6 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos 

Existen muchas razones por las que queramos esconder los archivos de nuestro teléfono. Si bien estos dispositivos son muy personales, en realidad siempre terminamos prestándolos a otros, ya sea a nuestros hijos para jugar o a un amigo que necesite hacer una llamada importante. Son situaciones comunes que, en varias ocasione dejan nuestra información vital desprotegida. Por ello necesitas con urgencia algunas de las aplicaciones para ocultar videos.

Las 6 mejores Apps para ocultar videos en android

Queremos concentrarnos, principalmente, en los videos porque muchos de estos tienen a ser privados y con contenidos no aptos para todo público. Esto depende de ti, pero si necesitas un poco más de protección y alejar esta información de fisgones, chismosos o investigadores, es mejor que te armes con las herramientas más efectivas. En MejoresApps.net estuvimos probando las apps para ocultar videos en Android y te contamos nuestras impresiones sobre cada función.

▷Lee: 6 Mejores Apps Para Ocultar Aplicaciones▷

aplicaciones para ocultar videos

1. Privacy Gallery

Quizás necesites una elegante y muy intuitiva galería que te de mucha confianza en cuanto a privacidad. Privacy Gallery es la herramienta idónea para ello, ya que puede reemplazar la app de fotos de tu móvil. Todas las carpetas del almacenamiento interno y externo están disponibles, pero el punto importante aquí es la bóveda secreta. En ella puedes marcar y guardar aquellos videos e imágenes que necesites mantener oculto de la vista pública, para proporcionarte mayor seguridad.

Claro que, Privacy Gallery tiene un método doble de protección. Para ingresar a la app puedes usar el lector de huellas de tu celular (si está disponible) o elegir otra modalidad de bloqueo como la del patrón, PIN o contraseña. Sin embargo, para la carpeta oculta también serás capaz de elegir cualquiera de las dos opciones, así que necesitarás el método de acceso para ver el contenido. Además, es posible hacer copia de seguridad de los archivos o bloquear las fotos desde las apps.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calculadora

Una aplicación de bloqueo completa como Calculadora es lo que seguro estabas buscando, principalmente cuando esta nos ofrece otro tipo de herramientas súper útiles. Con ella podrás tener una bóveda privada y oculta en donde se enviarán todos los archivos que decidas bloquear de tu galería, incluyendo los videos. Para ello se define un señuelo, que es el icono de una calculadora. Al abrirla, funciona igual que una. De hecho, hasta puedes hacer operaciones y te dará los resultados.

¡El disfraz perfecto! Sin embargo, usando el teclado numérico puedes añadir la contraseña y si coincide con la del sistema, en vez de darte los resultados te llevará hasta el salón secreto. Allí todos los archivos estarán encriptados, para ofrecerte una oportunidad más de protección. Pero esta es una de las mejores aplicaciones para ocultar videos porque puedes usarla como un Applocker para bloquear otras apps, así como un centro de notas secretas para escribir datos importantes.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ocultar vídeo

El método de ocultar que nos brinda esta app trabaja a través de carpetas. Ocultar Vídeo es otra bóveda privada en la que tendrás que buscar manualmente las carpetas del almacenamiento interno o la memoria SD para poder bloquearla y con ella los archivos. Incluso a cada carpeta puedes definir el estilo de bloqueo (huella, patrón, clave o PIN), así como un color particular para diferenciarla del resto. Además, si olvidaste la contraseña puedes usar la copia de seguridad.

Pero lo que más nos gusta de Ocultar Vídeo es que el icono no aparecerá en las aplicaciones recientes, sino que tendrás que buscarla desde otro lugar incógnito. Hasta los momentos soporta la mayoría de los formatos de vídeo e incluye un reproductor interno para que no tengas que desbloquearlos constantemente para verlos. Adicional a ello, la bóveda se encuentra almacenada fuera de la galería por defecto de tu terminal o de cualquier aplicación de gestión de archivos.

Descárgalo en Google Play   |

4. PRIVARY

Se podría decir que Privary es la más efectiva entre todas las aplicaciones para ocultar vídeos, sobre todo por sus variados métodos de protección. Y es que, todos los archivos ocultos se encuentran cifrados con protección AES CTR con 256 bits, el cual es utilizado por los bancos del mundo. Pero lo más increíble es que tienes varios métodos de acceso a la bóveda privada, así que es posible ocultar el icono para hacerlo invisible o simplemente agregar una app de señuelo que no contenga nada.

Además, Privary viene equipado con un sistema de protección anti espías, el cual puede tomarle una foto a los intrusos o los mantendrá entretenidos con distintas pantallas de desbloqueo que no le llevarán a ningún lado. Aprovecha la nube integrada que te permitirá hacer una copia de seguridad en tiempo real, guardando tus archivos incluso si pierdes el móvil. No te olvides de definir un método de bloqueo, incluyendo mediante tu huella dactilar o a través de clave, PIN o patrón.

Descárgalo en Google Play   |

5. Easy Vault  

Easy Vault no nos proporciona una función diferente al de todas las alternativas anteriores, aunque podrías usarla como una solución adicional. Eso sí, lo más destacado que nos proporciona es el navegador interno. Con el vas a poder ingresar a tus redes sociales o a cualquier sitio de internet para bajar archivos, películas o videos. Sin embargo, todos estos elementos se guardarán automáticamente en la galería secreta y oculta para evitar tener que hacer este procedimiento.

Otra de las funciones de Easy Vault es el detector de intrusos, que le tomará una fotografía a cualquiera que se encuentre intentando desbloquear tu galería. Con el bloqueador de icono puedes ocultarlo de la vista principal para que nadie sepa que tienes una bóveda privada entre las apps de tu teléfono. También puedes disfrutar de una interfaz agradable con su reproductor integrado para ver los vídeos en tiempo real, así como realizar copias de seguridad en la nube para más protección.

Descárgalo en Google Play   |

6. Sgallery

En cuanto a métodos de protección, Sgallery es de las aplicaciones para ocultar vídeos que te proporciona más posibilidades. Por una parte, puedes guardar los archivos en un espacio incógnito mientras que ocultas el ícono o lo reemplazas por otro como el de la calculadora. Pero también serás capaz de cifrar todos tus videos y archivos importante con protección AES para que nadie pueda acceder a ellos fácilmente. Todos los métodos de seguridad están disponibles, incluso la huella.

Por si fuera poco, Sgallery puede cambiar el icono de otras aplicaciones también, tales como el navegador o la app de notas para que nadie pueda checar información importante. Aunque esta viene con un navegador interno que guarda los archivos automáticamente en la bóveda. Otra función genial es la de establecer un método de bloqueo falso (que nunca de desbloquea), así como capturar a los intrusos a través de selfie, entre muchas otras posibilidades que te encantarán.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Muchos dispositivos en la actualidad ya vienen con carpetas privadas, precisamente para evitar que tus videos y archivos importantes caigan en manos equivocadas. Pero la realidad es que también hay otro conjunto de dispositivos que no cuentan con estas herramientas, sea por venir con sistemas obsoletos o porque sus desarrolladores no pensaron en esta posibilidad. Afortunadamente puedes agregarlo entre tus ajustes con las aplicaciones para ocultar vídeos que te presentamos.

▷Deberías leer: Cómo Ocultar La Foto De Perfil De WhatsApp▷

A través de los meses hemos tenido la oportunidad de probar las características de estas apps y quedamos encantados con los resultados. En realidad, casi todas las propuestas son similares y nos proporcionan bóvedas seguras para mantener nuestros videos ocultos y evitar que terceros puedan reproducirlos. Aunque algunas tienen más funcionalidades adicionales y otras incluso se equipan con un navegador interno y hasta pueden hacer copias de seguridad en la nube.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba