6 Mejores Aplicaciones Para Buscar Mujeres

Conocer a la chica de tus sueños puede ser una tarea más sencilla ahora, pues existen las apps de citas y las plataformas para dating. Desde allí no encontrarás solo una, sino miles de personas interesadas en salir con hombres… o por lo menos conversar y ver qué se da.

El problema es que, entre tantas alternativas disponibles en el mercado, puede resultar complicado elegir frente a todas las aplicaciones para buscar mujeres, así que nosotros hemos realizado una selección para ti.

Las 6 mejores Apps para buscar mujeres

aplicaciones para buscar mujeres

En esta lista, quisimos dejar por fuera a aquellas plataformas como Tinder, pues es muy conocida y no tiene sentido que te expliquemos sobre una app que seguramente ya conoces.

Sin embargo, ahondamos en las funciones y características de otras apps para buscar chicas, y seleccionamos 6 opciones para que tú elijas la que mejor te convenza. Eso sí, apenas comiences a utilizarlas, no querrás dejarlas de lado nunca más, principalmente por sus facilidades de uso.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Buscar Novia

1. W-Match

W-Match te brindará una experiencia clásica, con algunas funciones elementales para dinamizar cualquier tipo de conversaciones, y hasta las pretensiones de noviazgos. Y es que, en esta app encontrarás un catálogo con todos los perfiles disponibles.

También podrás filtrarlos de acuerdo a tu ubicación, pues para eso se utiliza el GPS de tu dispositivo, aunque esta información permanece totalmente privada, y solo tendrás una aproximación, más no la ubicación real.

Pero lo mejor de W-Match es que combina la experiencia de una mensajería, con una aplicación para buscar mujeres y conocerlas de forma sencilla. Por ejemplo, si no te gustó alguna chica o sientes que el chat no fluye, entonces solo deberás deslizar el dedo y esperar otra alternativa.

La mensajería tiene un diseño minimalista, aunque desde allí puedes compartir fotos, videos y hasta notas de voz. No nos olvidamos de las videollamadas, que varían de calidad según tu propio internet.

Descárgalo en Google Play   |

2. Amor 40

Y si lo que estás buscando es una madura y centrarte en una relación seria y estable, Amor 40 te ayudará un montón. Esta app se basa en las salas de chat, las cuales son temáticas y categóricas. Entre ellas, tienes grupos de mujeres con hijos, así como de aquellas que solo buscan encuentros casuales.

La ventaja de esta modalidad, es que no tengas que estar preguntándole que es lo que quieren, sino ir directo al grano, una opción que todo el mundo terminará agradeciendo.

Pero lo mejor de Amor 40 es que puedes continuar la conversación en privado y sin que nadie te interrumpa. Solo bastará con pulsar en el nombre de usuario y se desplegará el perfil, para seleccionar la mensajería.

En cada perfil se puede editar la información, cambiar tu nombre, añadir algunas fotos destacadas, entre otras cosas. Es de las aplicaciones para encontrar mujeres que mejores resultados te dará, si tu rango de búsqueda se centra entre las maduras.

Descárgalo en Google Play   |

3. Waplog

Waplog nos brinda un montón de funciones geniales, que sirven para simplificar todo el proceso de búsqueda de mujeres y de conocer chicas de cualquier lugar. Puedes elegir que los perfiles se seleccionen de acuerdo a tu ubicación, aunque también de otras localidades y países.

La función más resaltante que nos proporciona, son las video-llamadas a través de los Match. Para ello, ambos deberán darse match, para que se desbloquee esta característica, lo que te brinda mucha más seguridad.

Ahora, si lo que te gustan son las llamadas de voz gratuitas a través de la Wi-Fi, Waplog incluye esta característica por separado, es decir que, no tendrás que dar match para poder llamar sin restricciones.

La mensajería es similar a cualquier otra app en su estilo, con las opciones de compartir archivos multimedia y hasta notas de voz. Además, puedes enviar regalos virtuales, deslizar el dedo para cambiar entre una cuenta y otra, así como publicar fotografías personales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Joyride

Atrás quedaron los tiempos en los que teníamos que forzar las conversaciones y cambiar nuestra personalidad para intentar agradar a otros a través de las citas en línea. Joyride viene con una propuesta diferente, que consiste en jugar antes de conocerse.

¡Así como lees! La app ha reunido una serie de dinámicas entretenidas, como el reto de las 21 preguntas, en las que deberás responder cuestionamientos que van desde cosas personales, hasta las locuras más extrañas de tu vida.

Lo mismo tendrá que hacer la chica con la que decidas jugar, pero la ventaja es que a veces, ni siquiera sabrás quién es la mujer detrás del juego hasta que terminas, lo que se convierte en un factor sorpresa que enciende la llama de la curiosidad.

Joyride funciona a través de match, por lo que es de las aplicaciones para buscar mujeres que te dejarán hablar solamente con quién tú decides. Además, puedes compartir tus fotos y deslizar el dedo para jugar con otras chicas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Citas Latinas

Dicen que las mujeres latinas son las más ardientes, pero también las que tienen las mejores personalidades, que es lo que realmente termina atrapando a un hombre. Citas Latinas te conecta con chicas de los diversos países de Sudamérica, Centroamérica y el caribe.

Desde allí, tendrás la oportunidad de iniciar una conversación, pero primero tendrás que hacer una prueba de coincidencia, la cual compara tu información con la de ella, para saber si tienen cosas en común.

Este filtro es bastante recomendado cuando estás buscando una cita real, así que es importante que aportes datos certeros sobre ti, y que seas muy sincero. De todas formas, si alguien no te gusta, siempre puedes eliminarla de tu lista de amigos, bloquearle y hasta reportarla.

La aplicación es perfecta si quieres conseguir mujeres cerca de ti, si es que te encuentras en Latinoamérica, pero también cuando una latina está en otros países, lo que te facilitará bastante el proceso de búsqueda.

Descárgalo en Google Play   |

6. Zoe

Muchas veces hay mujeres que buscan otras mujeres, por lo que Zoe se convertirá en un espacio seguro para tener citas con chicas lesbianas. Decimos que es “seguro” porque brinda la opción de poder verificar los perfiles, dejando un icono identificativo que te indica que la cuenta es de alguien real.

Por otra parte, las usuarias se seleccionan según las coincidencias, así que luego de proporcionar tu información a la app, te mostrará muchas interesadas con tus mismos gustos.

De hecho, Zoe puede ayudarte a encontrar una chica que viva en tu misma ciudad, y si tienes suerte, hasta en tu propia localidad, lo que te da muchas más oportunidades de tener éxito. Tu perfil se puede complementar con varias fotografías, siendo bastante personalizable.

Además, con la mensajería integrada no tendrás ningún tipo de limitantes, sobre todo si quieres intercambiar alguna foto o hasta videos, destacando entre las aplicaciones para buscar mujeres lesbianas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Encuentra la chica de tus sueños, consigue interesadas en tu país, realiza videollamadas y chatea sin límites con las aplicaciones para buscar mujeres.

Si bien es cierto que a través de las redes sociales podemos agregar a cualquier chica sin limitaciones, éstas ya no se consideran la mejor vía para ligar. Las personas detestan que les escriban a través de las mensajerías incorporadas en sitios como Instagram o Facebook, pues realmente no están interesados en salir con alguien o tener algo serio.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

Pero la ventaja principal de las apps para citas con mujeres, es que allí solamente verás a las chicas que realmente quieren intentar algo, probablemente contigo o con cualquier otro hombre, pero no podrás descubrirlo si no les escribes.

De todas formas, estamos viviendo en un período en donde las féminas están empoderadas, y muchas veces son ellas las que deciden escribirte a ti, por lo que solo tendrás que registrarte y esperar a que llegue el mensaje que tanto deseaste.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba