6 Mejores Aplicaciones Duales

Xiaomi ha sabido cómo escuchar y complacer a sus usuarios, y una de las pruebas a ello son las Aplicaciones Duales. Y es que, estos dispositivos son capaces de clonar la mayoría de las apps de Android para que puedas tener dos cuentas por separado en el mismo dispositivo, incluyendo aquellas como WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram o tus juegos preferidos.

Sin embargo, si tienes un teléfono inteligente de otro fabricante y quieres gozar de los mismos beneficios, en MejoresApps.net hemos preparado para ti una fabulosa lista con las 6 Mejores Aplicaciones Duales de Android, con las que podrás clonarlas todas para manejar múltiples cuentas en tu dispositivo. ¡No dejes de leerlas a continuación!

1. Dual Apps

Dual Apps

Comenzando con una de las más prometedoras y útiles en su estilo, Dual Apps promete quedarse entre tu dispositivo. Con ella por fin podrás abrir varias cuentas en tu teléfono celular, sin necesidad de tener dos aplicaciones instaladas. Esto no solo es beneficioso para ahorrar espacio en tu almacenamiento, sino que además te permite intercambiar entre un usuario y otro usando un método mucho más sencillo y efectivo. Aunque te adelantamos que no es compatible con todas.

Deberías leer: Cómo Bloquear Dispositivos De Mi WiFi | Tutorial Actualizado 2020

Entretanto, Dual Apps te dejará introducir los números y cuentas distintas en mensajerías como WhatsApp Messenger, por si quieres disfrutar de una entrada personal y la otra corporativa. Lo mismo sucede con plataformas como Twtiter, que hasta ahora no nos permite iniciar sesión en dos perfiles diferentes a la vez. La aplicación resguarda mucho tu privacidad y evita tener que ingresar tus datos en otros equipos lo que se traduce en más seguridad y privacidad para ti.

Descárgalo en Google Play   |

2. Dual Space

Dual Space

Pero si tienes algún problema con la anterior, quizás Dual Space pueda ayudarte. De hecho, es una de las mejores aplicaciones duales hasta el momento porque no solo es capaz de clonar las apps de tu dispositivo, sino que puedes acceder a ellas desde un mismo icono, pudiendo abrir incluso más de dos cuentas de una misma plataforma. Además, el método de clonación es tan rápido e intuitivo, que solo tendrás que ingresar a la aplicación y pulsar sobre un botón, ¡así de fácil, así de simple!

Asimismo, Dual Space te permitirá trabajar también con WhatsApp, ya que su servidor es muy rápido y no se quedará pegado, principalmente en dispositivos con poco espacio de almacenamiento. La app es muy fácil de usar y comprender y puedes incluso abrir varios perfiles de una misma red social. Es perfecta para mantener un balance sobre la vida profesional y personal, ya que no tendrás que cerrar la sesión de una cuenta para poder ingresar desde la otra.

Descárgalo en Google Play   |

3. Dual Space Lite

Dual Space Lite

No podíamos dejar por fuera a la versión ligera y rápida de Dual Space. Y es que, debido a que los usuarios estaban denunciando que la app se trabaja en equipos de menos recursos, decidieron lanzar una propuesta mucho más optimizada. La diferencia es que los paquetes de instalación de las aplicaciones clonadas pesan mucho menos que los originales, así que las funciones y características más importantes siguen funcionando, con algunos cambios ligeros que ni siquiera notarás.

De hecho, Dual Space Lite viene empaquetada con un optimizador RAM para que la memoria ande un poco más rápido, en caso de que se trabe. Si tienes dispositivos como Samsung, puedes aprovechar las funciones de pantalla dividida, lo que te permitirá manejar las dos cuentas a la vez, una arriba y otra abajo. Todo esto la hace merecedora de un puesto privilegiado entre las apps para clonar aplicaciones, así que dale una oportunidad y aprovecha de todas sus funciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Parallel Space

Parallel Space

A veces necesitamos un espacio paralelo para que nuestras aplicaciones duales anden un poco más rápido. Es por ello que Parallel Space se convertirá en una de las grandes favoritas de los usuarios, pues, aunque funciona muy similar a las anteriores, hay un detalle característico: no comprime los paquetes de instalación. Es decir que la aplicación se encargará de clonar de forma completa, para evitar eliminar ciertas funciones y características como la versión Lite de Dual Space.

Aunque lo más destacado que pudimos notar es su catálogo de temas. Este te permitirá darle otro vistazo, iconos y colores a la aplicación, para que puedas reconocerla y diferenciarla de la original, una posibilidad que hasta ahora no habíamos podido alcanzar. Lo mejor de todo es que funciona súper bien en la mayoría de los dispositivos y puedes manejar tus múltiples cuentas y perfiles de forma rápida y prolongada.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cloner App

Cloner App

Y si quieres cambiar por completo la forma en cómo duplicar tus aplicaciones, Cloner App viene a mejorar las cosas. En definitiva, es muy distinta a lo que hemos visto hasta el momento, porque aparte de permitirte abrir múltiples cuentas (si, más de 2); también tendrás la opción de cambiar sus colores. Los temas básicos son el Dark Mode, para forzar las apps a un modo oscuro, y el Gold Mode, que le da un vistazo mucho más elegante, por si eres de los que se preocupa por este detalle.

Adicional a ello, Cloner App incluye un estupendo catálogo de stickers y emojis animados, los cuales puedes compartir entre las aplicaciones. Si la otra persona también la está usando, los visualizará sin problemas. Hay un icono de privacidad y seguridad que sirve para poner contraseña y bloquear el acceso a las apps. Además, no hay anuncios ni elementos limitadores, lo que podría aumentar el consumo de la memoria RAM. Esta es una aplicación dual para dispositivos de alto rendimiento.

Descárgalo en Google Play   |

6. Whats Clone App

Whats Clone App

Aunque el nombre de esta aplicación sea Whats Clone App, también funciona para otras plataformas y redes como Line, Facebook, Twitter o Instagram. Con ella no solo podrás manejar dos cuentas, sino todas las que quieras y sin ninguna limitación adicional a las que establece tu dispositivo. Todas se encuentran separadas entre sí por sus servidores, pero también gracias a un número que se ubica en la parte inferior del icono de acceso, así no te confundirás.

Lo mejor que pudimos notar se debe al mismo icono, porque antes de terminar la clonación, te aparecerá una ventana con opciones de personalización. Estas te sirven para cambiar el color del icono, ajustar su brillo y contraste, entre otras opciones. De hecho, si quieres puedes modificar el nombre original, así despistas a todos los que quieras espiar. Y si necesitas más seguridad y protección, hay una bóveda de contraseña que bloquea el acceso para que nadie pueda entrar.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Clona todas tus aplicaciones, maneja más de dos cuentas a la vez, duplica el espacio en el almacenamiento, mejora las funciones y más, usando las mejores aplicaciones Duales para Android. La ventaja de ellas https://www.viagrageneric.org es que no hace falta que cambies tu smartphone por un Xiaomi (aunque esa sería una buena inversión), sino que, con una de estas poderosas apps, puedes organizar perfectamente tu vida personal y profesional sin tener que comprar dos equipos diferentes.

También te podría interesar: Cómo Liberar Un Teléfono Móvil o Un Smartphone en Casa

Por si eso ya no era suficiente, el rendimiento aumenta cuando evitas iniciar y cerrar sesión cada vez que necesitas abrir múltiples perfiles a la vez. Por ejemplo, en las aplicaciones de mensajería puede ser una gran ayuda, y sin contar en las plataformas sociales, en las que siempre manejamos varias cuentas a la vez. En MejoresApps.net esperamos puedas sacarles el máximo provecho a estas propuestas de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba