6 Mejores Juegos De Azafatas para Android

Desde que somos pequeños, imaginamos convertirnos en profesionales como médicos, enfermeros, veterinarios y azafatas. Por ello, si a tu hijo le llama la atención ser tripulante de cabina y quieres disfrutar de juegos alusivos, aquí en MejoresApps.net te sugerimos ciertas opciones. Se sabe que disfrutar de una experiencia única en video juegos depende de lo que soporte el dispositivo que tengas, así que te presentamos nuestro TOP 6 los Mejores Juegos de Azafatas para Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Adoptar Mascotas

juegos de azafatas para android

1. En Amber’s Airline

Descubre cómo ser una Azafata y sus glamorosas vidas en los vuelos en lo que participes. En Amber`s Airline, es un juego de aventura, donde viajarás alrededor del mundo con Amber. Aquí, tendrás la tarea de ayudarla a que se convierta en una tripulante de cabina oficial, a través de una serie de retos que debes completar como introducción. Embárcate en una maravillosa historia de amor y perdida que, debes superara para alcanzar tu sueño. Son más de 60 niveles de vuelos diferentes.

Asimismo, En Amber’s Airline contarás aparte, con más de 30 niveles alternativos con temática de desafíos. Inclusive, conocerás el mundo y cómo es la vida de una tripulante de cabina. Sumado a ello, están presentes niveles extras, siendo conocidos como 18 mini juegos, donde vas a aprender los relacionado. Amber tienes un diario, donde debes vaciar los diamantes que ganes en cada na de tus misiones. Los primeros niveles son gratis, pero en cierto punto, debes comprarlos para avanzar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Avión equipo de la cabina Girls

Una de las opciones favoritas para niñas de 13 años es Avión equipo de la cabina Girls. Con ella, tendrás a tu disposición un juego simulador con temática de variada. Aquí vas encontrar niveles, en que tendrás que gestionar los tramites de vuelo, entre ellos chequear la valides de los documentos de pasajeros. Otro punto a destacar, es que tendrás la autoridad de cumplir las funciones de oficial de aduanas, aquí debes encontrar objetos en las molestas de los pasajeros.

Por otro lado, Avión equipo de la cabina Girls contiene algunos niveles a contra reloj, lo que aplica dificultad en los jugadores. Es una de los mejores juegos de azafatas disponibles, y que permite hacer capturas de las medallas que ganes tras cada misión que cumplas. Igualmente, en otros niveles, te tocará hacer ventas en la cafetería del aeropuerto, pero debes tener cuidado. Porque cada perdido retardado te va restar puntos. Incluye simulaciones de vuelo como asistente.

Descárgalo en Google Play   |

3. Airport Manager Adventures

Otra de las opciones que, sin duda, vas a disfrutar es Airport manager Adventures. Se trata de un juego, en el que serás una gerente de aeropuerto donde sus deberes principales son de azafata. Aquí contarás con gráficos animados y sorprendentes efectos de sonidos que complementan tu entretenimiento. Sumado a ello, vas aprender a llevar bolsos de mano de forma glamorosa, y que una de las reglas que tienes los profesionales del área, es siempre verse bien y con muy buen estilo.

Por otra parte, Airport Manager Adventures dispone de un simulador de áreas, donde podrás aprender a diferenciarlos en segundos. Aplica los pasos de seguridad aeroportuaria como jefe de vuelo. Y si quieres ser aún más servicial, disfruta atender a los pasajeros mientras les llevas sus pedidos a sus asientos. Realiza operaciones de limpieza después que los pasajeros dejen la aeronave, sigue los pasos que indican mientras haces un excelente trabajo. Es muy sencilla de usar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Airport Manager

aprender a ser tripulante de cabina mientras te entretienes, será sencillo con la siguiente opción. Esta se llama Airport Manager, es conocida por ser un juego interesante, ya que en la vida real como profesión requiere de compromiso. En ella, vas a conseguir niveles de gestión de documento en aeropuertos. Aquí será quien apruebe es estado de los tramites. Emite tarjetas de embargo y también, para compras de boletos para posteriormente, organizar a los pasajeros en fila de la nave.

De hecho, Airport Manager es una de los mejores juegos de azafatas, porque muestra la importancia de su trabajo en los aeropuertos. Inclusive, verifica que los pasajeros no tengan ninguna alteración, en este nivel será quien los hagas pasar por el escáner de rayos X. Además, disfruta de músicas y gráficos increíbles que acompañaran tu entretenimiento en línea. Las opciones para simulador de vuelos especiales están activas, aquí puedes ajustar nivel de dificultad.

Descárgalo en Google Play   |

5. Dream Job

Si te interesa llevar a otro nivel tu experiencia en juegos, la opción indicada es Dream Job. Aquí jugarás como camarera virtual, prepárate para ser la mejor operadora de buces de la ciudad. Esta propuesta, fusiona los trabajos de tripulante de cabina y operadora de buces, te ofrecerá ambas experiencias con temática 3D. Además, es tu deber brindar seguridad y confort a los pasajeros a tu cargo, recuerda que cumples el papel de guía en los más de 50 viajes que representan los niveles.

Por si fuera poco, Dream Job ofrece más opciones dentro del juego, entre ellas tendrás a tu disposición un mapa guía que te mostrará la ubicación del viaje. Atiende a los usuarios, tras acercarles los pedidos que te soliciten. Ganan recompensas por ello y crea experiencia mientras juegas. Ayuda a organizar el equipaje en cuestión de segundos, aquí veras la forma en que toman las maletas y se aseguran dentro de los compartimientos. Sigue los pasos para hacerlo muy bien.

Descárgalo en Google Play   |

6. Aeropuerto Air Hostess Staff

Así que, si solo te llaman la atención los aviones y quieres ser tripulante de cabina, esta opción es ideal. Se conoce como Aeropuerto Air Hostess Staff, una de los mejores juegos de azafatas. Es un simulador 3D en el que cumplirás las labores de una tripulante de cabina, sus funciones están diseñadas para que aprendas cómo hacerlas. Igualmente, descubrirás como debe ser la comunicación entre los pasajeros y tú. Llévalos y organízalos antes de acceder a la nave en segundos.

Por consecuente, con Aeropuerto Air Hostess Staff tendrás a tu disposición un gabinete de opciones con los que podrás responde cordialmente a los usuarios. En caso de elegir una opción errónea deberá iniciar de nuevo el nivel. Es importante mencionar que cada acción, tiene una reacción dentro del juego. Gestiona las tareas de transporte de pasajeros, limpia y busca objetos perdidos en ella. Toma apuntes de cómo se siente la tripulación usando el servicio, al escucharlos y jugar.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende mientras juegas, conoce el estilo de vida una azafata, gestiona tramites de documento, conoce la importancia de esta labor y más, con los mejores juegos de azafatas. En la vida no hay nada mejor que hacer lo que te gusta. Por ello, si se trata de juegos, estas sugerencias son de calidad y también, son formativos en la materia. Aquí aprenderás algunas de sus funciones más importantes, aunque dependerá de ti elegir la opción con la que te sienta más mejor.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Duales

En MejoresApps.net sabemos que los niños de actualidad representan a los profesionales del mañana. Y es por eso que, si les gusta alguna profesión, es bueno que la conozcan mientras juegan con esa temática. Por ello, es que se presentó este TOP 6 Mejores juegos De Azafata. Ahora que las conoces no de dejes que probarlas todas y quedarte con la que más te guste usar y que por supuesto, te identifique. Si quieres conocer más herramientas visítanos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba