6 Mejores Aplicaciones Para Reproducir Vídeos

Todos los días vemos videos a través de internet, usando los servicios de streaming como Netflix o en plataformas tradicionales estilo YouTube. Sin embargo, otro puñado de usuarios prefiere descargar las películas, series, documentales o cualquier video para verlos en el móvil, sin usar internet y ahorrando datos. Para esos casos necesitarás de algunas aplicaciones para reproducir videos, así que en MejoresApps.net te presentamos varias propuestas con sus características.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Caritas

aplicaciones para reproducir videos

1. Reproductor de video

Las opciones con velocidad en reproducción y soporte en sub títulos, son las propuestas con mayor demanda entre usuarios, y con Reproductor de vídeo tendrás eso y más. Es una propuesta versátil que permite reproducir archivo de música y vídeos. Igualmente, el soporte los subtítulos se activa en ambos. Dispone funciones de bloqueo de pantalla, en caso de querer darle tus dispositivos a los más pequeños de la casa para entretenerlos. Es una opción sencilla y con calidad para usuarios.

Asimismo, Reproductor de vídeo ofrece ecualizadores de audio para adaptar el aspecto sonoro del video, al que más te guste. Son 5 bandas personalizadas y deja implementar dos y a tu gusto. Los efectos 3D están disponibles, estos cambian constantemente y van al ritmo de la música. Sumado a ello, en la pantalla de inicio se establecerá un widget de acceso rápido o control de los sonidos y videos a visualizar.  Aquí, puedes ajustar el color del reproductor, son 6 que estilos que debes probar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Vídeo Player

Si hablamos de visualización de contenido con calidad visual en full-HD y ultra HD, Vídeo Player puede ser una excelente opción. Es un reproductor de contenido multimedia, con el que te gustará mirar Vídeos desde tu celular. Esta opción admite todos los formatos de vídeo, siendo un punto a favor en aplicaciones para reproducir videos. Igualmente, dispone de opciones de análisis que muestra todos los archivos disponibles en la memoria interna y micro SD que esté presente en él.

Por si fuera poco, Vídeo Player cuenta con opciones de administrador, aquí puedes eliminar o compartir a partir de las opciones de gestión que arroja al hacer selección. Esta propuesta se activa en los dispositivos con sistema operativo a partir de 8.0 como base de funciones. En el panel del reproductor, están disponibles las opciones de bloque de pantalla, para disfrutar del contenido sin toques erróneos que interrumpan la reproducción. Tienes dos temas de visualización para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. HD Player

Algunas apps son tediosas de configurar y hasta para ajustarse. Pero si la sencillez te caracteriza, debes probar con HD Player. Este reproductor es considerado de mayor calidad para disfrutar de contenido visual, a partir de tu celular. Este reproductor soporta todos los formatos de vídeo, y sin excepción. Incluye opciones de análisis que te mostrará los archivos disponibles en las memorias del móvil, sea micro o interna. Aquí puedes organizarlas y disfrutarlas.

En ese orden de ideas, HD Player dispone de otras funciones, entre ellas las opciones de ecualizador, aquí puedes modificar el tono el sonido a como más te guste, aunque aparte dispone de dos pre establecidas. Aumenta la proyección de audio, entre agudos y graves para mejorar la experiencia con este reproductor. Y si te gusta disfrutar de videos en streaming, tienes disponible un soporte que permitirán hacerlo. Al momento de emplearlo, es sumamente sencillo y no permite trabas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Co Player

La aceleración avanzada en softwares de reproducción, en uno de los puntos fuertes a tomarse en cuenta al momento de buscar apps. Co Player, cuenta con ello, lo que no permite trabas mientras se esté empleando. Soporta todos los formatos de vídeos para brindarte comodidad en opciones variadas. Aquí, la calidad visual, quedará automáticamente modificada porque este es un reproductor ultra HD. Aplica mejoras de sonido con la barra de ajustes a como mejor se pueda oír.

Además, con Co Player tendrás a tu disposición un gestor de archivos a través de una biblioteca dentro de la app. Y es que analiza el contenido que este en el guardado y lo muestra organizadamente en la biblioteca. Pero si estas en horas de chats y quieres seguir disfrutando, puedes activar la ventana flotante para hacer las dos cosas a la vez, sin necesidad de pausarlo. Tiene con un tema de diseño moderno, lo que permite ajustar las tonalidades a como más te identifique.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ecualizar Vídeo

Si eres de lo que te interesa la parte sonora de los videos al momento de reproducirlos en tu celular, debes emplear Ecualizar Vídeos. Se conoce como reproductor de videos en calidad ultra HD, con el que puedes entretenerte. Esta propuesta también, es compatible con todos los formatos de reproducción para videos, haciéndolo una opción completa para disfrutar. Su punto fuerte como herramienta, es la configuración de sonidos. Acá puedes ajustarlos y hacerlos aún más envolventes.

Sin embargo, con Ecualizar Vídeo tendrás a tu disposición la opción para ventana emergente, es ideal para cuando estés usando una aplicación alterna, sin dejar de mirar el contenido. Igualmente organiza en forma de cuadriculas los ejemplares que estén guardados en la memoria de tu dispositivo. Solo debes seleccionar las opciones para disfrutarlas. El reproductor tiene opciones de apagado de luz, para hacer oscura la app al visualizar. Incluye soporte para trasmisión en streaming.

Descárgalo en Google Play   |

6. VLC for Android

Encontrar la opción indicada depende de lo que realmente quieras, pero si hablamos de reproductor de videos de calidad usa VLC for Android. Se trata de un reproductor gratuito que acepta todos los formatos disponibles para vídeo. Además, no solo trabaja con ello, sino que también, con archivos de audio haciéndola una d las mejores aplicaciones para reproducir videos. Sumado a ello, a partir de él puedes ser espectador de transmisiones en vivo con solo introducir código clave de conexión.

De hecho, VLC for Android permite aplicar configuraciones de audio a partir de un ecualizador de 5 bandas que, está disponible. Otro punto a favor, son las opciones visuales, aquí puedes establecer filtros como mejora, para así disfrutar contenido casi igual al cine. Está diseñado específicamente para brindarte la mejor comodidad para disfrutar de tu contenido multimedia y más. En el reproductor, están disponibles las opciones de bloqueo de pantalla y activado de letras y sub títulos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Disfruta de reproductores con calidad, organiza a través de análisis el contenido en tu dispositivo, mejora el audio con ecualizadores y más, con las mejores aplicaciones para reproducir videos. Es momento de que disfrutes de la capacidad de tu celular inteligente con herramientas que puedes usar en el para ver videos y entretenerte. Ahora que ya sabes cuales son, no dudes en probarlas y crear experiencias que te permitan conocer si puedes quedarte con ellas o no. ¡Descárgalas ya!

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Pintar

En MejoresApps.net nos encanta ser tu mejor aliado para sugerirte opciones de herramientas que, puedas usar en tus dispositivos. La calidad es uno de los factores principales que tuvimos presente al momento de presentarte este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Reproducir Videos. Son opciones sencillas, pero eficientes para entretenerte de la mejor forma. Por ahora, si quieres conocer más contenido en aplicaciones para tus dispositivos móviles, solo debes visitarnos a nuestro portal web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba