6 Mejores Aplicaciones Para Adoptar Mascotas

Bien sabemos la cantidad de animalitos que son abandonados en las calles, y en ocasiones los refugios no tienen la capacidad para tantos de ellos. La ventaja es que ahora existen las Aplicaciones Para Adoptar Mascotas, con las que podrás encontrar múltiples centros para darle un hogar a quienes más los necesitan. En este artículo que preparamos en MejoresApps.net, te enseñamos las más confiables para que ayudes a un animal sin casa, y lo conviertas en parte de tu familia.

1. Miwuki Pet Shelter

Miwuki Pet Shelter

Bien saben que aparte del perro, existe una variedad de especies que pueden ser adoptadas como mascota, sea un gato, un cerdito entre otros. Miwuki Pet Shelter, abre un sinfín de posibilidades para que adoptes la clase de animalito que desees y necesite un hogar. Posee más de 90 mil mascotas que necesitan un techo donde dormir, comer y recibir amor y tú puedes convertirte en uno de los afortunados en cualquier parte del mundo.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Duplicar Pantalla Android

De este modo, Miwuki Pet Shelter te muestra un perfil con el animalito que quieres, su fotografía y un contacto directo. No seleccionan a los perritos por raza, ya que quitan prioridad a otros perritos que también necesitan un hogar, busca a tu compañero por el nombre del animal que desees. Las listas de animales se actualizan diariamente para los que están disponibles y los que ya encontraron un hogar ¿Qué esperas para llenar a un animalito de mucho amor?

Descárgalo en Google Play   |

2. Adoptare

Adoptare

Esta es una de las Aplicaciones para Adoptar Mascotas que proporciona ayuda a albergues y personas que rescatan animalitos, pero no pueden cuidarlos para que los publiquen y encuentren un hogar seguro y confiable. Adoptare, una herramienta que se inició en México, pero sirve a nivel de Latinoamérica es aliada número uno de aquellos animales que se quedaron sin hogar, encuentren una persona que los cuiden como merecen.

Asimismo, Adoptare detalla a posibles personas que quieran adoptar, una descripción específica del perro o gato que quieren elegir desde peso, tamaño, color entre otros. Luego de encontrar el perrito o gato con el que hagas clic, envía la solicitud para iniciar con el proceso de adoptarlo, y si tienes niños allí te informan si el animal se adapta fácil a un ambiente con infantes para evitar cualquier tipo de complicaciones. También puedes realizar donaciones a los albergues.

Descárgalo en Google Play   |

3. Patitas de Perros

Patitas de Perros

Cada vez son más las sociedades sin fines de lucro que se encargan de rescatar perritos en situación de calle y Patitas de Perros es una de ellas. Se organizan para facilitar la forma de llegar a personas que desean brindarle un hogar a uno de estos animalitos desamparados. Su interfaz es muy práctica ya que el menú te permite crear un usuario y buscar en el mapa el perrito que esté más cerca de ti, para que el trámite sea menos tedioso.

Por otro lado, Patitas de Perros pública animalitos que están extraviados para que puedan encontrar al dueño más rápido. También posee un filtro donde seleccionas el sexo del perrito que quieres entre otras características. Si por el contrario eres amante de los gatitos, la página también te ofrece adopción de gatos, selecciona qué es lo que buscas y conviértete en el ¡Héroe de uno de estos lindos amiguitos peludos!

Descárgalo en Google Play   |

4. ZoosHuellas: Mascotas extraviadas y en adopción

ZoosHuellas: Mascotas extraviadas y en adopción

Otra de las Aplicaciones Para Adoptar Mascotas que te permite tanto conseguir como publicar ese animalito que descubriste sin hogar pero que por distintas razones no puedes acoger. ZoosHuellas: Mascotas extraviadas y en adopción, te facilitará esta tarea convirtiéndote así en colaborador de acabar con los animales sin hogar. Ayudar a personas que extraviaron a su mascota a encontrarlas de una forma más inmediata.

Por otro lado, ZoosHuellas: Mascotas extraviadas y en Adopción te enseña un mapa interactivo donde sale la ubicación exacta de los perritos que están extraviados o buscan un hogar de esta manera agilizamos los procesos tanto de adoptar como para los perritos extraviados y más. Tómale una foto a el perrito que deseas ayudar y bríndale una descripción específica a los posibles adoptadores de estos amigos caninos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pets Adoption: Adopt Dog, Cat or Post for Adoption

Pets Adoption: Adopt Dog, Cat or Post for Adoption

Pets Adoption: Adopt Dog, Cat or Post for Adoption. Como bien lo dice su nombre, en esta plataforma puedes adoptar, o postear perros o gatos que necesiten ser acogidos. Si por el contrario quieres otro tipo de animal doméstico como un conejo, puedes optar por esta plataforma que te proporciona un Feed con los animales que están sin hogar y necesitan un nuevo dueño, solo busca el nombre del que más te guste y chequea las opciones.

Entre tanto, Pest Adoption te sugiere animales que estén cerca de tu ubicación para facilitar el trámite de adopción y que los perritos no les afecte tanto el cambio de entorno. También cuentas con una descripción detallada y foto de cada animal disponible para que veas si las características del mismo se ajustan a el entorno donde se desarrollará luego de llevártelo. Esta app de adopción hará de tu búsqueda más sencilla y confiable que otras vías digitales.

Descárgalo en Google Play   |

6. Appets, Adopta una Mascota

Appets, Adopta una Mascota

Por último, pero igual de importante, Appets, Adopta una Mascota. Contiene funciones similares a las de aplicaciones anteriores, para que encuentres el animalito de tus sueños y le brindes todo el amor que quieras. Te muestra detalles específicos de animales que están en lista para ser adoptados, con filtros de características para un animal que se ajuste a tu estilo de vida por ejemplo perros pequeños para vivir en apartamentos o uno grande para cuidar tu hogar.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Eliminar Virus Del Celular

De este modo, Appets, Adopta una Mascota te enseña veterinarios para cualquier inconveniente con tu nuevo compañero. Si por el contrario perdiste a tu perrito, sube una foto y tu ubicación para que cualquiera que lo haya visto te informe. Si necesitas dejar a tu perrito por cualquier motivo, también te sugiere cuidadores para que no tenga que dejarlo solo por más tiempo del recomendable. Una herramienta completa que ¡Cambiará tu vida y la de tu amigo de 4 patas!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones 

Adopta cualquier animalito doméstico que esté sin hogar, encuentra veterinarios cercanos a ti o publica perros que se encuentren extraviados y más. Todo esto hecho desde tu casa, para un proceso más ágil y transparente, con fundaciones sin fines de lucro y gracias a las nuevas actualizaciones es posible con una de las Aplicaciones Para Adoptar Mascotas que hoy te enseñamos ¡No te quedes sin tu compañero de colita alegre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba