6 Mejores Aplicaciones Para Privacidad De Aplicaciones

En cuanto aparecieron los amados Smartphone, una de las cosas que más empezó a preocuparnos fue la seguridad, ya que mucha información personal queda retenida en estos aparatos. Es por esto que fueron creadas las Aplicaciones Para Privacidad De Aplicaciones.

Las 6 Mejores Apps Para Privacidad De Aplicaciones

aplicaciones para privacidad de aplicaciones

Desde las aplicaciones en nuestros móviles, podemos ingresar a nuestras cuentas bancarias, acceder a la información del correo y hasta enviar fotos privadas, es importante evitar que caiga en manos equivocadas. Usa estas Apps Para Privacidad De Aplicaciones y resguarda tus datos.

▷Lee:8 Mejores Aplicaciones Para Controlar Emociones

1. Bloqueo de Aplicaciones

Resguarda los datos almacenados en tus Apps con PIN o Patrón descargando Bloque de Aplicaciones. Compatible con las más usadas como WhatsApp, Facebook, Gallery, entre otros. Incluso puedes configurar tu huella digital si el equipo es compatible.

Incluso, puedes configurar la estética de la herramienta ya que cuenta con una variedad de temas que le aportan el toque divertido.

Por otro lado, Bloque de Aplicaciones tiene la opción de tomar fotos a la persona que quiera acceder con una contraseña incorrecta y la guarda en tu galería. Ya no vas a quedarte con la curiosidad de quien puede estar husmeando en tu móvil.

Y si olvidas el patrón de bóveda bien puedes recuperarlo con un código de verificación que se envía a tu móvil o correo.

Descárgalo en Google Play   |

2. AppLock

Lo mejor de estas Aplicaciones Para Privacidad De Aplicaciones es que son muy ligeras, no ocupan mucho espacio en la memoria de tu móvil. AppLock, protege tus datos más sensibles al igual que evita que naveguen con tus datos dejándote sin balance disponible.

Tiene función de PIN y Patrón, tu puedes elegir cuál es el más adecuado si eres malo recordando claves o si por el contrario la prefieres. Asimismo, AppLock tiene una interfaz simple y directa, con una variedad de temas para que puedas personalizarla sin perder la esencia que es proteger tus fotos, chats, información compartida, navegadores web y mucho más.

Puedes proteger el área de datos y WiFi, si tienes un molesto hermano que te gasta el saldo ya no va a poder usarlo sin antes acceder con la contraseña.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cerradura AppLock

Si eres de los que odian que vean tu galería o tienes fotos privadas que nadie debería ver, Cerradura AppLock. Disponible en más de 50 países con aproximado de 45 idiomas disponibles, con una bóveda especial para fotos y videos.

Estos archivos almacenados en la Aplicación no aparecen en la galería normal, incluso puedes hacer una carpeta de fotos y videos favoritos dentro de la misma app. Entretanto, cerradura AppLock como en herramientas anteriores, tiene la función de bloqueo con Patrón o contraseña numérica. Puedes configurarlo para que se bloquee solo después de cierto tiempo o en una posición puntual del móvil por si olvidas hacerlo tu.

Contiene botón de apagado de WiFi y datos, incluso protege el sistema de configuración del móvil. Si tiene llamadas indeseadas también puede bloquearlas, seguridad total cubierta.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ultra AppLock

Dale seguridad a tus Apps de forma sutil sin que nadie lo note con Ultra AppLock puedes camuflar la bóveda como si fuera una calculadora. Con su variada forma de contraseña, bien sea huella, pin o patrones al igual que tomar una foto si alguien quiere ingresar por la mala.

 Lo mejor de esta herramienta es que tiene un limpiador de residuos que borra la basura de APK y memoria cache, aumentando la memoria del móvil y mejorando el funcionamiento.

De igual forma, Ultra AppLock es muy fácil de usar, oculta el patrón o PIN mientras lo estas ingresando así evitas que alguien más lo vea sin querer. Bloquea tu correo electrónico, mensajes, llamadas, galería, notas, entre otras aplicaciones. Por último, arroja un error para camuflar el área donde se accede y así confundir al intruso por si en algún momento tu móvil no está en tus manos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Bloqueo de Apps

Y entre las Aplicaciones Para Privacidad de Aplicaciones, no solo importa la protección sino conocer quien quiere acceder a nuestro móvil sin permiso. Bloqueo de Apps es una herramienta intuitiva que te aporta ambas cosas sin tanta complicación.

Tiene la función de ajustar una hora específica para que se bloquee o desbloquee de modo que solo tú puedas acceder a este, función de bloqueo con PIN o Patrón.

También, Bloque de Apps puede apagar la función de WiFi o datos móviles en caso de que no quieres que los usen sin tu consentimiento. Resguarda la información de tus contactos, mensajes, correos, chats, fotos y muchas cosas más.

No importa la cantidad de datos que necesites proteger, todos estarán seguros con este bloque de seguridad que te informa con una foto quien trata de ver en tu móvil.

Descárgalo en Google Play   |

6. Protección De La Privacidad

Para concluir, con Protección De La Privacidad puedes personalizar tu bóveda de seguridad con el tema y los patrones que desees y se ajusten a tus necesidades. Cuentas con la función de bloquear las Apps sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram. Configura la bóveda para que tome foto de la persona que quiera ingresar a tus datos sin tu consentimiento, se activa al ingresar mal la clave.

Finalmente, si estas cansado de que tu pequeño te gaste el saldo de la tarjeta comprando juegos online Protección De La Privacidad puede bloquear la función de compra online y así evitas que esto continúe sucediendo. Admite bloqueo por huella desde la versión Android 6.0 en adelante.

Ponle patrón a todo el sistema de configuración del teléfono, WiFi, Bluetooth, conexiones, todo bajo tu supervisión.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Evita que alguien acceda a tus fotos, correos, información confidencial. Regula el uso de datos y conexiones sin necesidad de llamar a un profesional, ya que cuentas con Las Aplicaciones Para Privacidad De Aplicaciones que se encargaran de hacerlo por ti.

▷Deberías leer:8 Mejores Aplicaciones Para Convertir Videos A Gif

Es normal que no manejemos el total funcionamiento de nuestros móviles, a veces necesitamos la ayuda de terceros para acceder a alguna función pero casi todo lo podemos solucionar en la tienda de Play Store y en MejoresApps.net hicimos una lista con Apps Para Privacidad De Aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba