6 Mejores Aplicaciones Para Buscar Novia

Ahora es mucho más fácil encontrar el amor a través de los teléfonos inteligentes. Hace décadas estábamos obligados a salir para conocer personas, intentar establecer vínculos sentimentales y comenzar una relación formal.

Sin embargo, todo eso puedes hacerlo sin siquiera salir de tu habitación, y lo único que necesitas son las aplicaciones para buscar novia, pareja, esposa, ligue, o lo que se te ocurra. Nosotros te contamos cuáles son las mejores y tú elijes, a tus gustos.

Las 6 mejores Apps para buscar una novia en Android

aplicaciones para buscar novia

Aunque podemos conseguir miles de aplicaciones de citas que te prometen cientos de funcionalidades, casi la gran mayoría nos ofrecen las mismas características. En realidad, el problema está en la seguridad de cada plataforma, pero también en los puntos diferenciales que te haga querer crearte una cuenta y comenzar a chatear con mujeres y chicas de cualquier lugar. Este es nuestro TOP 6 de las mejores apps para buscar novias desde tu dispositivo Android.

▷Lee: 6 Mejores Apps Para Descargar Música Cristiana

1. Badoo Lite

Badoo es una aplicación que se adapta a tus necesidades y a lo que estás buscando, por lo que continúa posicionándose como una de las grandes favoritas de los usuarios. En esta versión lite, puedes encontrar miles de chicas y mujeres cerca de tu residencia, para chatear y conocerse.

Aunque también tienes la posibilidad de buscarlas en cualquier otro estado, provincia, ciudad, país o continente, ya que la app es compatible con la opción de cuentas de origen internacional.

Asimismo, Badoo Lite es perfecta si necesitas ligar, pues habrá muchas personas buscando exactamente lo mismo, pero también serás capaz de alcanzar una relación estable o encontrar parejas que se adapten a tus propios gustos y preferencias.

De hecho, cuando creas tu cuenta debes añadir información sobre ti, y se recomienda ser lo más sincero posible, ya que las chicas se fijarán en esto y en tu fotografía de avatar. Hay un chat integrado y puedes bloquear a quién no te guste.

Descárgalo en Google Play   |

2. W-Match

Pero si quieres un espacio en donde tengas menos posibilidades de toparte con perfiles falsos, W-Match es una excelente alternativa. Y es que, la característica más resaltante de esta aplicación es que puedes realizar video-llamadas, totalmente en vivo y sin cargos adicionales.

Esto no solo te permitirá ver a las mujeres cara a cara y conversar sin limitaciones, sino que también es la opción ideal para comprobar que estás hablando con alguien de verdad, y no con una cuenta falsa.

Por su puesto, esta es solo una idea de lo que puedes hacer, pues muchas personas no les gusta usar las videollamadas y para ello tienes una mensajería completa. A través de ella podrás enviar tus fotos, notas de voz y hasta videos, dependiendo de cómo fluya la conversación.

Además, los perfiles se pueden seleccionar según tu ubicación o de otras localidades, siendo una de las pocas aplicaciones para encontrar novia que te dejan configurar esta funcionalidad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Chat Amor

La dinámica de ligue cambia un poco con Chat Amor, ya que esta plataforma se centra, principalmente, en los chats grupales y las salas públicas. Con un diseño de interfaz basado en Material Design, notarás que sus menús son muy fluidos y también bien organizados.

Tu lista de contacto aparecerá en forma de lista –y no con las fotos de los perfiles como estamos acostumbrados–, pero solo los que vayas agregando y conociendo dentro de la misma aplicación.

En ese sentido, Chat Amor cuenta con múltiples salas públicas y temáticas, que pueden ir desde espacios para conocer mujeres y enamorarte de ellas, de poesías y hasta aquellas que se inclinan a las conversaciones eróticas.

Si te gusto alguien, puedes pinchar sobre su nombre y escribirle personalmente a través de la mensajería, que es compatible con más de 200 emojis e intercambio multimedia. Adicionalmente serás capaz de activar el modo oscuro o cambiar la foto de tu perfil.

Descárgalo en Google Play   |

4. Evermatch

Aunque para los que van enserio y quieren conseguir a la mujer de sus sueños, Evermatch será la mejor aplicación para buscar novia que puedes encontrar. La seriedad de esta app se ve reflejada en la exclusividad de sus perfiles, por lo antes de poder usarla, primero necesitas ser aprobado.

Para ello rellenas tu información, que sirve para que los administradores puedan determinar que eres real, y lo mismo hacen con todos los que se registran y están dentro de la misma plataforma.

Por si fuera poco, Evematch solo te dejará conversar en la mensajería con aquellas chicas que tengan los mismos gustos o coincidencias que tú, o si estos son las características que ellas están buscado.

Todas las cuentas pueden definir su foto de perfil, pero además agregar datos como el nivel de educación, los hobbies y cosas preferidas, así como la edad y sus intereses sentimentales. Su diseño es uno de los más hermosos, con colores blancos y negros que la hacen ser súper elegante.

Descárgalo en Google Play   |

5. TusCitas

TusCitas es simple y puede servir como un complemento para ligar o para encuentros no formales, pero no para trascender más allá. Por un lado, viene con un diseño no tan agradable, aunque si lista de perfiles es bastante extensa y también se seleccionan de acuerdo a la ubicación.

Cada cuenta tiene hasta tres imágenes y la información sobre lo que están buscando, ya sea que quieran salir y conocer gente nueva, tener un ligue casual y sin compromiso o simplemente hacer amigos.

Lo que si nos gustó en TusCitas es que puedes adquirir nuevas funcionalidades a través de créditos exclusivos. Una de ellas es el modo fantasma, el cual te da la oportunidad de visualizar cualquier perfil sin necesidad de que ellos se enteren de que anduviste por sus cuentas.

Esto a parte de darte mucha privacidad, te permitirá mantenerte en el anonimato, si te preocupan este tipo de cosas. Además, los stickers de la mensajería son muy parecidos a los de Telegram, y esa es una gran ventaja.

Descárgalo en Google Play   |

6. Bloom

Nada como Bloom Dating para encontrar finalmente al amor de tu vida. Esta es una de las más serias aplicaciones para buscar novia, pues verifica las cuentas al momento del registro y con un pago adicional, puedes establecer una confirmación para que otros vean que eres un usuario real.

A su vez, el catálogo de chicas se selecciona según el GPS del celular, aunque puedes filtrarlos con preferencias como el sexo, los gustos o si deseas que sean de otra localidad o ciudad.

Incluso, Bloom cuenta con un chat increíble, que, si bien puede parecer simple por su diseño, podrás compartir todas las fotos y notas de voz que puedas imaginar. Algunas funciones de pago como los likes ilimitados, te dejarán hacerte notar y decirle a cualquier persona que te ha llamado la atención.

Pero si necesitas que exista un vínculo mutuo para sentirte contento, la función de Match está disponible y ambos deberán hacerlo, como confirmación de que desean un amor de verdad.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Encuentra mujeres de tu ciudad, compara sus gustos con los tuyos, ten citas, ligues, encuentros y relaciones con estas aplicaciones para buscar novia. Muchos chicos están desesperados por conseguir al amor que llene sus vidas, una decisión que no debería ser tan apresurada. Darte el tiempo de conocer a distintas candidatas, puede ser la mejor alternativa antes de determinar cuál de ellas llena tus sentimientos o te hace sentir en el máximo nivel de la pasión.

▷Deberías leer: 6 Mejores Apps Para Colorear Fotos

Además, puedes valerte de las funciones como las video llamadas para tener un impacto más preciso en sus sentimientos, ya que es mejor hablar cara a cara, que hacerlo a través de una mensajería, aunque esta última también es totalmente válida. Eso sí, las propuestas que te hemos presentado en esta revisión, fueron seleccionadas precisamente para que buenas conseguir una novia, ya que son serias, seguras y efectivas, así que sé sincero sin revelar datos muy personales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba