6 Mejores Aplicaciones Para Realidad Aumentada

La realidad aumentada es una tecnología que permite agregar elementos gráficos y en 3D a la cámara de tu dispositivo móvil, pero para recrearlas vas a necesitar de las aplicaciones para realidad aumentada, aunque lo difícil será escoger la indicada para lo que necesites.

Las 6 Mejores Apps Para Para Realidad Aumentada

Este tipo de herramientas se usan con frecuencia en videojuegos, para programas educativos e ilustrativos así, como con fines de entretenimiento a partir de la cámara. Por ello, aquí te mencionamos cuales son las mejores propuestas que puedes usar en tu dispositivo móvil.

Aplicaciones-Para-Realidad-Aumentada

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Gafas de Realidad Virtual

1. ARLOOPA

Una de las que más destaca de entre las populares es ARLOOPA, se trata de un estudio en que puedes hacer tus animaciones y vivirlas para crear experiencias con tecnología de realidad aumentada.

Dispone de tres funciones principales, las cuales actúan de forma automática. Una de ellas es el escaneo basado en marcadores. Puedes aplicar puntos a pulso si así lo prefieres, las experiencias se ajustan a la ubicación geográfica y en tiempo real para mayor precisión.

También, ARLOOPA te permite hacer cobrar vida a cualquier objeto que coloques en escena en forma virtual, siendo en 2D y hasta 3D. Incluye funciones de escaneo, esta opción es para adquirir cualquier material en el que se aprecie el logotipo de “Scan wiht ARLOOPA” siendo, además sencillo.

Y si de pronto quieres usarlo para fines comerciales, con esta propuesta puedes dejar volar tu imaginación, ella puede sugerirte ideas de marketing que ayudarán positivamente a su negocio.

Descárgalo en Google Play   |

2. Augment

Hacer compras para el hogar es una de las tareas más difíciles, y si te consideras perfeccionista con el ¿cómo se verá?, Augment puede ser de utilidad. Se trata de un visualizador 3D y el tiempo real.

Está diseñada para ofrecerte una vista previa del aspecto del mueble o electrodoméstico que decorará el interior de la casa o apartamento que quieras pre-visualizar. Incluye opciones para ajustar en dimensiones, ampliar y reducir objetos para hacerlos encajar armónicamente en escena.

Asimismo, Augment permite conocer el final de cada obra sin necesidad de hacer planos, solo con el simple arrastrado del objeto, desde la biblioteca, con el que quieras experimentar. Para usar ciertas piezas que, quizás puedan gustarte, debes adquirirlas. No todos los ejemplares son gratis.

Incluye un foro para diseñadores en línea, ideal para compartir diseños personalizados. De hecho, es una de las sugerencias con más descargas por profesionales en materia de diseño de interiores.

 

Descárgalo en Google Play   |

3. Isle of Pigs

¿A quién no le gusta entrenarse con juegos de Aventura? y más cuando su principal atractivo es la realidad virtual. Si te gusta acá te presentamos Isle of Pigs. Es popular entre los juegos de Angry Birds. Aquí tendrás a disposición un total de 70 niveles cargados de retos especiales para completar.

Disfrutarás todos los personajes característicos de la película y también, descubre cuáles son las habilidades particulares que disponen para destruir el imperio de los cerdos en el menor tiempo.

Por si fuera poco, Isle of Pigs permite pasearte por las estructuras presentes en cada nivel para saber cómo superarlos, esto gracias a la realidad aumentada que emplea el juego. Busca sorpresas en cada nivel mientras investiga debilidades en ellas, acumula puntos y canjea para ganar experiencia.

Destaca funciones que permiten adaptar o reducir el tamaño del juego en general a cualquier área o lugar en el que te encuentres, siendo este el punto clave de la experiencia a tener como juego.

 

Descárgalo en Google Play   |

4. Quiver

Los pequeños de la casa son los que más experimentan con aplicaciones para realidad aumentada, y por ello, presentamos Quiver. Acá puedes hacer pinturas y colorear con la experticia 3D animada. Esta puede ser empleada por personas de todas las edades siendo ideal para entretener.

Si necesitas inspiración puedes descargar algunas plantillas desde la página Web y colorearlas para brindarles personalidad. La magia ocurre al escaneas el dibujo para seguidamente darles vida.

También te podría interesar:6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Lengua de Señas

Por otro lado, Quiver dispone en sus páginas personajes hermosos artísticamente, además, de hojas educativas enfocados a la enseñanza.  Los animales son uno de los atractivos más especiales, siendo originarios de nueva Zelanda. Es una de las más populares en aplicaciones para realidad aumentada.

Otra de sus funciones activas, es la función de pintado tradicional, elige el color que desee a partir de la paleta de colores disponible. aplicar efectos de sonido que compaginen el diseño hecho.

Descárgalo en Google Play   |

5. WallaMe

¿Alguna vez pensaste en esconder mensajes en cualquier lugar? Si tu respuesta es sí y no sabes cómo hacerlo, WallaMe es la opción indicada. haz de tus mensajes lecturas secretas en lugares públicos usando la función de realidad aumentada, a partir de fotografías a modificar a tu gusto.

Dispone de una barra que permite ajusta el tamaño del puntero si lo que quieres es hacer dibujos a pulso o escribir mensajes. Aunque también, destaca las opciones para emplear pegatinas sencillas.

En ese orden de ideas, WallaMe incluye funciones para compartir directamente desde la aplicación con solo tocar la opción. los mensajes solo pueden ser vistos cuando tus amigos visiten el lugar donde creaste el secreto y para ello, debe estar activo el visor WallaMe para revelarlo en segundos.

Tiene opciones que muestran la ubicación de tus mensajes en tiempo real, incluye plantillas editables que puedes emplear en caso de no estar inspirada, conéctate a la red y deja volar tu imaginación.

Descárgalo en Google Play   |

6. Efecto AR

Ser amante de las fotografías es hermosos porque permite apreciar cosas que no se ven a simple vista, pero si también te gusta la realidad virtual en tu contenido, estás en la opción indicada. Con esta elección puedes usar personajes animados para hacer más alegre y entretenido tus imágenes.

Dispone de una colección de efectos que puedes usar con solo hacer toque de pantalla o deslizar si quieres cambiar y probar nuevas experiencias con el contenido disponible dentro de la app.

Además, con Efecto AR podrás experimentar cambio de color en cada opción del contenido, con solo hacer toques leves en la pantalla. Dispone de una galería de stickers 3D que también, pueden ser animado y dependen del estilo de contenido que quieras crear para compartir.

Otro punto a favor, es que detecta y comparte opciones sólo con dispositivos compatibles en línea. Además, es una acción esencial para generar experiencia con aplicaciones para realidad aumentada

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Haz que cualquier objeto cobre vida, diseña secciones de casa amobladas, juega, colorea, escribe mensajes secretos y más con aplicaciones para realidad aumentada.

Vive la magia de la tecnología de realidad virtual, disfrutar de contenido en 2 y hasta 3D, si es lo que te gusta no dejes de probar opciones grandiosas que te entreguen contenido de calidad y que también, puedes usar en cualquier momento, sea para des estresar o reducir el aburrimiento.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Cortar Canciones

En algunos casos el familiarizarse con estas opciones puede ser un poco complicado, pero una vez que adquieres un poco de práctica se volverá completamente sencillo y sobre todo cómodo para todos los que la empleen.

Sin duda, una tecnología cautivadora para obviamente, sacarles el mayor provecho mientras te entretienes y disfrutas del contenido que puedes crear. Visita nuestra página para más herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba