6 Mejores Aplicaciones Para Limpiar La Casa

Entretenerse con juegos de video, es uno de los pasatiempos más usados en momentos aburridos y más cuando te gusta mucho la limpieza, aunque no hacerlo en físico. Por ello, en MejoresApp.net sabemos que es muy aburrido pasar el rato sin hacer nada, por lo que te presentamos un TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Limpiar La Casa disponibles, donde podrás divertirte con algunos juegos de limpieza en tu teléfono inteligente.

Mejores aplicaciones para limpiar la Casa

Limpiar Casa

1. Limpiar Casa

Comenzamos con una de las favoritas para hacer brillosa cualquier área, llamada Limpia Casa. Es un juego que te enseñará a ser perfeccionista, en el buen sentido. Limpiarás la cocina, baños, peceras, habitaciones y salones. Los utensilios de limpiezas están organizados en la barra de herramientas, los cuales mediante superes cada nivel, desbloquearás uno. Asimismo, posee un método de juego a contra reloj en el que debes limpiar lo más rápido que puedas para desbloquear y ganarte estrellas.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Diseño Gráfico

Por otra parte, Limpia Casa posee una interfaz sencilla que permite fluidez al momento de emplearlo. Sin embrago, una vez terminado cada nivel, se te indicará las calificaciones y una recompensa, así que trata de ser rápida en tus tareas. Otro punto a favor, es que puedes encontrar secretos en lugares limpios, así como descubrir imágenes ocultas, objetos perdidos y más. Sin embargo, este juego no ocupa espacio de almacenamiento, ni conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

2. Limpieza desordenada

Limpieza desordenada

Seguimos con otra opción disponible en nuestra revisión en aplicaciones para limpiarla casa, y quien ocupa este puesto es Limpieza desordenada. En ella encontrarás funciones similares a la app anterior. Pero su atractivo está en que cuenta con más de 4 niveles, cada uno más difícil que anterior. Asimismo, destaca la presencia de una barra de tareas que te indicará cuándo usar las herramientas de limpieza para cada área de la casa. Aunque también, debas reparar tuberías y más.

Por si fuera poco, en Limpieza desordenada podrás decorar tú casa del árbol, a modo de personalizarlo como quieras. Solo recuerda hacerlo en el menor tiempo posible, para así asegurar el máximo de tus estrellas. Icluye una colección de tapices, para hacer decoraciones de interior, y cada uno están organizados en pestañas temáticas, mismas que varias según su aspecto. Esta app está pensada para hacer disminuir el estrés, además de enseñarte responsabilidad y ser ordenada.

Descárgalo en Google Play   |

3. Limpieza de la casa de la princesa para niñas

Limpieza de la casa de la princesa para niñas

Continuamos con opciones en nuestra revisión y quien ocupa este lugar es Limpieza de la casa de la princesa para niñas, ideal para entrenarse desde donde sea. En ella, aprenderás cómo se debe limpiar cada área de la casa como habitaciones, sala, corredor, cocinas y más. También destaca una barra de tareas que, brindarán consejos en cada uno de los 10 niveles que el juego trae. Mientras más estrellas desbloquees, podrás obtener mejores recompensas como trofeos, estrellas y premios.

Por si fuera poco, una de las características más importantes de Limpieza de la casa de la princesa para niñas es que una vez terminado el nivel, puedes guardar la imagen tu dispositivo, como recuerdo de que si lo supérate. Dentro las tareas que la princesa debe cumplir, están la limpieza platos, cortador de césped, bañar tus mascotas y muchas más. También, destaca la unión de rompecabezas, de los cuales están disponibles para hacer más de 20 disponibles entre difíciles e intermedios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Sweet Baby Girl Cleanup 5

Sweet Baby Girl Cleanup 5

Dentro de las opciones en aplicaciones para limpiar la casa más popular está Sweet Baby Girl Cleanup 5. En ella encontrarás variedad en áreas para limpiar. Resalta más de 20 niveles de juegos, cada uno más complicado que el anterior. Sumado a ello, puedes personalizar a tu avatar al elegir entre más de 50 combinaciones de estilos diferentes, además ponerle los accesorios que quieras. Contarás con una barra de tareas que debes seguir al pie de letra para ganar tus recompensas.

Y es que, una de las características más importantes de Sweet Baby Girl Cleanup 5 es que están diseñadas para crear buen habito en las pequeñas de la casa, en el área de la limpieza. Por otro lado, posee un interfaz especial que no permite trabas mientras se emplee y tampoco necesita conexión a internet para jugar. Harás decoraciones de espacios comunes como cuartos, baños y más, al elegir un tema del paquete de temáticas especiales y disponibles. Al igual que al limpiar y personalizar el vehículo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pesadillas de la Casa Sucia

Pesadillas de la Casa Sucia

Cambiando un poco la temática, te presentamos Pesadillas En Casa Sucias. Se trata de un juego para encontrar objetos, el cual incluye más de 100 niveles de dificultad, pero la peculiaridad está en conseguirlos en el menor tiempo posible, para así desbloquear recompensas especiales, como monedas y capsulas de más tiempo. En ese orden de ideas, es un juego a contra reloj, ideal para poner a prueba tus capacidades visuales y saque el mejor provecho al entretenerte.

Sin embargo, en Pesadilla De La Casa Sucia encontrarás una interfaz liviana que no permite el colapso repentino mientras se use. Otro punto a favor, es que no estarán presentes molestos anuncios de publicidad. En caso de quedarte sin cápsulas de tiempo, debes esperar 5 minutos para que regenere un y seguir jugando. Las mayoria de las veces es difícil hallarlas, pero no te preocupes porque también incluye un buscador de uso limitado.

Descárgalo en Google Play   |

6. Casa Limpiar

Casa Limpiar

Finalmente, cerramos nuestra revisión con Casa Limpiar, siendo uno de los más divertidos y a contra reloj disponibles en la web. Aquí encontrarás más de 15 niveles de dificultad, donde deberás encontrar objetos que se ubican a simple vista, pero el reto está en que se encuentran camuflajedos. Solo debes arrastrar los objetos a su lugar para desbloquear estrellas, aunque tienes que seguir al pie de letra lo que te indica la barra de consejos para así, también desbloquear recompensas.

En ese mismo orden de ideas, en Casa Limpiar podrás hacer capturas de imagen de cómo quedará organizada el área, como requisito para tus estrellas completas. También tendrás que ayudar a limpiar platos, aspirar alfombras y mucho más. Recuerda no dejar nada fuera de su lugar en el tiempo establecido, de lo contrario llegará el momento de terminar y podrás pasar al siguiente nivel. Destaca una interfaz sencilla que no permite trabas y no ocupa espacio de almacenamiento interno

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entérate de cuáles son los mejores juegos de limpieza de casa, personaliza tu avatar, limpia tu carro y encuentra objetos desaparecidos con las Mejores Aplicaciones Para Limpiar Casa que están disponibles en la web. En estos tiempos es cuando más buscamos hacer que nuestras pequeñas se entretengan, pero que, a la vez, aprendan a crear hábitos especiales que las enseñe a ser ordenadas a partir de dispositivos inteligentes, mientras se divierten jugando a contra reloj.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr

Las opciones disponibles en este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Limpiar La Casa, son cortesía de MejoresApps.net ideales para usar en dispositivos inteligentes, por lo que esperamos puedas sacarles el mayor provecho. ¿Quizás te preguntes cuál es la mejor para descargar? Pero eso, debes contestártelo tú mismo, ya que las opciones que aquí se muestran, representan lo mejor en entretenimiento para las pequeñas de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba