6 Mejores Aplicaciones Para Lineales

La matemática es esencial para vida, pero suele ser complicada de aprender, debido a la carencia del manejo teórico que se les facilite a los estudiantes en clase o, porque no se le explique, a través de pasos a seguir, la mejor forma de ejecutar las operaciones. Por esa razón, si buscas formas de aprender por tu cuenta, en MejoresApps.net te presentamos un TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Lineales disponibles en el mercado digital.

Mejores aplicaciones para Lineales

Transformaciones Lineales

1. Transformaciones Lineales

Iniciamos con una de las más concretas y amplias para aprender en Matemática, llamada Transformaciones Lineales. En ella encontrarás una guía completa en cuanto a operaciones lineales y más, por lo que incluye su explicación teórica detallada, variadas en sus formas de hacer y sus ejemplos. Está diseñada para estudiantes con grado universitario. Otro punto a favor, es que las explicaciones de los ejemplos se visualizan en videos tutoriales cortos, pero sencillos.

Por si fuera poco, los beneficios de Transformaciones Lineales no terminan ahí, debido a que posee una interfaz sencilla que permite la funcionalidad de cada opción disponible en ella. Asimismo, asegura que se entienda completamente el contenido por ser didáctico y sencillo de comprender. También, encontrarás demostraciones en clasificación de dimensiones lineales, teoremas, dimensiones de núcleos en imágenes, matrices asociadas a una transformación y muchas otras.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mathway

Mathway

Continuamos con otra opción en nuestra revisión de aplicaciones para lineales, siendo llamada Mathway. Se trata de una biblioteca de colección que contiene más de 1.000 ejemplares ya resueltos.  Asimismo, están organizado en pestañas identificativas, tales como al azar, fáciles, difíciles y complicadas pero largas. Destaca una calculadora completa, como complemento para comprobar el resultado de cada operación. Sus funciones se emplean con fluidez.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Calendario

Además, Mathway destaca las funciones de Matemática Básica, Pre-Álgebra, Álgebra, Trigonometría, Pre-Cálculo, Cálculo, Estadística, Matemática Finita, Álgebra Lineal, Química Y Graficación. Sumado a ello, el contenido de explicación es completamente didáctico e ideal para asegurar tus primeros pasos en el manejo de estas operaciones. En ese sentido, la app posee una interfaz sencilla que no permite trabas mientras se esté usando para aprender cuando quieras.

Descárgalo en Google Play   |

3. Sistema Lineal

Sistema Lineal

Continuamos con nuestra revisión y quien ocupa este puesto es Sistema lineal, una herramienta para resolver ecuaciones con incógnitas. Además, contiene funciones animadas que te permitirán entender, en forma de paso a paso, la mejor alternativa de realizarlos. Tambien, incluye una calculadora para resultados exactos, al igual que los cuatro métodos de resolución que incluyen formación numérica, partiendo de ecuaciones previamente suministradas.

Por si fuera poco, en Sistema Lineal podrás disfrutar de opciones variadas de acuerdo al método que desees trabajar. Estos van desde los métodos de sustitución, de eliminación, Método gráfico y determinantes. Cabe destacar que, también cuenta con una versión Premium, pero con accesible precio. Aprovecha la configuración de lenguajes, el cual podrás elegir el que uses, aunque se encuentran disponibles el inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y turco.

Descárgalo en Google Play   |

4. MatrixApp

MatrixApp

Otra herramienta que tenemos disponibles para resolución de problemas lineales es MatrixApp. Este método se especializa en la eliminación de algoritmo bariess. Además, incluye una calculadora que te permitirá hacer resultados exactos. Por otro lado, esta app te permite el cálculo de matrices 3 x 3 y te muestra sus paso a paso para que entiendas cómo y de qué manera se debe hacer. Está diseñada para estudiantes con rango universitario, como soporte en sus estudios.

Y es que, una de las características más importantes de MatrixApp, es que resuelve problemas de hasta 10 x 10 con fuerte dificultad. En ese sentido, contiene una interfaz que permite su buen desenvolvimiento, por lo que sus funciones no presentarán trabas mientras se use. Destaca videos informativos que explican a fondo la teoría básica, proyecta conocimientos en el área numérica lineal. Lo mejor es que Incluye opciones para compartir resultados a través de la mensajería.

Descárgalo en Google Play   |

5. Linearibus

Linearibus

Quizás lo que necesites es una opción que te permita calcular. Si es así, te presentamos Linearibus. Se trata de un calculador para resultados exactos de más de 12 métodos de matrices lineales. Este es configurable de acuerdo al aspecto que quieras elegir, entre los más de 7 tonos disponibles. Sumado a ello, los tipos de matrices están identificados en pestañas, por lo que solo debes seleccionar la modalidad, para introducir los datos y conocer de forma organizadas sus resultados.

Asimismo, con Linearibus podrás usar funciones de cálculo en rango, traza, transpuesta, determinante, matriz inversa en métodos gauss y Jordán, adj-det, de cofactores, adjunta, suma y resta de productos en matrices, además de escala por matriz. Sin embargo, otro punto importante, es que posee una interfaz simple que permite buen desenvolvimiento de sus funciones. Incluye videos cortos pero explicativos donde sintetiza un poco de su teoría.

Descárgalo en Google Play   |

6. Operaciones Con Matrices

Operaciones Con Matrices

Cerramos nuestra lista con Operaciones Con Matrices, una de las mejores y más completas apps para matemática en línea. Se conoce como una biblioteca de respuesta matemáticas, por lo que incluye funciones en resolución de ecuaciones, inclusive con matrices de hasta 10 x 10. En ella, manejarás los métodos de gauss, gramer, gauss-Jordán y de matriz inversa, siendo las bases en matemática lineal.  Uno de sus puntos más importante, es su teclado con variedad.

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones de GPS para el Móvil

Por otra parte, Operaciones Con Matrices describe a través de animaciones, el paso a paso de cada ecuación hasta solucionarla. Sumado a ello, la posibilidad de guardas el procedimiento en formato mp4 en caso de que quieras revisarlo para entender completamente. Por otro lado, encontrarás una calculadora especial, ideal para el cálculo de complementos algebraicos, transformaciones elementales, reducción a forma triangular y descompresión a primera fila.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entérate de cuáles son las herramientas más efectivas para la matemática lineal, visualiza el procedimiento de trasformación de matrices y mucho más con las Mejores Aplicaciones Para Lineales. Nuestros dispositivos inteligentes son la mejor ayuda que podemos tener, por lo que ampliaría nuestras capacidades en la materia al usar estas herramientas que ayuden a reforzar conocimientos o simplemente revisar el resultado de alguna cuenta determinada.

Deberías leer:

Si hay algo que debes tener en claro, es que puedes probar todas las opciones de esta revisión, pues eres tú quien elige la mejor para ti. En MejoresApps.net creamos el TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Lineales que puedes conseguir en línea.  Por otro lado, si quieres conocer con más contenido en herramientas que puedas usar en tu celular, solo debes visitarnos en nuestro sitio web y entretenerte con muy buenas revisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba