6 Mejores Aplicaciones Para Conocer Coreanos

Hay personas que se sienten ansiosas de conocer la cultura asiática y, por ende, a personas coreanas. Desde que aparecieron los grupos musicales de ese país como BTS, muchos han sido los que quieren entablar amistades, tener citas virtuales y hasta buscar comunidades en sus respectivos países. Afortunadamente cuentas con un teléfono inteligente que puede hacer tus sueños realidad, así que solo te faltan las aplicaciones para conocer coreanos, y te las presentamos a continuación.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Limpiar La Casa

aplicaciones para conocer coreanos

Indice de contenido

1. MEEFF

Una de las opciones más efectivas para hacer amigos coreanos alrededor del mundo es MEEFF, y es muy fácil de usar. Se trata de una red social, donde puedes conocer personas de todo el mundo, sin importar raza, idioma o nacionalidad. Incluye opciones de comunidad, aquí puedes hacer amigos por medio de gustos compartidos. Entre ellos están lo que es k-pop, dramas y películas coreanas como tema con los que puedan coincidir. Dispone de salas de chat privas y por grupo pre agrupado.

Asimismo, MEEFF incluye en los chats la posibilidad de establecer comunicación en vivo a través, de video llamadas. Igualmente, al configurar la app, puedes establecer el tipo de idioma que dominas y deja traducir los textos de personas que no hablen tu idioma, en segundos. Sumado a ello, es totalmente segura, ya que los administradores hacen seguimiento de todos los usuarios en forma periódica. Aquí, puedes sentirte libre de navegar y hablar por supuesto, a personas que desees.

Descárgalo en Google Play   |

2. to Meet & Match

Si te sientes atraída por personas asiáticas, puede ser que lo que busques es una plataforma de citas. Si es así, aquí presentamos to Meet & Match. Por medio de ella, puedes conocer a los solteros coreanos más cercanos a tu posición. Permite agregar tu ubicación al momento de registrarte, para cuando hagas búsqueda arrojare opciones cercanas a tu ubicación. Otro punto importante, son las opciones de mensajerías que están disponible, siendo el medio de comunicación activo en la app.

Por otro lado, to Meet & Match dispone de funciones complementarias, como lo es el caso del envío de contenido multimedia. A través del chat envía fotografías, videos y archivos de audio que residan en la memoria interna de celular al exportarlas. Es una de las mejores aplicaciones para conocer coreanos además que, puedes crear un perfil y establecer de forma pública lo que estás buscando. Conoce personas nuevas, crea amistades o encuentros especiales con quien quieras acá.

Descárgalo en Google Play   |

3. AsiaLove

Otra de las opciones de calidad con los que puedes tener citas especiales y conocer gente nueva es AsiaLove. Se trata de una plataforma de citas, donde puedes crear relaciones con personas solteras. Incluye opciones de búsqueda, para encontrar la persona ideal, de acuerdo a como la describas. Esta app no limita relaciones por preferencia, aquí hay contenido disponible para todos. Esta app de desarrolla en corea del sur y cuenta con más de 2 millones de usuarios activos, que debes conocer.

Por si fuera poco, AsiaLove dispone de otras funciones especiales, tal como muestran la funcione traductor. Con ella, será sumamente sencillo entender el idioma coreano, a pesar de que no lo entiendas. Igualmente, puedes configurar la app a tu idioma local, y disfrutarlo las 24 horas del día. Cuenta con un sistema de seguridad que permite hacer segura tu disfrute con la aplicación, establece contraseñas especiales y enlaza tu dirección de correo electrónico para poder recuperarla.

Descárgalo en Google Play   |

4. Amasia

Tal vez te gustaría hacer amistades nuevas con coreanos, así que tienes que descargar Amasia. Esta es una de las elecciones más populares y es conocida por ser un chat global con el que puedes conocer personas en segundos. Destaca las funciones de chats especiales con lo que puedes entablar comunicaciones con estas personas en privados o de forma grupal. Aquí, puedes enviar contenido fotográfico, de video, audio y más con solo activarlas opción importar desde tu galería.

Por ende, Amasia permite sintetizar las opciones, ya que puedes hacer búsqueda de personas contemporáneas contigo. La herramienta buscadora, ofrece un panel donde vaciar la información es sencillo para encontrar la opción ideal. Es una de las mejores aplicaciones para conocer coreanos en línea y más, que no solo hay disponibles coreanos, sino que también están japoneses, vietnamitas y de otros países del continente asiático. Solo debes regístrate a partir de tu correo electrónico.

Descárgalo en Google Play   |

5. CUDU

Aprender el idioma natural de corea, es una experiencia extraordinaria. Pero si quieres mejorar la fluidez al pronunciar, prueba con CUDU. Es una plataforma para prender coreano con un nativo de la lengua. Esta propuesta está orientada a mejorar habla mediante practica constataste. Aprenderás acerca de 100 temas que cubre los aspectos vida como comunicación diaria y los gestos claves que lo complementan. Distingue palabras características, pero no comunes presentes solo en la nación.

Por otra parte, CUDU permite que conozcas los sonidos reales para que perfecciones la pronunciación. Se sabes que conocer el lenguaje, es clave para conocer coreanos. También, dispone de lecciones extras que explican de forma sintetizada la gramática, que va desde las letras a la correcta forma de escritura. Están organizados en materiales cortos, entre escritos y videos que son útiles a usar. Conoce personas en prácticas, mientras modulas en vivo con personas que están corea.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ablo

Conocer personas es bueno emocionalmente y para ello esta Ablo. Es una plataforma de chats con las que puedes hacer amigos en todo el mundo. Aquí, están disponibles las opciones de en vivo y pueden ser privados o de forma grupal, solo asegúrate de seleccionar los que lo conformarán. Las opciones de traducción están disponibles para hacer más fluida tu experiencia con la aplicación. Aquí puedes enviar contenido multimedia a partir de las opciones de importado desde tu galería.

Además, Ablo permite hacer videos y compartirlo en público, y hazte popular en vistas. Sumado a ello, las opciones de notificación quedan activas aun después de no usar la app, para avisarte de posibles mensajes disponible en la bandeja de entrada. Igualmente, como complemento, puedes usar la sección de emojis especiales ubicados en la pestaña para hacer las divertida la conversación. Agrega a personas a tus contactos con una de las mejores aplicaciones para conocer coreanos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Ten citas especiales, busca personas coreanas cerca de tu ubicación, perfecciona tu idioma coreano con prácticas a partir de nativos y más, con las mejores aplicaciones para conocer coreanos. Con las redes podemos extendernos a cualquier rincón para conocer personas y para aprender de ellos y su cultura. Nuestro celular inteligente es nuestro cómplice, donde podemos usar estás herramientas y sacarles el mejor de los provechos. Ahora que noches estas opciones ¿Qué esperas para probarlas?

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Lineales

En MejoresApps.net nos gusta hacerte sentir cómodo al probar por ti, las herramientas que puedes usar en tu celular. Debido a que, si no conoces cuales puede ser las herramientas ideales, puedes confundirte y descargar propuesta complemente inservible. Por ello, se presentó un conjunto de opciones que puedes aprovechar a partir de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Conocer Coreanos. ¡Esperamos puedas sacarle el máximo provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba