6 Mejores Aplicaciones Para Tomar Fotos Bonitas con Cualquier Android

El secreto de una buena fotografía está en las técnicas. Alguien puede tener un dispositivo con cámaras de muchos megapíxeles o un equipo fotográfico profesional, pero si no sabe utilizarlo ni tampoco cómo capturar buenas imágenes, probablemente no le saque el máximo provecho. Sin embargo, si hay algo que te puede servir para realzar la esencia de tus fotos y hacer capturas geniales en dispositivos con pocos recursos, son las aplicaciones para tomar fotos bonitas con tu Android.

Las 6 mejores Apps para tomar fotos bonitas en Android

aplicaciones para tomar fotos bonitas

Queremos presentarte una serie de aplicaciones con las que puedas aprovechar la cámara del móvil y hacer lindas tomas sin mucho esfuerzo. Estas generalmente vienen con herramientas adicionales que no se encuentran en la app de cámara del dispositivo, pero además están equipadas con filtros, efectos especiales y otras funcionalidades. Por ello, en MejoresApps.net preparamos una revisión para que no te pierdas ningún detalle de las mejores apps para tomar fotos bonitas.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Exposiciones: crea diapositivas, anima presentaciones y más 

1. Cámara HD

La mejor forma de comenzar tomando tus fotos y aplicando efectos increíbles al mismo tiempo, es usando esta Cámara HD. En ella podemos encontrar un diseño elegante, pero con ajustes geniales que probablemente no consigas en la aplicación de la cámara que viene por defecto en tu teléfono inteligente. Entre ellos tenemos el modo panorámico, que se encarga de crear una composición más larga y haciendo un paneo. Pero puedes elegir la opción horizontal, vertical o con ojo de pez.

Asimismo, Cámara HD incluye una serie de ajustes como el zoom, el cual te permite acercar la toma para hacer capturas más detalladas. Con la cámara macro serás capaz de capturar elementos mucho más pequeños, aprovechando las funciones de enfoque y desenfoque del fondo. Y claro, no podría faltar un editor integrado con el que puedas agregar filtros, efectos especiales, retocar los colores, definir los bordes y hasta añadir brillos alrededor de las zonas en donde haga falta.

Descárgalo en Google Play   |

2. One S10 Camera

Al mejor estilo del Samsung Galaxy S10 llega una cámara inspirada en sus opciones, pero también en sus configuraciones. One s10 Camera nos regala la interfaz tradicional de ese sistema operativo, con la vista principal de las cámaras traseras y que se puede cambiar por la delantera. En este caso tenemos un flash de pantalla blanca para las selfies nocturnas. Lo que más nos asombró fueron los ajustes profesionales, que te permite modificar el ISO, velocidad de obturación y exposición.

Del mismo modo, con One S10 Camera tendrás la posibilidad de grabar videos en alta definición, si tu móvil lo permite, así como realizar grabaciones cortas para subirlo a tus redes sociales. Además, tienes un catálogo de stickers en vivo que se asemejan a los filtros de Snapchat e Instagram y que se ubicarán en tu rostro usando la inteligencia artificial. Hablando de filtros, hay más de 100 opciones, siendo una de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas con tu celular.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cámara de belleza

Y si te preocupas por la parte estética y de las imperfecciones de tu rostro, piel o cuerpo, lo que necesitarás es una Cámara de Belleza como esta. Su función principal es realizar retoques y maquillaje digital de forma automática y para ello solo tendrás que usar la cámara integrada. Esta ya viene con una serie de ajustes por defecto para tapar tus espinillas, eliminar las arrugas y alizar la piel. Incluso hará un blanqueamiento rápido para borrar las manchas y cualquier imperfección.

Por si fuera poco, Cámara de Belleza también nos ofrece estas configuraciones manualmente, por si no se aplicaron los ajustes correctamente o prefieres retocar las fotos aún más para dejarlas más bonitas y presentables. En esos casos tienes un interminable catálogo de stickers y pegatinas, así como una herramienta para hacer collages. Los filtros no pueden faltar y puedes aplicar otros efectos como el desenfoque, usando el cuadro de ajuste para adaptarlo a tus necesidades.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mejor cámara

Quizás esta sea la Mejor Cámara para hacer grabaciones en 4K, aunque esto solo funcionará si tu dispositivo es compatible con esta tecnología. De lo contrario, igual tienes un montón de ajustes para realizar, incluyendo la modificación de los valores del ISO, cambiar la velocidad de la obturación o elegir la inteligencia artificial para volver una imagen en HD. Para esto último tendremos la función de HDR que consiste en aplicar un retoque automatizado para resaltarla.

Además, Mejor Cámara es ideal si necesitas realizar grabaciones de video en alta definición, incluyendo la cámara para selfies que es compatible con esta funcionalidad. Cómo sucede con otras aplicaciones para tomar fotos bonitas, en esta alternativa encuentras un editor interno con muchos efectos. Filtros, collages y pegatinas hay de sobra y eso es algo positivo para todos. Aunque también tendrás la opción de añadir texto a las fotos, recortarla, usar las líneas de guía, entre otras cosas.

Descárgalo en Google Play   |

5. FaceArt Selfie Camara

A cualquiera le gusta los filtros que Instagram actualiza periódicamente, y si tu móvil no es compatible con ellos, probablemente si puedas usarlos en FaceArt. Hablamos de una cámara para selfies y editor de fotos que ya incluye miles de plantillas para los filtros en vivo, los cuales aparecerá cuando estés capturando la foto y solo tienes que desplazarte hacia la derecha o la izquierda para cambiarlos. Eso sí, generalmente estos no son animados, así que no se mueven.

Lo que si puedes disfrutar en FaceArt son los efectos PIP. Estos son muy parecidos a los filtros en vivo, pero con la diferencia de que se aplica un efecto para reemplazar cierta parte de la foto. Por ejemplo, hay uno bastante divertido que consiste en una botella transparente, así que después de tomar la foto se dejará solo la parte dentro de dicha botella, y el fondo quedará transparente logrando una edición muy increíble. Igualmente hay diversas grillas para hacer collages rápidos.

Descárgalo en Google Play   |

6. PicsApp Photo Editor

Con muchos años en el mercado de aplicaciones para tomar fotos bonitas, PicsApp tiene un sello distintivo: las luces de neón. Y es que, hay un montón de pegatinas o filtros que consisten en elementos brillantes, tales como espirales, alas, símbolos y hasta efectos especiales. Puedes agregarlos detrás de ti o delante, dependiendo de tus gustos y estos se aplican automáticamente. De todas formas, hay una gran cantidad de efectos adicionales que puedes ir probando.

De hecho, PicsApp Photo Editor es conocido por tener un abanico de efectos bastante decente, que incluye la doble exposición, una edición que puede fusionar dos imágenes para adaptar un poco de ambas y lograr un lindo retoque. También tienes la oportunidad de hacer el contorno de tu cuerpo, quedando un dibujo al detalle que se puede separar y lograr un diseño muy divertido. Otras herramientas como el creador de collage, la función de texto y los stickers están disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Captura las mejores fotografías, prueba los efectos de neón, descarga los filtros en vivo, graba en alta definición y más, usando las aplicaciones para tomar fotos bonitas. Nuestros teléfonos inteligentes pueden ser la mejor herramienta para capturar momentos y plasmarlos en una linda imagen, aunque siempre se recomienda usar un poco de ayuda como las apps de esta revisión. Después tendrás que aplicar retoques para realzar la composición y eliminar imperfecciones.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ayudar A Estudiar

Hasta tienes una cámara de belleza con la que serás capaz de borrar todos los elementos desagradables, como el acné o las manchas ocasionadas por el sol. Si necesitas una piel con tonalidades uniformes y alisadas, esta alternativa te puede ser de gran utilidad. Lo más importante es aprovechar los ajustes de las cámaras profesionales, tales como el editor del ISO y la modificación de la exposición para captar la cantidad de luz que más te guste.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba