6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos Facebook

Facebook es la principal red social de todo el mundo, la cual cuenta con un portafolio que supera los miles de millones de usuarios registrados y que utilizan la plataforma diariamente. Pero ese número no para de bajar, lo que se traduce en la misma cantidad de videos compartidos, convirtiéndose en la principal competidora de YouTube. Lo único negativo es que debemos recurrir a las aplicaciones para descargar videos de Facebook, así que en MejoresApps.net te las mostramos.

Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos Facebook

6 Mejores Aplicaciones Para Ver En La Oscuridad

1. Descargador de videos para Facebook

Digamos que con esta aplicación para descargar videos de Facebook no solo tendrás una opción, sino que podrás disfrutar de dos formas para poder obtener tus audiovisuales favoritos y repostearlos o compartirlos en otras redes sociales y mensajerías. Y es que, la app sólo te pedirá que vayas a tu cuenta y copies el enlace del video que quieres descargar. Posteriormente tendrás que pegarlo en una barra de conversión que aparece en pantalla y verás varias calidades.

Lee: 5 Mejores Aplicaciones Para Descargar Musica Mp3

Por otro lado, Descargador de Vídeos para Facebook también incorpora un navegador interno, con el que sólo deberás ingresar a la versión web de la popular red social y navegar entre el timeline para bajarte cualquier video disponible. Esto evitará que tengas que copiar el enlace desde otros métodos, ya que te aparecerán varios menús emergentes con cada una de las calidades para seleccionar. Después de terminado el proceso, tendrás tu video en la galería y puede subirlo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Descargar video Facebook

Con Descargar Video Facebook tendrás una función menos que la anterior, pues sólo trabaja con la barra para convertir enlaces en versiones descargable. Sin embargo, tiene mucha relevancia gracias a la interfaz, que resulta bastante intuitiva desde el primer momento. Lo básico que debes saber sobre ella es que es gratuita, así que no hace falta que te suscribas a ningún plan de pago. Además, tampoco tendrás que proporcionar tus datos de acceso, un plus adicional para tu seguridad.

Cabe destacar que, Descargar Video Facebook es muy recomendada porque tan solo deberás ir a tu red social, copiar el link del video que quieres bajarte al móvil, y luego regresar a la app. Allí verás un menú con tres puntitos, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, donde tendrás que pegar el enlace previamente copiado. A partir de allí, verás las distintas opciones de calidades disponibles y eliges la que te guste, ideal entre las aplicaciones para descargar videos de Facebook.

Descárgalo en Google Play   |

3. Video Downloader para Instagram y Facebook

Pero si podemos bajarnos apps para descargar videos de Facebook e Instagram en un mismo paquete, ¿por qué no aprovechar esta propuesta? En ella tendrás la oportunidad de obtener todos los videos que desees de tus dos redes sociales favoritas, siguiendo un par de pasos sencillos. En el caso del cara de libro, deberás ingresar con tu cuenta desde la misma aplicación, proporcionando tus datos de acceso como el correo electrónico y la clave. Después, todos los videos se bajarán.

En el otro punto tenemos a Instagram, aunque la forma de descarga cambia un poco en este punto, pues más bien deberás copiar el enlace. Para ello, dirígete a la app oficial de Instagram y copia el link del post. Te en cuenta que también es compatible con las Stories, o las publicaciones de IGTV en cada perfil, lo que termina de mejorar sus funciones. Pero si no quieres bajarlo sino tener una aplicación para reproducirlos, simplemente pulsa en el botón “play” y disfruta del contenido.

Descárgalo en Google Play   |

4. Descargar video para Facebook

La forma en que se ejecuta esta aplicación te ofrece muchas más posibilidades que todas las anteriores. Por un lado, es de las aplicaciones para descargar videos de Facebook con el mejor menú e interfaz, la cual se asemeja mucho a la plataforma original y eso es un punto a su favor. La manera de bajar cualquier video, incluyendo también los estados compartidos o stories, debe ser directamente desde tu propia cuenta, así que tendrás que iniciar sesión allí obligatoriamente.

Del mismo modo, Descarga Video para Facebook te permitirá desplazarte por todo el inicio, pero con la diferencia de que, para poder elegir la acción, tendrás que mantener tu dedo presionado encima del video. Aquí aparecerán varias opciones, incluyendo una para visualizarlo en línea, otra para descargar y la tercera te dejará compartirlo a través de un enlace. Pulsa en la de descarga y espera a que se complete. Incluso es compatible con aquellas publicaciones en formato 4K. 

Descárgalo en Google Play   |

5. FB Vídeo Downloader

También podrías intentar con FB Vídeo Downloader, porque es muy similar a la anterior, pese a que su interfaz no es tan actualizada como aquella. La ventaja es que, al momento de mantener pulsado el dedo sobre el video, te aparecerá un botón para “republicar”, el cual te permitirá compartir o hacer repost al video directamente a tu cuenta, sin necesidad de bajarlo. Esto te ayudará a ahorrar memoria en tu dispositivo, además de ahorrarte tiempo en aquellas conexiones lentas.

Entretanto, FB Vídeo Downloader es muy fácil de utilizar. Al descargarla, el siguiente paso será abrir la app e iniciar sesión con todos tus datos básicos de acceso. Desde ese momento se desplegará tu timeline y puedes pulsar sobre todos los videos que aparezcan en pantalla. La aplicación te indicará que se ha detectado un video y tienes varias opciones disponibles, incluyendo la de descargarlo en tu dispositivo. Estas se van acumulando en una lista de reproducción de la misma aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

6. App de descarga de vídeos para Facebook

Ya en última instancia regresamos al inicio, porque esta alternativa es bastante similar a la primera debido a que nos proporciona dos métodos de descargas bastante intuitivos. Su diferencia principal es la interfaz, la cual está mejor desarrollada que todas las anteriores y viene con botones de acciones rápidos que te gustarán. Además, su color naranja característico permite diferenciarlo entre estar en la aplicación original de Facebook y en una plataforma de descargas como esta.

Asimismo, el método de bajada mediante enlace te pedirá que vayas a la app y copies el link de cualquier video, incluyendo el de los estados si deseas obtenerlos también. Después tendrás que regresarte a la App De Descarga De Videos Para Facebook y pegarlo allí. El segundo método se trata de iniciar sesión en tu cuenta desde allí, conseguir el audiovisual entre el time line o menú de inicio y después mantener pulsado el dedo, en donde aparecerá el botón de descarga que buscabas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Baja tus videos desde la red social, republícalos en tu cuenta, compártelos entre tus redes sociales y más, usando las aplicaciones para descargar videos de Facebook Android. Las herramientas como estas nos otorgan un montón de posibilidades cuando se trata de sacarle más provecho a las plataformas populares. Los usuarios siempre hemos buscado la forma de solucionar los problemas comunes, aún si no los encontramos de forma oficial, así que ya tienes bastantes opciones.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Anime

Si aún no sabes cuál seleccionar, nosotros te diríamos que cualquiera de las seis, ya que son bastante similares. Aunque se diferencian entre la cantidad de método de descargas que disponen, las redes sociales compatibles con el mismo sistema y el número de menús, que también juega un papel en su utilización. Desde MejoresApps.net les echamos un vistazo a cada propuesta y quedamos satisfechos con los resultados. Ahora es tu turno de contarnos que tal te parecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba