6 Mejores Aplicaciones Para Ordenar tu Armario

¿Sabías que puedes planificar tus outfits diarios con las aplicaciones para ordenar tu armario? Si, diversos desarrolladores se han centrado en la necesidad de lucir a la moda y estar bien vestidos diariamente, creando herramientas inteligentes de planificación. De hecho, estas te sirven hasta para saber qué tipo de ropas te combinan con un color específico, según las condiciones del tiempo y dependiendo de los eventos, lugares o actividades a las que tienes que asistir.

Las 6 mejores Apps para ordenar tu Armario en Android

aplicaciones para ordenar tu armario

Si todavía no sabes mucho sobre los últimos gritos de la moda, pero no deseas ser la burla en la calle, no hace falta que seas un conocedor experto o que le solicites ayuda a Carolina Herrera. Cualquiera de las apps para ordenar tu armario desde un dispositivo Android son capaces de hacerlo por ti, pero de manera inteligente y de acuerdo a las tendencias del momento. Aparte que puedes diseñar conjuntos con antelación para que sepas como lucirás durante toda la semana.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos 

1. Qué Vestir

Esta aplicación es mayormente recomendada para aquellos que les gusta crear sus propias combinaciones de ropa, pero también incluye algunas herramientas automáticas para ajustarlas. Qué Vestir nos ofrece un armario completo con distintas categorías, y tendrás que tomarles fotografías a todas tus prendas para luego adjuntarlas a un nicho en específico. Además, puedes destacar el tipo de formalidad, si tienen mangas o aquellas que son casuales, elegantes o simples.

Por si fuera poco, Qué Vestir nos proporciona un calendario de vestimenta que te servirá para planificar todos los outfits que vas a usar durante la próxima semana o el mes completo. Para ello, solo tendrás que echar un vistazo a tu guardarropa registrado o buscar cosas rápidamente a través de las categorías. Allí las vas combinando y luego añades el día en el que vas a usarlo. La misma aplicación te hará recordatorios para que no olvides que hay un conjunto aguardando por ti.

Descárgalo en Google Play   |

2. DressIt

Pero si necesitas que un asistente inteligente te cree outfits específicos y de forma automática, tendrás que descargar DressIt. Conocida como “el armario del futuro”, esta app está bastante buena cuando se trata de guardar tu closet y registrar todas tus prendas. De hecho, puedes tomarle fotografías y esta eliminará el fondo para que se vea más elegante y estilo ítem. Eso sí, es importante que le adjuntes una etiqueta y estas ya están creadas, solo tendrás que seleccionarla.

Asimismo, DressIt es de las aplicaciones para ordenar tu armario que más te ayudará, principalmente en la planificación de tus conjuntos mensuales. Aquí también posees un calendario interactivo y dependiendo del día y del evento que tengas, solo tienes que solicitarle que te cree un outfit y especificar alguna ocasión para esperar los resultados. De todas formas, también tendrás la opción de hacer conjuntos manualmente, por si eres de los que se preocupan por ese aspecto.

Descárgalo en Google Play   |

3. My Wardrobe

En My Wardrobe tendrás algo parecido a una maleta, en la que tienes que guardar todas las fotos de tu ropa. Al igual que otras apps de closets, lo importante es que le agregues alguna categoría, separándolas por evento, tipo de prenda, si se trata de un accesorio o si quieres guardar tus zapatos también. A partir de allí hay una pestaña para vestirte, la cual desplegará todos los elementos que ya tienes disponibles y luego los irás seleccionando manualmente para armar algunos conjuntos.

Lo que más nos gusta de My Wardrobe es que puede hacer que la foto se vea más presentable, ya que hay una herramienta para borrar fondos, pero se recomienda tomar las imágenes en un fondo unicolor para mejores resultados. Igualmente es más visible si agregas tus prendas a un gancho y luego las guindas de forma que se vea completa. La organización de los outfits va vinculada a un día de la semana, así tienes listo el guardarropa que usarás durante todo el mes, ¿qué te parece?

Descárgalo en Google Play   |

4. XZ Closet

Quizá la mejor entre todas las aplicaciones para ordenar tu armario es XZ Closet, una propuesta que generará un montón de ideas de outfits partiendo de tu ropa. Esta ya viene equipada con miles de marcas reconocidas en todo el mundo, incluyendo varias de sus prendas. Aunque si quieres registrarlas manualmente, solo debes tomarle una foto a cada elemento de tu armario y luego borrar el fondo con la herramienta de retoque, algo que te servirá para hacerlas presentables.

A su vez, XZ Closet nos proporciona una función que simplemente te fascinará: la combinación de conjuntos según el clima. Y es que, ella se encargará de detectarlo según las predicciones del tiempo en tu ciudad para el día, y armará el mejor paquete para que te vistas a la moda. Además, es capaz de detectar colores y hacer combinaciones inteligentes para no quedar desatinado con ningún detalle. Lo único negativo es que no está en español, por lo que deberás entenderla en inglés.

Descárgalo en Google Play   |

5. Smart Closet

Cuando se trata de categorías, Smart Closet tiene muchos puntos a su favor. Por un lado, no solo puedes seleccionar las etiquetas que ya vienen integradas, sino que tendrás la opción de crear tus propios apartados para búsquedas más personalizadas. Puedes separar la ropa según la ocasión, la temporada de diseño y su año de fabricación. Aunque lo más destacado es que también es posible registrar el nivel de desgaste, prefiriendo elegir las más nuevas en primer lugar o como prioridad.

Claro que, Smart Closet funciona tomando fotografías de tus prendas y luego borra el fondo de las imágenes para que quede al detalle. Incluso tienes la opcionalidad de seleccionarlas desde cientos de tiendas minoristas disponibles, así que, si encuentras tu ropa en una mejor calidad, podrás guardarla en tu armario. La planificación de los outfits se puede ir guardando por conjuntos o de forma separada, para luego añadirlos a un día a la semana en específico. Su interfaz es elegante.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mi armario

El hecho de vestirte según el clima es tomado bastante enserio por esta aplicación. Es por ello que Mi Armario cierra esta revisión de aplicaciones para ordenar tu armario, y lo hace con una plataforma increíble. Lo primordial es que vayas registrando todas tus prendas y si quieres, puedes crear tus combinaciones y luego adjuntarlas a un día en particular. Aunque ten en cuenta que la app viene con un pronóstico del tiempo, por lo que te dará también diversas recomendaciones.

De hecho, Mi Armario es capaz de recomendarte conjunto que ya has creado, pero dependiendo de las predicciones para tu ciudad y organizado con antelación. Si ya has utilizado algún conjunto especifico, la app guardará la fecha y lo tendrá reservado para otra más lejana, evitando que tengas que repetirlo nuevamente. Adicionalmente puedes registrar otros accesorios como los anillos y buscarlos inteligentemente usando la herramienta de búsqueda que está disponible.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diseña los mejores conjuntos, digitaliza tu closet, recibe recomendaciones inteligentes, planifica tu vestimenta según el día y más, usando las aplicaciones para ordenar tu armario. La idea de estas plataformas es que puedas ahorrar tiempo todos los días pensando en que puedes ponerte. Si tomas en cuenta elementos como el tiempo y la actividad, entonces tienes más posibilidades de lucir a la moda y no desatinar con la temática del evento, algo que te dejará algunas felicitaciones.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Que Los Juegos Vayan Más Rápido 

A nadie le gusta estar mal vestido, principalmente cuando tenemos alguna actividad importante como ir a un baile escolar o salir a comer con una chica o chico lindo. Hablando de esto, este tipo de aplicaciones no son exclusivas para las mujeres, pues todas son compatibles para cualquier hombre que desees vestir a la moda. Sus diseños son muy parecidos entre si y la finalidad también, solo que algunas son más fluidas y optimizadas que otras, así que te invitamos a probarlas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba