6 Mejores Aplicaciones Para Ver En La Oscuridad

Las herramientas de visión nocturna son ampliamente recomendadas para defenderse durante la noche o ver en lugares con poca iluminación. Si bien estos son aparatos y equipos profesionales que están empaquetados con infrarrojos y otros elementos, hay quienes dicen que con las aplicaciones para ver en la oscuridad se pueden lograr prácticamente los mismos resultados. En MejoresApps.net decidimos averiguarlo, así que te contamos nuestra percepción a continuación.

6 Mejores aplicaciones para ver en la oscuridad

Aplicaciones para ver en la oscuridad

1. Cámara Nocturna

Con Cámara Nocturna tenemos un poco de todas las funciones esperadas, y eso ya es mucho por decir. Para empezar, te aclaramos que si funciona con la herramienta de visión nocturna, ya que a través de sus múltiples filtros de mejora de imagen en tiempo real, será capaz de analizar la toma en pantalla y aclararla para hacerla más visible. Esto se realiza aplicando algunos efectos rápidos y mejoras en los valores de iluminación y contraste, lo que te servirá para lograr buenos resultados.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Emergencias

Sin embargo, Cámara Nocturna también incluye un efecto de simulación de visión de noche, que consiste en hacer que la imagen se vea estilo infrarrojo, por si quieres lograr dicho efecto en cualquiera de tus capturas. Estas pueden ser editables y modificables, tanto en tiempo real como en una edición posterior. Del mismo modo, podrás exportar la fotografía para compartirla en todas tus redes sociales, lo que la convierte en una aplicación para ver en la oscuridad que más te servirá.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cámara de visión nocturna

Pero si lo que deseas es visualizar sitios oscuros con la cámara de tu dispositivo, entonces esta Cámara De Visión Nocturna te será de gran utilidad. Incluye un montón de filtros espectaculares, pero no de aquellos de edición a los que estamos acostumbrados, sino para hacer que la imagen en pantalla se haga más visible, aún en sitios en donde la iluminación es muy baja. Aunque puedes ajustarlos de acuerdo a tus necesidades y también a las condiciones del mismo lugar, ¿qué tal?

Cabe destacar que, Cámara de Visión Nocturna te dejará aplicar un filtro verde (el más recomendado), así como el amarillo y el azul. Si necesitas acercar aún más la toma, es de las pocas aplicaciones para ver en la oscuridad compatible con la tecnología de Zoomx35. También nos encantó la forma en que puedes hacer grabaciones en la mejor calidad y con poca iluminación, empleando en flash de tu dispositivo para ayudar más a que la app haga su trabajo. ¡Está genial!

Descárgalo en Google Play   |

3. Color Night Vision Camera VR

Y si quieres combinar un poco de las demás aplicaciones para ver en la oscuridad, Color Night Vision Camera VR te parecerá una muy buena alternativa. A nosotros nos gustó porque cuenta con múltiples herramientas para procesar la imagen al momento, lo que te servirá para mejorar por completo lo que vemos en pantalla con poca iluminación. Esto incluye un sistema de iluminación digital con filtros y valores, así como otros detalles como la tecnología HDR para definir el objeto.

Asimismo, Color Night Vision Camera VR es compatible con la tecnología de realidad virtual, si eres de los que prefiere sacarles el máximo provecho a sus gafas especiales. Esta se vincula con ellas para explotar aún más la visión, favoreciendo lo que vemos en pantalla. Sin embargo, es importante que sepas que hay quienes reportan que no les funciona la aplicación, por lo que esto se encuentra completamente atado a las capacidades físicas y al hardware del propio dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Modo Nocturno Cámara Foto Y Video

Quizás entre las apps para ver en la oscuridad necesitas tomar en cuenta las valoraciones de los usuarios, así que Modo Nocturno Cámara Foto Y Video estará dedicada a este ámbito particular. Y es que, son miles quienes han probado las propuestas que otorga esta alternativa, y las calificaciones han sido mayormente positiva en comparación a otras opciones. Si bien necesitas un poco de iluminación adicional para usarla correctamente, las herramientas permiten sacarle más provecho.

Entretanto, Modo Nocturno Cámara Foto Y Video se destaca por poseer un sistema de definición HDR, lo que permitirá hacer que los objetos se vean mucho más visibles. Además, empleando filtros de visión verde, tienes la oportunidad de concentrar la iluminación específicamente en los objetos que queremos visualizar. Y claro, nunca estará de más ajustar los valores básicos de exposición como su ISO, saturación, iluminación, brillo, contraste y otros elementos en tiempo real, así que pruébala.

Descárgalo en Google Play   |

5. Simulación de visión nocturna

También queremos traerte una propuesta de edición que luzca realista, aun cuando no es tan completa como las demás. De hecho, Simulación De Visión Nocturna nos ofrece precisamente eso, una simulación de cómo se visualizan las cosas en pantalla y en lugares oscuros, por si quieres lograr buenos efectos para engañar a tus amigos o para divertirte un rato. Incluso, son detalles creativos que funcionan como ediciones adicionales en tus fotografías, y puedes aprovecharlos ahora.

Además, Simulación de Visión Nocturna no sólo incluye en efecto de filtro infrarrojo que tanto se utilizan en este tipo de aparatos; sino que también equipa el sistema de visión por filtro verde, haciendo que parezca la imagen captada por un robot o algo similar. Es importante recordar que no es una simple aplicación para visión nocturna, sino más bien una alternativa dinámica y divertida para lograr buenos efectos en las fotografías que captures, incluso las que tienes en la galería.

Descárgalo en Google Play   |

6. Night Mode Zoom Camera Prank

Cómo te lo explica el nombre de la aplicación, Night Mode Zoom Camera Prank es una broma para tus amigos, aunque también incluye algunas herramientas de edición al momento, que verdaderamente serán útiles para ver en sitios con poca iluminación. Estas se basan en modificar los valores de exposición de la cámara, así como editar los detalles del brillo, la iluminación, saturación, contraste y el ISO de la misma, por si necesitas lograr mejores resultados con ella.

Pero Night Mode Zoom Camera Prank también te permitirá acercar la imagen gracias a su propuesta de x45 Zoom, con posibilidades más altas de las que te otorga la propia cámara de tu teléfono inteligente. Lo que más nos gusta y por lo que decidimos añadirla a nuestra lista de aplicaciones para ver en la noche es porque incluye además el filtro verde característico de este tipo de dispositivos, aunque funciona más bien como un filtro o efecto de edición que te gustará.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Prueba herramientas de visión nocturna, usa tu teléfono como binoculares infrarrojos, modifica los valores y más, gracias a las aplicaciones para ver en la oscuridad Android. Un teléfono inteligente ya no es más una simple herramienta para hacer llamadas o enviar mensajes, pues ahora han sido equipados con gadgets adicionales como los que encontramos en Google Play, permitiéndonos expandir las posibilidades del equipo. Aun si fuera por broma, son características adicionales.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Oscurecer la Pantalla

¿Cuál es nuestra conclusión? Pues en MejoresApps.net podemos decirte que ninguna aplicación podrá reemplazar los equipos de visión nocturna, a menos que el fabricante incluya sistemas compatibles con estos. La razón principal es que los originales usan luces infrarrojas que pueden detectar movimientos y el calor corporal, pero con las aplicaciones de esta lista podrás hacer lindas ediciones, o por lo menos mejorar el campo de visibilidad en sitios con poca iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba