más niveles se irán desbloqueando para ti. Eso sí, debes ser constante y tener mucha disciplina.

Descárgalo en Google Play   |

2. Rutinas de ejercicios para mujeres

No podíamos dejar de mencionar a Rutinas de Ejercicios para Mujeres en la lista, porque fue diseñada para aquellas chicas que ya tienen tiempo en un gimnasio, pero que no han logrado disfrutar de buenos resultados. La razón principal que explican sus creadores es porque no han desarrollado una buena rutina ni tampoco están haciendo los ejercicios con la dedicación que se merecen. Así que, con esta aplicación vas a poder encontrar planes de entrenamiento para todo.

Desde los brazos, abdomen y glúteos, hasta las piernas y aquellas rutinas dedicadas a perder peso. De hecho, hay un poco de todo y cada plan de entrenamiento está perfectamente explicado, incluyendo sus respectivos videos y animaciones con los que puedes ir guiándote oportunamente. Al igual que la anterior, la app también es capaz de registrar los datos de cómo vas evolucionando y podrás hacer crecer tu masa muscular, destacando entre las aplicaciones de ejercicios para mujeres.

Descárgalo en Google Play   |

3. Glúteos perfectos

Porque sabemos que los glúteos son importantes para ti, quisimos traerte una propuesta que seguramente te hará tenerlos duros y tonificados. Glúteos Perfectos está diseñada con un plan de entrenamiento que dura 30 días. En realidad, no se trata de un reto como otras apps, sino que más bien todos los ejercicios van evolucionando mientras pasan los días, tornándose más difíciles de ejecutar y pidiéndote mucha más concentración y disciplina. Créenos, se pondrá duro el ejercicio.

Asimismo, Glúteos Perfectos va reuniendo toda la información que hagas en tu entrenamiento, tales como las calorías quemadas y el tiempo total que te tomó en completarlo. Aunque los ejercicios ya vienen definidos con sus tiempos específicos, el cual va corriendo a medida que suena un tono y se ejecuta la animación de guía, siempre puedes pausarlo si sientes que te has cansado. Pero lo recomendable es seguir hasta el final, ideal entre las aplicaciones de ejercicios para mujeres.

Descárgalo en Google Play   |

4. App De Perder Peso Para Mujeres

Se acerca el verano y ninguna chica quiere lucir con flotadores o cauchitos en el abdomen. Así que, con esta App de Perder Peso Para Mujeres, podrás deshacerte de ellos en un mes y un poco más. Esta aplicación ha sido desarrollada con cuatro niveles de dificultad, en donde el primero y más básico funciona para quienes están comenzando y el último requiere de un entrenamiento exhaustivo, aunque como siempre lo hemos dicho, ninguno es imposible de superar o realizar.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Bajar De Peso

De hecho, la App de Perder Peso Para Mujeres sólo te quitará entre 4 a 7 minutos diarios de ejercicios, los cuales puedes hacer desde la oficina, el patio, la sala o sobre tu cama, como más cómoda te sientas. Asimismo, debido a que su misión principal es que pierdas peso, verás que los planes de entrenamiento están dedicados a ejercicios cardiovasculares, así como aquellos que calientan la musculatura para ir quemando la grasa molesta de los brazos, glúteos y piernas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ejercicio de abdominales

Hay chicas que siempre sueñan con tener los “cuadritos femeninos” y eso está bien. Así que, la principal de las aplicaciones de ejercicios para mujeres a la que debes recurrir es a Ejercicio de Abdominales. Esta app, al igual que todas las anteriores, contiene una completa recopilación sobre aquellos ejercicios para la barriga. Sin embargo, primero tendrás que pasar por varios niveles o etapas básicas, antes de poder alcanzar el grado de notificación y definición del músculo de allí.

Y es que, Ejercicio de Abdominales te ofrece la oportunidad de comenzar con lo simple, pero intenso a la vez, en donde quemes la grasa y rebajes los cauchos. Ya de segunda instancia harás aquellas rutinas centradas en agrandar el músculo y ganar espacio para la definición. Por último y lo más esperado, es momento de que traces la ruta de definir tu abdomen, evitando que queden espacios de grasas o zonas sin el debido entrenamiento, así que deberías comenzar desde ahora.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mujeres Fitness

Preparados para cerrar la lista de aplicaciones de ejercicios para mujeres con una alternativa un poco diferente a las demás. Su principal característica es que los ejercicios son realizados por chicas de verdad, hablando de los videos instructivos con los que aprenderás tu misma a ejecutarlos. Pero aparte de ello, no tienes porqué tomar una rutina o plan de entrenamiento aquellos ejercicios que no te gustan, así que ya puedes eliminarlos y crear tu propio paquete para así entrenar a tu modo.

Ya sea que estés en casa o en el gimnasio, siempre puedes llevar esta aplicación contigo y sacarle buenos resultados. Las rutinas son exhaustivas e intensas, por lo que vas a entrenar desde las piernas y glúteos, hasta brazos y abdomen. Asimismo, tienes la oportunidad de concentrarte en la grasa o en bajar peso si es lo que más necesitas. Es una de las aplicaciones más completas de toda la lista, que también dedica un espacio a que hagas flexiones y cardiovasculares, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entena desde casa, dedícate solamente a las rutinas femeninas, obtén glúteos y piernas firmes, usa tu peso y más con las aplicaciones de ejercicios para mujeres que te hemos presentado en esta revisión. Todas las propuestas de la lista son perfectas para cualquier chica, tanto con experiencia como para aquellas que nunca han ido al gimnasio. Nunca es tarde para lucir un cuerpo radiante y espectacular, así que aprovecha tu tiempo libre para construir el cuerpo de envidia en la playa.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

En MejoresApps.net nos dimos la tarea de probar las seis alternativas, y aunque algunas nos parecieron más completas, la verdad es que todas las opciones son perfectas para ayudar al cuerpo y el entrenamiento de cualquier chica. Si crees que hay otra propuesta que debemos añadir, cuéntanoslo en los comentarios y estaremos atentos a tus sugerencias. Esperamos hayas disfrutado nuestro TOP 6 de mejores aplicaciones de ejercicios para mujeres. ¡Disfrútalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba