6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio En Casa

En tiempos tecnológicos como los de ahora, ya nadie tiene excusa para entrenar, tener un buen cuerpo o lucir radiante para ir a la playa. Aunque el ámbito de la salud corporal también es fundamental para quienes aman hacer ejercicios con un fin más allá del estético, pero los gimnasios están cada vez más caros, y el mantenimiento, los entrenadores personales y suplementos también. Así que, en MejoresApps.net te presentamos las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

Aplicaciones para hacer ejercicio en casaAplicaciones para hacer ejercicio en casa

1. Ejercicios en Casa

Con una aplicación como Ejercicios en Casa podrás lograr muy buenos resultados en poco tiempo. Y es que, esta app fue diseñada para trabajar tu musculatura y tu cuerpo completamente sin peso adicional al corporal. Es decir que, no hace falta ningún equipo como pesas o mancuernas, aunque si tienes algunas en casa podrías incrementar los resultados. Además, antes de comenzar con los planes de entrenamiento, hay una rutina de calentamiento para no hacerte daño o lastimarte.

Cabe destacar que Ejercicios en Casa cuenta con varias rutinas que van cambiando con el paso de los días, aumentando tu capacidad y resistencia, pues los ejercicios se van tornando más difíciles y requerirán de mucho compromiso de tu parte. Adicional a ello, todos los días puedes ir viendo una gráfica de tu progreso, así como ver los ejemplos animados de cada una de las rutinas, incluyendo un contador de series y repeticiones y guías a voz para que todo sea más efectivo para ti, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

2. Entrenamiento en casa para hombres

Aunque los hombres y las mujeres comparten la misma pasión por el mundo fitness o el entrenamiento corporal, la resistencia y los ejercicios se realizan completamente diferentes para cada uno. De hecho, los varones responden de forma diferente y tienden a ganar músculos más rápido, por lo que una aplicación exclusivamente para ellos permitirá concentrarse en planes de entrenamiento efectivos y que no te distraigan de tu meta, justo como Entrenamiento en Casa para Hombres.

A su vez, esta aplicación contiene una serie de rutinas que van subiendo de dificultad mientras pasas de nivel. Lo que más nos gusta es que contiene un calendario de información, en donde todos los días que decidas entrenar tu cuerpo se añadirán detalles y datos importante, tales como tu duración total, los ejercicios realizados, las calorías que lograste quemar y la evolución de tu peso muscular, entre otros detalles. Y si aún no te convences, ¡no necesitarás más peso que el corporal para usarla!

Descárgalo en Google Play   |

3. Fitness Femenino

Pero tranquilas chicas, que todavía hay aplicaciones para hacer ejercicio en casa diseñadas solamente para mujeres. Fitness Femenino es quizás, la propuesta más convincente, ya que proporciona dos niveles de entrenamientos increíbles. El primero es el básico, el cual contiene ejercicios simples que van subiendo de dificultad y es ideal para aquellas chicas que no han entrenado nunca o tienen tiempo sin hacerlo, usando únicamente tu peso corporal para trabajar.

Por otro lado, Fitness Femenino contiene también una modalidad media, en donde todo sube de nivel y de dificultad, claro está. Los ejercicios en esta oportunidad serán más complejos y requerirán que te esfuerces más, pero vale la pena porque habrá más resultados. Además, todas las rutinas están dedicadas a las distintas zonas del cuerpo, y son organizadas de forma equitativa para que no te concentres solo en las piernas o el abdomen. Tampoco puedes perderte el entrenador personal.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ejercicio de glúteos y piernas

¿Qué hay de los glúteos? Tanto hombres como mujeres queremos disfrutar de unas nalgas voluminosas y firmes, así que Ejercicios de Glúteos y Piernas será parte de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa, aunque esta vez a través de un reto de 30 días. Esta app te ofrecerá un plan de entrenamiento de un mes, en donde los ejercicios y las rutinas ya han sido definidas por un profesional, a través de una estrategia que funciona perfectamente para trabajar sin peso externo.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Bajar De Peso

Incluso, después de pasado el tiempo notarás como tus glúteos están más voluminosos y perfectos. Además, a medida que vas trabajando en ello y en las piernas, se irá subiendo el nivel de dificultad. Por experiencia propia podemos decirte que, si no has entrenado antes, notarás que realmente está haciendo efecto cada ejercicio. Aunque no son tan largos y solo necesitas 15 minutos diarios, ¡una maravilla! Visita la zona de consejos dietéticos y suplementarios para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ejercicios para quemar grasa

Si lo que te preocupa es tu grasa corporal y necesitas perder peso urgentemente, Ejercicios Para Quemar Grasa puede ser tu mejor alternativa. Podemos decirte que es una de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa más efectivas, porque cada rutina de entrenamiento está dedicada a las distintas partes del cuerpo en donde suele concentrarse la grasa. Esto incluye piernas, glúteos y abdomen, pero cada plan se ejecuta de manera inteligente en donde ejercites todas esas zonas.

Asimismo, Ejercicios para Quemas Grasa contiene un increíble sistema de guía por voz, en donde vas aprendiendo a realizar cada uno de los ejercicios de acuerdo a las indicaciones, incluyendo sus respectivas animaciones para guiarte de manera visual. Si quieres, tienes la oportunidad de activar tu propia música para animarte más, aunque la misma aplicación contiene una playlist exclusiva que puedes aprovechar. Al igual que las anteriores, se registra tu desempeño para ver resultados.

Descárgalo en Google Play   |

6. Abdominales en 30 días

Tener un abdomen de pierda es el sueño de muchos y a todos nos encanta lucirlo plano y sin cauchitos ni flotadores. En esos casos, Abdominales en 30 días será una oportunidad más para hacerlo sin salir de casa, todo siguiendo un exhaustivo plan de entrenamiento que se concentrará, precisamente, en la zona del abdomen. Todos los planes son guiados por un entrenador personal a voz, y a través de la misma aplicación que te registra al detalle todos los datos conseguidos.

Por si fuera poco, Abdominales en 30 días sólo te llevará ese lapso de tiempo, aunque las rutinas se dividen en tres segmentos. La primera consiste en quemar la grada abdominal, la segunda se centra en endurecer y hacer crecer la musculatura, mientras que la tercera está dedicada a definir y fortalecer los “cuadritos” para resaltarlo aún más. Todas estas características la vuelven en una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa que vas a encontrar en el mercado de apps.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entrena con tu peso corporal, obtén una musculatura envidiable, consigue glúteos formidables, baja de peso y más usando las aplicaciones para hacer ejercicios en casa. La verdad es que todas las propuestas de esta lista se concentran en distintos sectores del cuerpo y para diferentes consumidores, por lo que puedes elegir la que más se adapte a tus propias necesidades. Eso sí, recuerda que no hace falta usar pesos externos para lograr increíbles resultados en poco tiempo.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones De Ejercicios Para Mujeres | Apps De Ejercicios

Antes de realizar la lista, en MejoresApps.net nos dimos la tarea de consultar las opiniones de quienes llevan tiempo descargando las aplicaciones para hacer ejercicio en casa, así que decimos seleccionar aquellas propuestas que tengan un rango de efectividad mucho más amplio. Esperamos hayas disfrutado esta revisión y aprovecha los tiempos libres y un par de minutos en casa para conseguir tener un cuerpo de revista. Aunque no lo creas, todas son bastante buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba