6 Mejores Aplicaciones Para Mandar Mensajes

Hoy día, mantener una buena y constante comunicación con amigos y seres queridos a través de los textos en línea, es una necesidad de todas las personas en el mundo. Su objetivo es hacer que los involucrados estén, a través de sus teléfonos, lo más cerca posibles, a pesar de que se encuentren en ubicaciones distanciadas, siendo este un factor limitante para conversar. Es por ello que en MejorsApps.net hemos destacado las las mejores aplicaciones para mandar mensajes en Android.

Mejores aplicaciones para mandar Mensajes

Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Empleos

Aplicaciones Para Mandar Mensajes

1. WhatsApp Messenger

Todos la conocemos, pero no podemos dejar pasar por alto a la inigualable WhatsApp Messenger. Con ella, tu teléfono inteligente estará completamente conectado con amigos, conocidos y familiares a nivel mundial, por medio de los datos que ofrezcan los planes a los que estés suscrito. También, podrás ejecutar llamadas y video llamadas a personas que también la usen, haciendo de la comunicación sea más cercana, eficaz y efectiva.

Por otra parte, WhatsApp Messenger es perfecta como red social personal, ya que en ellas tendrás la opción de ajustar tu perfil con información disponible para todos los contactos agendados en tu celular, además de publicar fotos de estados como momentos a compartir, realizar llamadas en conjunto, hacer grupos sin límites de personas en línea en un mismo chat, ofreciéndote completo entrenamiento y comunicación con quien quieras iniciar una buena conversación. ¡Increíble!

Descárgalo en Google Play   |

2. Mensajes

Quizás necesites algo que te ofrezca un tanto más de opciones a escoger para comunicarte. Si es tu caso, Mensajes debe estar entre tu lista de aplicaciones para mandar Mensajes. Y es que se conoce por no establecer límites al comunicarte, dependiendo de tu ubicación territorial con solo textos a amigos o familiares con los que quieras contactar, aunque también cuenta con funciones para hacer envió de notas de voz a través del chat, esta app trabaja con los mensajes de textos de tu operador.

Pero Mensajes también es capaz de enviar contenido multimedia, actualmente tendencia por su uso en todas las redes, entre ellos las fotografías, emoticones y videos cortos en formato GIF disponibles en línea y organizados en pestañas tematizadas que desplegarán más de 100 ejemplares con tan solo hacer un toque. Por otro lado, sus animaciones juegan un papel importante en lo estético visual, ya que, en cada ventana de conversación al llegar un mensaje, lucirá muy agradable.

Descárgalo en Google Play   |

3. Hangouts

Otras de las plataformas de textos en línea que te permitirá disfrutar de una excelente comunicación con los contactos que estén ligados a tu correo electrónico es Hangouts, la cual sin duda te ayudará estar al día con amigos y seres queridos, ya que posee características similares al WhatsApp en cuanto textos y videollamadas. Sin embargo, la diferencia está en que la información que hayas suministrado a tu correo, es la que tus contactos podrán apreciar al comento de contactarlos.

Por si fuera poco, Hangouts cuenta con funciones que están ligadas a los servicios de google play, donde contarás con ubicación satelital y sistemas de rastreos. Al usar la mensajería, creará una experiencia completamente nueva y precisa, y también llamadas y video llamadas sin límite de tiempo, de acuerdo al plan de datos con el que cuentes. También cuentas con el envío de contenido multimedia, incluyendo fotos, videos, GIF, audios y emoticones tematizados.

Descárgalo en Google Play   |

4. SMS de Android 4.4

Hay momento en que la conexión de datos o el internet se torna una tanta pesada para mandar textos. Pero no te preocupes, ya que, si es tu caso, SMS de Android 4.4, ha estado brindando tranquilidad para aquellos usuarios, por lo que esta ofrece opciones especiales en cuanto a mensajes al igual que las apps anteriores, pero esta está diseñada para conexiones pesadas, es decir, que funcionara con normalidad en aquellos aparatos conectados a redes lentas.

También te podría interesar:6 Mejores Aplicaciones Para Encuestas Offline

Asimismo, SMS de Android 4.4 posee una estupenda forma de ejecución con excelentes animaciones a pesar de su bajo rendimiento. Con ella, podrás enviar imágenes, videos tanto largo como cortos en formato GIF. También contarás con una colección de emoticones tematizados que se emplean como tendencia en las anteriores apps mencionadas, pero su particularidad destaca en las opciones para detectar números no registrados que no desees y quieras bloquear sin problemas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Privacy Messenger

Tal vez Privacy Messenger sea la alternativa que más necesitas, ya que posee funciones similares a las otras apps, aunque su particularidad se debe a que este es un potente protector de mensajes y llamadas que necesitan clave para desbloquear el acceso, al igual que el revisar a quien llamar como emisores de los mensajes que están guardados en bóveda. Pero para mayor seguridad, deberás responder algunas preguntas hechas por ti, por si se te olvido la clave.

Además, gracias a Privacy Messenger contarás con el uso de dos número alternos sin necesidad tener el chip activo en tu celular, así como la oportunidad de enviar mensajes MMS, audio y video. Podrás bloquear la aplicación de mensajes con patrones, compatibilidad con copiado y pegado rápido en portapapeles, búsqueda rápida para encontrar exactamente lo que necesitabas, entre otras cosas, lo que la califica como parte de las mejores aplicaciones para mandar mensajes.

Descárgalo en Google Play   |

6. LINE

Una de las aplicaciones mejor diseñadas a la altura de WhatsApp y Hangouts, cuando se trata de hacer más cerca la comunicación, es LINE. Esta dispones de las mismas funciones de las apps mencionadas, pero posee una particularidad, pues fue quién introdujo el uso de divertidos stickers o pegatinas tematizadas. Sin embargo, también puedes crearlas tú mismos a partir de imágenes que te envíen y quieras hacer de ellas, cientos de pegatinas divertidas y graciosos para reír con amigos.

Mientras tanto, Line también ofrece las opciones básicas de llamadas y mensajes a cualquier parte del mundo, a usuarios que también tengan activa la app. En ella podrás crear un perfil con la información que quieras suministrar, la cual estará visible ante los contactos que tengas agregados. Además, posee conexión para publicar directamente en las redes sociales que uses, contenido que te sea enviado. Aunque si quieres, puedes manipularla desde tu computadora de forma online.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfrutar de buena comunicación con amigos, familiares y conocidos a través de los mensajes, es algo que literalmente el mundo entero hace, gracias al uso de las aplicaciones para mandar mensajes, sea que estas vengan instaladas de fábrica en el dispositivo o quieras experimentar de acuerdo a tu necesidad con alguna de las que están disponibles en línea. Sin embargo, la mayoría de ellas necesita de conexión a una red de datos o de internet que permita hacerlas funcionar bien.

Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Estudiar Inglés

Las mensajerías por lo general, son la herramienta de comunicación más empleadas en los dispositivos inteligentes, debido a su alcance sin límite. Por lo que en MejoresApps.net realizamos una lista con las destacadas y disponibles partiendo de sus estrellas, calidades y funcionamientos, para así asegurarnos de que puedas disfrutarlas por completo. Por ahora te invitamos a conocer más de nuestro contenido en la página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba