6 Mejores Aplicaciones Para Chat Gay

Conocer gente nueva puede parecer complicado, aunque usando las apps de dating y las plataformas para citas en línea, todo esto se reduce a minutos.

Si eres un chico homosexual y deseas darte una oportunidad con otros hombres de tu ciudad, lo mejor que puedes hacer es descargar algunas aplicaciones para chat gay, las cuales contienen muchos usuarios registrados y cercanos a tu misma localidad. Lo verdaderamente complicado es elegir la correcta.

Las 6 mejores Apps de chat Gay en Android

aplicaciones para chay gay

No hay una, sino cientos de apps para chatear con chicos gays desde un dispositivo Android. Algunas se centran en brindarte un espacio cómodo, por donde puedas intercambiar archivos multimedia, realizar video llamadas y hasta tener un poco de “sexting”. En otras simplemente serás capaz de planificar un encuentro casual, o salir a compartir con un grupo de amigos con las mismas orientaciones sexuales. En este artículo te contamos todo sobre ellas para que elijas la mejor.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

1. Grindr

Tal vez es la más popular –y la más obvia–, pero Grindr se sigue considerando como la primera alternativa a la hora de encontrar un espacio para poder chatear y conocer a otros chicos gay.

Y es que, usando la ubicación de tu dispositivo, la app se encargará de encontrar un montón de hombres que estén lo más cercano a ti, mostrándote incluso un rango por km, aunque jamás te dirá su ubicación exacta ni tampoco revelará la tuya, algo que te proporciona muchísima seguridad.

Pero lo mejor de Grindr es que puedes chatear con quién desees, sin necesidad de hacer Match. Si bien hay una función para indicar que alguien te parece “ardiente”, esta es solo un guiño que sirve para coquetear.

En la mensajería se pueden intercambiar notas de voz y fotos, las cuales incluso podrás autodestruir eligiendo la opción correcta. Algunas funciones están en la versión Premium de la aplicación, aunque las más básicas como conocer gente, siguen disponibles gratuitamente.

Descárgalo en Google Play   |

2. DISCO

DISCO no está nada mal, sobre todo porque debido a que tienes que pagar después de conocer a cierta cantidad de chicos para seguirla usando, se crea un espacio VIP que a muchos hombres les encanta.

Aunque muchas de las funciones son gratuitas, si tienes un límite de chicos con los que puedes conversar diariamente, lo que pudiera resultar molesto para los más exigentes. La interfaz es muy elegante y podrás indicar que alguien te gusta, y él recibirá la notificación.

En caso de que seas tú quién reciba en Like, sabrás interpretarlo como que le has llamado la atención y solo tienes que comenzar a chatear. En la bandeja de mensajes serás capaz de intercambiar fotos, videos y audios, funciones indispensables en cualquiera de las aplicaciones para chat de gays.

Lo mejor es que te muestra distintos perfiles de hombres en tu misma zona, y tu foto de perfil primer debe ser aprobada por el equipo de moderadores, dándote un poco más de seguridad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Surge

El entorno que crea Surge te hará sentir en un espacio discreto, pero también con un ambiente súper agradable. Esta aplicación cuenta con una interfaz que usa el GPS para conseguir perfiles lo más cercano a ti.

La ventaja es que puedes verlos en forma de lista, para cuando alguno no te guste, solo deslices el dedo hacia la izquierda y esperar a otro chico homosexual. En tu perfil serás capaz de cargar hasta 5 fotografías a la vez, aunque se prohíben los desnudos por los momentos.

Entretanto, Surge funciona con una combinación interesante entre el sistema de Match y los Me Gusta. Cuando le parezcas atractivo a alguien, podrás verlo en una bandeja especial, con todos los que piensan que eres interesante, y así los contactas.

Ahora, para poder chatear de forma más intensa, ambos deberán darse “Match” y se desbloquearán todas las funciones de la mensajería. Si solo quieres que tus amigos vean tu perfil, tienes la opción de ocultarlo y volverlo privado.

Descárgalo en Google Play   |

4. ROMEO

Y si te encuentras buscando una app más inclusiva, que además de mostrarte chicos gays, también consigas hombres bisexuales o transexuales, ROMEO será tu gran aliada. Con un diseño fresco y muy lindo, tienes miles de perfiles, y no solamente limitado a tu localidad.

De hecho, la función de viaje te permite ubicar tu cuenta en cualquier espacio del mapa, y sin la necesidad de que realmente estés allí, para conversar con personas de los distintos rincones y países de todo el mundo.

Por si fuera poco, ROMEO nos brinda otra funcionalidad que no hemos visto en otras aplicaciones para chat gay: las video llamadas. Solo bastará con abrir el chat con cualquier persona, para comenzar a llamarle y verse cara a cara.  Además, no tienes un límite de tiempo para hablar desde esa vía, ni tampoco para chatear con quién desees.

Algunas funciones de pago como ocultar tu perfil por cierto periodo de tiempo, pueden ser de gran ayuda, aunque no resultan obligatorias.

Descárgalo en Google Play   |

5. Grizzly

Hay quienes prefieren a los osos, por ser más “serios y maduros”. Grizzly está diseñada específicamente para conocer hombres que cumplan con estas características físicas, pero no hace falta que seas un chico rudo para registrarte, pues no hay límites.

Lo que nos gusta de esta plataforma es que tú decides el tipo de hombres que quieres buscar, ya que hay un cuadro de categorías para filtrar perfiles de acuerdo a ciertas condiciones, estado civil y hasta por la edad.

Asimismo, Grizzly será perfecto si necesitas dejar en claro desde el principio lo que estás buscando. Por ejemplo, para encontrar a un hombre y enamorarte, solo tendrás que aclararlo en tu biografía. Si lo que deseas es un encuentro casual, de un par de noches y algunas copas, también deberás proporcionar información referente.

Como herramienta adicional, tienes una serie de foros o grupos, que permiten socializar en público y, además, se identifican por temáticas y categorías.

Descárgalo en Google Play   |

6. Shuggr

En Shuggr no encontraremos nada distinto a lo que ya hemos visto en otras aplicaciones para chat gay, salvo una sola funcionalidad: los estados. Parecidos a las stories de Instagram o Facebook, ahora puedes actualizar tu estado de ánimo o mostrarles a todos lo que estás haciendo en tiempo real.

Pero descuida, pues esta característica te deja limitar quién puede verlos, ya sea que solo desees compartirlo con tu grupo de amigos, o más bien prefieres que permanezcan públicas.

Del mismo modo, Shuggr reúne muchísimas personas cercanas a ti, pero tienes la opcionalidad de ocultar tu ubicación exacta. A través de la mensajería, serás capaz de anexar una dirección por Google Maps, si deseas encontrarte con alguien en específico, aunque recomendamos hacerlo con precaución.

En todas las cuentas se puede saber la distancia actual, así descubres cuando alguien está cerca de ti, o si más bien tendrás que tomar varios autobuses para llegar a su destino.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce a chicos homosexuales, intercambia archivos multimedia, ten encuentros casuales, descubre osos y más con las aplicaciones para chat gay. El mundo del dating entre dos hombres es bastante extenso, ya que muchas veces no se limitan a solo conocerse, sino también a encontrar a alguien para formalizar una relación o más bien para tener un encuentro íntimo, pero sin compromisos. Además, no importa cuán mayor sea, pues aquí hay cabida para todos.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Enmarcar Fotos

En la práctica, la mayoría de las apps que te hemos presentado resultan bastante similares. Aunque siempre recomendamos tener muchísima precaución con los datos que compartimos, las fotos que enviamos y la ubicación real de tu residencia, porque no siempre habrá personas con buenas intenciones. Esto no significa que debas estar temeroso, pues también encontrarás chicos lindos con los que salir, y hasta conseguir finalmente a esa media naranja que tanto has buscado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba