6 Mejores Aplicaciones De Control Parental

Ahora mismo los niños aprenden a usar un Smartphone antes que hablar, pero eso no les quita el que sigan siendo niños. Existen un sinfín de programas y sitios no aptos para los más pequeños y es por eso que se crean las Aplicaciones De Control Parental.

Las 6 Mejores Apps De Control Parental

aplicaciones de control parental

¿Quieres evitar que tu hijo compre algún juego sin tu consentimiento, y aun peor ingrese a paginas prohibidas? En MejoresApps.com esperamos darte soluciones, y es por eso que hicimos un estudio de Apps De Control Parental y aquí te regalamos un Top con las 6 mejores.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones

1. Qustodio

Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y aunque accedamos a que los más pequeños puedan usar el móvil, es importante que tengamos un control. Qustodio es una de las aplicaciones de control parental más eficientes, incluso tiene un reconocido galardón.

Básicamente vas a tener vigilancia de los programas, el tiempo de uso del móvil y un historial con los sitios a los que ingresa la persona mientras lo usa.

Entretanto, Qustodio tiene opciones detalladas como silenciar sitios web dependiendo de la categoría, limitar el tiempo de uso una vez se agote, el teléfono se bloquea automáticamente. Un extra es que posee localizador GPS en caso de perder de vista a tu pequeño.

Existe una versión Premium que te deja sincronizar hasta 15 dispositivos para tenerlos bajo estricta vigilancia y velar por la seguridad de los niños y adolescentes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Kids Place –Control Parental

Una de las funciones de las Aplicaciones De Control Parental, es prevenir el mal uso de nuestros móviles cuando se los dejamos a los niños. Kids Place – Control Parental crea una zona segura en donde evita que el pequeño nos deje sin balance, ingrese a sitios no aptos, entre otros.

Personaliza tu pantalla para que aparezcan solo las Apps a donde nuestros infantes pueden acceder, bien sea desde la tablet o el móvil.

Incluso, Kids  Place – Control Parental puede bloquear una llamada recibida así él o ella no pueden responder si no estás cerca, deshabilita el WiFi y otras señales de internet para que no descargue juegos pagos o violentos para el sin su consentimiento.

Esta APK igual sirve para supervisar lo sitios a los que acceden nuestros adolescentes y así poder tener el control de la información a la que todos sabemos que tienen acceso en la red.

Descárgalo en Google Play   |

3. Norton Family

En esta oportunidad queremos mostrarte una Aplicación De Control Parental, ideal para adolescentes. Sabemos que están en constante riesgo sobre todo cuando tienen acceso a las redes sociales donde existen tantos depredadores, con Norton Family puedes protegerlos de esto.

Si le diste el móvil a tu hijo, puedes descargar esta app y automáticamente hacer la inspección, vas a saber donde está en cada momento ya que tiene localizador.

Por otro lado, puede acceder desde su móvil a la cuenta que creo en la herramienta de control y chequear que hace su hijo cuando no está cerca, bloquear los sitios web para adultos, así como ver el historial de búsquedas que palabras emplea, los videos que frecuenta en YouTube.

Es ideal mantener la comunicación con ellos, contarle acerca de los peligros que corren en la web sin quitarle la supervisión hasta que sean mayores.

Descárgalo en Google Play   |

4. FamiSafe

Continuando con las aplicaciones de control parental, FamiSafe es una herramienta de supervisión que te da acceso al historial de uso de tu pequeño en su móvil al igual que bloquea todas las funciones del teléfono a la hora de dormir, estudiar y cualquier otra que usted desee.

Y si el infante sale con su teléfono a sus prácticas de futbol o el colegio, puedes mantenerte al tanto de donde se encuentra ya que tiene un localizador incluido.

También, FamiSafe tiene la opción de bloquear Apps que no son adecuadas para que los niños accedan a ellas al igual que un detector de contenido sospechoso, ingresando a las redes sociales de ellos a través de la aplicación puedes recibir alertas por algún contenido irregular.

Bloquee sitios web los cuales no son convenientes para que tengan acceso, haga una lista con los permitidos y acepte todos los permisos que pide la aplicación para evitar que la desinstalen.

Descárgalo en Google Play   |

5. Google Family Link

La mejor manera de crear hábitos a nuestros hijos es a través de las reglas. Google Family Link, crea rutinas y reglas para que tus hijos manejen sus móviles sin correr el riesgo de hacer algo indebido y esto puedes supervisarlo desde tu Smartphone.

La aplicación trae recomendaciones de otras Apps que son ideales para niños, recomendadas por profesores y especialistas ¡Saca el mejor provecho del móvil para tus hijos!

Ahora bien, Google Family Link regula el tiempo de uso del Smartphone para los niños, ya que debemos evitar que se cree un apego negativo. Bloquéalo a la hora de comer, jugar al aire libre o sus siestas para que no pierda su sana rutina.

Por último, cuentas con un GPS el cual te dirá en qué momento se encuentra cada hora del día si te toca dejarlo al cuidado de una niñera o cualquier otro caso.

Descárgalo en Google Play   |

6. Control Parental

Establece horarios sanos, investiga y descubre los sitios web educativos adecuados para los más pequeños del hogar. Control Parental te facilita la tarea de prevenir acosos cibernéticos al igual que el acceso a información perjudicial para los más chicos.

Siempre que tu hijo tenga el móvil, debes activar el modo seguro para que al navegar mediante internet no tenga acceso a esos sitios para adultos que circulan libre en la web.

Finalmente, Control Parental te ayuda a establecer horarios tú decides cuando servirá el teléfono para ser usado, y cuando debe bloquearse sin que el pequeño pueda desbloquearlo. Chequea el historial semanalmente de los sitios a los que intenta acceder.

Con la versión Premium puedes sincronizar más de un dispositivo y acceder al historial de YouTube que maneja el infante cuando hace uso de su teléfono.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Toma el control del uso que le dan los niños al móvil, controla sitios web, aplicaciones y horarios de uso del mismo. Tal vez eres una persona muy ocupada  y no puedes estar siempre observando que hace con el móvil, aquí entran en juego las Aplicaciones de Control Parental.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Privacidad De Aplicaciones

En ocasiones necesitamos ayuda de terceros para cumplir objetivos, sobre todo cuando se trata de niños y este caso no es la excepción. Protege a tu pequeño de información mal presentada, prueba una de estas Apps De Control Parental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba