6 Mejores Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos

Con la llegada de los móviles con cámara y las redes sociales, la idea de tomar fotografías de todo se ha vuelto una costumbre. Y es que nos encanta compartir lo que hacemos con el resto del mundo, aunque algunos teléfonos no tienen una buena resolución.

Quizá tu móvil no tenga la mejor cámara, pero aun así deseas postear alguna foto aunque necesite sus mejoras. Ahora no requerirás de la ayuda de un profesional para hacer la tarea ya que  con las Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos, puedes lograrlo tu mismo.

Las 6 Mejores Apps Para Mejorar La Calidad De Las Fotos

Mejora la luz de esa fotografía que tanto te gusta y agrégale el filtro que aporte ese toque de perfección, sin necesidad de pasar la imagen por un tedioso programa de computadora. Gracias a la tecnología móvil solo necesitas un par de toques y listo.

En MejoresApps.net nos hemos tomado muy en serio la tarea y traemos para ti una lista con las de 6 Apps Para Mejorar La Calidad De Las Fotos, échale un vistazo.

Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos

 

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Realidad Aumentada

1. VSCO

Esta es una herramienta para personas creativas, que ven sus fotos como arte. Se trata de VSCO, con esta app puedes usar su gama de funciones para ajustes de color y saturación así como agregar textura o cortar la imagen a la altura que mejor te parezca.

Además, es como una pequeña red social de editores en la que puedes aprender a mejorar la calidad de tus fotos observando el trabajo de otros usuarios.

Ahora bien, si eres más de filtros VSCO cuenta con una variedad impresionante de ellos que resaltan cada detalle de tu foto convirtiéndola en edición de revista, al igual que puedes agregarle marcos para darle un toque vintage.

De igual forma, cuentas con funciones más avanzadas como Film X para usar los filtros y darle una apariencia antigua como kodak, Agfa y otras, solo debes suscribirte a la versión Premium.

 

Descárgalo en Google Play   |

2. Enhance It

Esta herramienta lleva a un segundo nivel la mejora de tus imágenes. Enhance It usa inteligencia artificial y redes neuronales que se encargar de mejorar una imagen, incluso si esta viene de una memoria de un teléfono antiguo con cámara de muy mala resolución.

Por tanto, puedes eliminar el ruido y lo borroso que ha salido una foto tomada en un momento de mucha diversión al igual que mejorar la calidad de casi cualquier fotografía con un toque.

Al mismo tiempo, Enhance It manda la foto seleccionada a un servidor que hace las mejoras, pero que eso no te cause inquietud ya que el mismo no guarda copias, una vez finalizada las mejoras la imagen original es eliminada del servidor más no de tu galería.

Esta es una de las Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos más simple y directa, solo necesitas dos pasos y tu foto quedara de portada.

Descárgalo en Google Play   |

 

3. Fotogenic

Los creadores de Fotogenic pensaron en aquellas personas que no tienen idea de la edición ya que su interfaz es intuitiva y fácil de usar, ya que puedes agregar y quitar a tu fotografía aquello que crees que mejore con sus herramientas de fácil uso.

Aun así, si eres un experto también disfrutaras de sus funciones para suavizar la piel, blanqueado dental, estirar o encoger el tamaño de la persona entre otros.

No obstante, Fotogenic cuenta con el área de belleza puedes agregarle maquillaje a tu cara si sientes que es lo que le falta a tu fotografía.

Concluyendo con que puedes ajustar el color, eliminar ojos rojos, graduar brillo, lograr un efecto HDR, mejorar la nitidez y muchas otras opciones que te darán un acabado con mejor calidad y ya no notaras que fue tomada con una cámara de baja calidad.

Descárgalo en Google Play   |

4. AirBrush

¿Eres amante de los selfies? Si la respuesta es sí, te invitamos a descargarte AirBrush. Es probable que la cámara frontal de tu móvil no tenga buena resolución, pero con esta aplicación y la cantidad de funciones disponibles puedes crear el selfie perfecto.

Entretanto, puedes eliminar las imperfecciones de tu rostro a causa de la cámara, o las que están ahí naturalmente y solo necesitas deslizar el dedo por el área una vez selecciones la herramienta.

También te podría interesar:

A propósito, AirBrush no solo agrega belleza sino que ajusta la calidad de la imagen, el brillo, contraste, y si una foto es tomada de noche también mejora la iluminación de la misma para que la foto parezca de cámara profesional.

Culminamos con el área de los efectos, si sientes que solo eso hace falta puedes usar uno de los predeterminados en la galería de efectos y publicar la foto en cualquiera de tus redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

 

5. EnhanceFox

Si tienes una foto antigua de un antepasado y quieres darle vida, EnhanceFox es lo que buscas. No solo mejora fotos con baja resolución del Smartphone, ya que con su tecnología de inteligencia artificial puedes recuperar una antigua foto en blanco y negro dándole color y toque moderno.

Por esta razón, te recomendamos no eliminar fotografías tomadas con una cámara de baja calidad ya que puedes recuperar casi cualquier imagen.

A todo esto, EnhanceFox simplifica tu vida porque tiene un menú directo y preciso de fácil uso y te da los resultados que buscas, ayudándote a recuperar tus recuerdos sin necesidad de acudir a un profesional.

Con esta app Para Mejorar La Calidad De Las Fotos solo necesitas tú Smartphone, cargar la imagen que desea editar en la apk y dejar que la inteligencia artificial haga lo suyo.

 Descárgalo en Google Play   |

 

6. Adobe Photoshop  Express

Para culminar presentamos para ti Adobe Photoshop Express, una app diseñada para los más perfeccionistas. Si eres un profesional del diseño y quieres que los ajustes en tus fotografías sean perfectos no busques más.

Con esta herramienta puedes corregir el ángulo y la calidad de la foto, elimina el ruido y enfoca el objeto principal de la imagen así como puedes pasar a segundo plano el paisaje de la imagen.

A todo esto, Adobe Photoshop Express cuenta con unos filtros increíbles que le dan ese toque intenso y lleno de color a tu fotografía aunque si eres de los que prefieren el blanco y negro, también cuentas con este tipo de estilo.

Pero si no eres un profesional, puedes usar la corrección automática que ajusta la imagen con un solo toque. Elimina imperfecciones y crea el selfie de tus sueños a través de tu móvil.

Descárgalo en Google Play   |

 

Conclusiones

Corrige el movimiento, elimina imperfecciones, dale color a una foto vieja, define una imagen borrosa y mucho más. Bien sabemos de los servicios de editores pero no siempre podemos contar con ellos, gracias a la tecnología en nuestros móviles esto no es un problema.

Es increíble cómo podemos hacer casi cualquier cosa a través del dispositivo móvil y mejorar una imagen no es la excepción con estas Aplicaciones Para Mejorar La Calidad De Las Fotos.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para ahorrar Batería en Android

El campo de la fotografía cada vez es más importante, por eso no está demás conocer un poco acerca de cómo mejorarlas aunque realmente parezca en extremo complejo, contamos con estas herramientas que nos hacen sencilla la tarea.

En MejoresApps.net te hicimos una lista con las Mejores Apps Para Mejorar La Calidad De Las Fotos, deja volar tu imaginación y has de tu galería una obra de un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba