6 Mejores Aplicaciones Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones

Es impresionante la cantidad de tiempo que nos toma revisar nuestros móviles, incluso las redes sociales, esto hace que descuidemos nuestros pendientes. Pero en MejoresApps.net te enseñamos unas Aplicaciones Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones.

Las 6 Mejores Apps Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones

Aplicaciones Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones

Es importante saber distribuir nuestro tiempo, y dedicarnos lo más posible a todas nuestras tareas aunque exista esta fuerte distracción rondándonos día y noche, como siempre todo tiene un punto medio. Checa la lista de Apps Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones.

▷Lee:8 Mejores Aplicaciones Para Colorear Fotos

1. Stay Focused

Esta app con un nombre bastante puntual evitara que te envicies aun más con el Smartphone. Stay Focused se basa principalmente en el bloqueo de esas aplicaciones de mensajería y contacto con otras personas que incitan a que quieras pasar el día entero pegado a la pantalla.

También puedes bloquear sitios web de ocio, y cronometrar el tiempo que quieres estar sin usar ninguno de los sitios antes mencionados. Incluso, Stay Focused monitorea la cantidad de veces que desbloqueas el móvil e ingresas a tus redes lo cual te permite trazar un horario que ayude a controlar esa ansiedad por estar siempre allí, ayudándote a usar mejor tu tiempo libre.

Limita el tiempo que usas cada herramienta diariamente, toma el control tu mismo de a poco hasta crear un buen habito y lo mejor es que es gratis.

Descárgalo en Google Play   |

2. Bloqueo Detox

Estas aplicaciones Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones están diseñadas para romper el lazo que tenemos a nuestros móviles. Bloqueo Detox se basa en desintoxicar al usuario de su apego con las redes y los sitios web que usa a través del teléfono.

¡Y no puedes hacer trampa! Aun si reinicias tu teléfono porque no aguantas estar sin ponerle la mano, el temporizador continúa trabajando en el tiempo que quedo. Asimismo, Bloqueo Detox habilita hasta 11 horas para inhabilitar el móvil en general, o puedes agregar las aplicaciones que quieres sacar del juego al igual que configurar el tiempo que necesitas que estén fuera de servicio.

Consulta el historial de recesos  en el móvil y chequea cuando vas avanzando desde el primer día que hagas uso de la misma. Libérate de ese vicio y empieza a usar bien tú tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Freedom

Soltar algo que nos tiene amarrados es liberador, pues con Freedom haremos exactamente eso. Esta herramienta deja que hagamos un itinerario de uso del móvil diariamente, donde puedes limitar o extender la posibilidad de ingresar a las funciones del mismo.

Usuarios aseguran que han aumentado hasta en dos horas su tiempo de productividad, eso los ha ayudado a desprenderse de el extenuante uso de sus dispositivos móviles.

Por otro lado, con Freedom puedes crearte una cuenta y bloquear no solo el uso del móvil, sino que sincronizas los horarios con tablets y ordenadores que sean compatibles con la aplicación. Es normal que corramos a la PC a revisar lo que no nos deja el móvil, pues ahora no podrás.

Cabe destacar que el uso de varios dispositivos entra en la función Premium de la app, pero vale la pena ya que ayuda mucho a organizar tus días.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bienestar Digital

En el cuarto lugar tenemos una herramienta que ha sido reseñada como esencial por Google. Se trata de Bienestar Digital, que te brinda un equilibrio entre tu vida y el uso del móvil. Inicialmente, puedes hacer un chequeo de cuánto tiempo usar el móvil diariamente.

Ya que reconoces la falla, puedes ir administrando tu tiempo ya que detecta cuales aplicaciones tienen más notificaciones, más ruido y te hacen sucumbir más pronto. Entretanto, Bienestar Digital tiene la función de modo enfocado, que deja que silencies o bloquees las redes y sitios que hacen que te distraigas de tus tareas diarias todo esto de forma temporal, el tiempo que sea necesario para tus objetivos.

Puedes ver cuántas veces desbloqueas y usas el móvil, así puedes tener una idea de cuan desconectado debes estar del mismo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Como Estudar

Dentro de las Aplicaciones Para Ayudarte a Concentrar Y Bloquear Las Distracciones también contamos con la de tips. Como Estudar recopila una variedad de consejos y métodos para concentrarte a la hora de estudiar y lograr los objetivos en tus clases. Esta fascinante herramienta cuenta con link sobre sitios web especializados en este tema, al igual que otras Apps que son para bloqueo de distracciones.

En ese orden de ideas, Como Estudar te ayuda a trazar tu plan de estudios, aprende como mantener en tu cabeza todo lo que estudias, como aumentar tu productividad, a ser más organizado con tus tareas, entre otras cosas. El orden es fundamental para cumplir objetivos, al igual que la obediencia solo necesitas dejarte guiar y en poco serás el mejor estudiante de tu clase.

Descárgalo en Google Play   |

6. AntiSocial

Quizá llevar una vida muy social por medio de las redes es lo que te tiene anclado a tus dispositivos móviles. AntiSocial es la solución a este problemita, ya que no solo va a administrar el uso del teléfono sino que te muestra la cantidad de tiempo que pasas en el. Compara el tiempo de uso con el de otros usuarios para tener una idea de cuál es el promedio normal para usar estos aparatos inteligentes.

Finalmente, AntiSocial se centra en la idea de que reconozcas tu problema ya que aunque puede bloquear y restringir el uso de algunas aplicaciones por un tiempo determinado, todo quedara bajo decisión de los usuarios del programa. Descubre cada dos semanas cuanto has aumentado o retrocedido al momento del uso del móvil, la aplicación trabaja en segundo plano sin que influya si el mismo está bloqueado o no.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Regula el tiempo que pasas pegado al móvil, controla las Apps que te absorben, aumenta tu productividad. Quizá pensaste que necesitabas ayuda profesional, o incluso tirar el móvil, ahora cuentas con estas Aplicaciones Para Ayudarte A Concentrar Y Bloquear Las Distracciones.

▷Deberías leer:8 Mejores Aplicaciones Para Chats Con Mujeres

El uso excesivo de cualquier cosa es malo, debemos aprender a encontrar un punto medio y tomar el control de nuestra vida. Es complicado no dejarse abrumar por tanta tecnología por eso en MejoresApps.net queremos que conozcas las Apps Para Ayudarte a Concentrar Y Bloquear Distracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba