6 Mejores Aplicaciones Para Cambiar IMEI

Desde hace un tiempo han existido ventas de dispositivos móviles de forma pirata. A ellos, se les cambia la dirección de Imei para funcionar sin problema alguno. Si tú quieres saber cuáles son esas aplicaciones que, pueden llevar a cabo dicha tarea, solo debes quedarte hasta el final del artículo. En MejoresApps.net hacemos todo para que te sientas cómodo al probar por ti las herramientas que pueden ser útiles, y las agrupamos dentro TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Imei.

aplicaciones para cambiar imei

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Juegos en 3D

1. IMEI Generator Pro

Si trabajas con este tipo de restauraciones y necesitas elecciones que aporten opciones reales, tienes que probar con IMEI Generator Pro. Como su nombre da a entender, es un generador real de imei. Aquí, puedes crear más de un ejemplar a partir de los ajustes indicados, solo debes tener claro el tipo de quipo en el que trabajas. Incluye funciones de corrección especial de luhn que, también, funciona automáticamente. Verifica la veracidad de ejemplares que lleguen a tus manos.

Asimismo, IMEI Generator Pro dispone de modos avanzado, conocido como ingenieria MTK que permite la aplicación de módulos de servicios sin problemas. Otro punto a resaltar, son las opciones de comparación que son la que indican que todo esté bien y sin defectos, puedes activarla con pulsar la opción. Igualmente, permite el ajuste de idiomas al que domines para llevar a cabo cualquier procedimiento siguiendo, obviamente las instrucciones que se tengan.

Descárgalo en Google Play   |

2. Doctor Sim

¿Eres de los que les gusta mantener ganancias al mejor tiempo, durante los 365 días dela año? Tienes que descargar Doctor Sim. Se trata de una propuesta eficaz con las que puedes cambiar automáticamente la dirección del correo en los dispositivos que quieras. Es una de las mejores aplicaciones para cambiar de Imei que, funciona siguiendo 3 pasos. Inclusive, los aparatos con mayor seguridad conocidos por disponer sistema operativo IOS, no son reto para esta opción paga.

De hecho, Doctor Sim dispone de opciones sencillas, pero igual de especiales que las complementan. Tal es el caso de las opciones de selección de marcas, aquí puedes establecer el modelo en que trabajarás y listo, la aplicación hará su proceso. Es importante mencionar, que después de ello debes cancelar para recibir un código que permita el desenvolvimiento del proceso para así finalizarlo. Mantén con garantía y calidad en los trabajos que realices, ya que son permanentes los ajustes.

Descárgalo en Google Play   |

3. IMEI Generator (Free)

Las opciones sencillas por naturaleza, siempre son las de mayor descarga en las plataformas digitales, y entre ellas está IMEI Generator (Free). Es un generador efectivo porque permite crear automáticamente más de 1 millón ejemplares por vez, si así lo deseas. Dispone de funciones Root Checkers, el cual identifica la fiabilidad del correo que se generó o en otros dispositivos ya ajustados. Con el él tendrás acceso al administrador de raíz, actualiza código binario para androides.

Por otro lado, IMEI Generator (Free) dispone de funciones que permiten aplicar la configuración desde la sección de ajustes, aunque solo sea manejable en dispositivos específicos. Las pestañas en la que se ubica la función de generador, permite una visualización previa del código binario antes de establecerlo en la configuración, como punto a favor. Las opciones de historia están disponibles y en él, puedes echar un vistazo a los códigos que se utilizaron en previas ocasiones para repararlos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bb IMEI Generator

Otra de las opciones relevantes para generar Imei, es Bb IMEI Generator y con ella será sencillo hacer el procedimiento. Está solo trabaja con ejemplares de Android MTK, lo que la hace una de las mejores aplicaciones para cambiar Imei en línea. A pesar de ser una opción antigua, permite generar códigos reales que no se averían con el tiempo. Igualmente, dispone de opciones de reparado en caso de que se presente alguna situación en detalles con móviles en los que trabajes.

En ese orden de ideas, Bb IMEI Generator destaca funciones para compartir a otros equipos los códigos que se obtengan. Pero en caso de que el modelo sea nuevo y no esté presente la opción para trabajar con él, puedes actualizar la app para explorar nuevos ajustes. Aquí también, puedes analizar la veracidad y fiabilidad de ese código, además en los aparatos que ya estén ajustados. Es importante resaltar, que se debe conocer sobre el tema para aplicar estos ajustes correctamente.

Descárgalo en Google Play   |

5. IMEI Generator

Las opciones de función múltiple son las favoritas por usuarios que se dedican a hacer este tipo de ajustes. IMEI Generator, permite crear ejemplares fiables y de calidad para dispositivos móviles. Sumado a ello, incluye opciones de análisis que complementan la función anterior. Además, vas a poder mejorar detalles presentes en algunos servidores. Aplica estas opciones en los dispositivos que quieras y que por supuesto, estén disponibles en las opciones de almacenamiento de marcas.

Por ende, IMEI Generator va mucho más allá, ya que permite personalizar lo imei a activar, aunque solo funciona con marcas específicas. Igualmente, sabrás mucho más de cuáles son las opciones al pulsarla. La traducción es un tema relevante, ya que por medio de él puedes seguir lo pasa para cada procedimiento, sea para generar y también, aplicarlas al sistema. Activa ejemplares que ya hayas usado y estén fuera de servicio en otros aparatos inteligentes, es liviana en memoria interna.

Descárgalo en Google Play   |

6. IMEI Generator Lite

Si los que buscas es comparar la información básica de los dispositivos inteligentes que tengas, esta propuesta es la indicada. Se trata de un generador y base de datos en los que puedes conocer a detalle las características más importantes de él. Aquí puedes conocer el número de Imei que el dispositivo tenga activo al momento y generar otro. Analizas propiedades del SIM de redes con los que trabaja, para ser cambiados si es lo que quiere hacer. Aplicar ajustes directamente a raíz.

Sin embargo, con IMEI Generator Lite podrás trabaja con dispositivos Media Tek, donde se pueden aplicar funciones de ingeniero, donde debes ser cuidadoso. Aquí puedes activar las elecciones avanzadas de Android, con solo pulsar las opciones del menú. Es muy rápida y no genera duplicados al crearlas direcciones de correos. Aquí, eres tu quien pondrá el límite de tu objetivo y más, si trabajas como programador. Las opciones para compartir los Imei, están disponibles desde la app.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Genera Imei de calidad, Analiza la fiabilidad de ejemplar, compártelo desde la app a otros móviles, traduce las opciones, elije el tipo de aparatos con el que trabajarás y más, con las mejores Aplicaciones Para Cambiar IMEI. Trabajar con este tipo de oficios, puede llevarte tiempo y dedicación. Es recomendable que si verdaderamente te gusta lo hagas, recuerda que algún movimiento en falso puede comprometer a los aparatos y a tal punto de dañarlos. Úsalos muy bien.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Minijuegos

En MejoresApps.net nos gusta ayudarte con las búsquedas que puedan serte útiles en herramientas para tus dispositivos. Por ello, a pesar de que conozcas sobre el tema o no, agrupamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Cambiar IMEI, elecciones de calidad que, sabrás a provechar a máximo como programador. Ahora que las conoces y sabes de sus especificaciones, puedes probarlas y quedarte con la que se ajuste a ti. Conoce más opciones en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba