6 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

Todos tenemos derecho de conocer y hablar con alguien que nos haga sentir bien, así sea para entablar una amistad o llegar a algo más complejo, como una relación.

Aunque hay múltiples métodos para hacerlo, lo más sencillo es descargar aplicaciones para chatear con mujeres, si quieres encontrar miles de chicas a través de internet. No importa tú orientación sexual, porque incluso puedes hacer amigas sin compromisos, y eso también está bien.

aplicaciones para chatear con mujeres

Las 6 Mejores Apps Para Chatear Con Mujeres en tu Android

Android nos regala un entorno en el que podemos hacer miles de cosas, y eso incluye usar las apps de dating, tener citas, salir con personas de cualquier luar, y hasta disfrutar de algunos encuentros casuales, dependiendo de tu mentalidad y tus propias limitaciones. La idea es que, sin importar lo que decidas hacer, siempre estés seguro y cuentes con un espacio idóneo, libre de perfiles falsos. Estas son las mejores apps para chatear con chicas que hemos usado hasta ahora.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas

1. Mequeres

Es bueno comenzar a utilizar una plataforma gratuita, que no te cobre por ninguna de sus funciones, justo como Mequeres. Hablamos de una app de citas con la que puedes conocer personas de ambos sexos, aunque también tendrás la opción de filtrar los resultados, para que solo te aparezcan chicas.

Ten en cuenta que estos perfiles son seleccionados según tu localidad, en tu propia ciudad o a unos kilómetros de distancia, para que puedas conocerlas, salir con ellas o dar un paseo juntos.

Pero concentrándonos en lo importante, Mequeres te permitirá crear tu propia cuenta, en la que tienes que agregar varias fotos destacadas, para que todos puedan verlo. De hecho, si alguien le da “me gusta” a tu perfil o tú lo haces con el de cualquier usuario, les llegará una notificación, junto al nombre del responsable.

El chat privado es completamente secreto, y es compatible con archivos multimedia, fotos, videos y notas de voz. Eso sí, deberás ver algunos anuncios cada cierto tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

2. W-Match

Con una hermosa interfaz y un catálogo de usuarias mucho más extenso, W-Match se convierte en una muy buena propuesta cuando se trata de usar un espacio para hablar con chicas de cualquier lugar.

Igualmente, tienes la función de que las cuentas sean de tu propia ciudad o país, así como filtrarlas para que no te aparezcan hombres. Si alguna mujer te gustó, tendrás que hacer Match y esperar a que ella lo haga devuelta, pues solo de esa forma se desbloqueará la mensajería.

Por otra parte, W-Match cuenta con un hermoso chat, que incluye fotos y notas de voz sin ningún tipo de limitaciones. En caso de que algún perfil no te haya convencido, solo deberás desplazar el dedo de izquierda a derecha, y te aparecerá otra alternativa al momento.

Además, todas las cuentas que te recomienda la app, son seleccionadas a partir de que coincidan con tus preferencias o gustos, siendo una de las más precisas aplicaciones para chatear con mujeres de tu ciudad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Waplog

Y si estás buscando la oportunidad de realizar videollamadas con chicas para comprobar si el perfil es real, o tener un acercamiento más íntimo, Waplog te encantará. En ella podrás conversar en vivo con cualquier mujer, ya sea a través de llamadas de voz o de video, dependiendo de tu elección.

De hecho, gracias a ello tendrás una función totalmente novedosa: los Match de videos. Estos consisten en indicar si la chica te pareció atractiva o si te gustó, pero solo cuando hablen a través de allí.

Claro que, la propia app indica que esta función es solo para “chicas seguras”, así que prepárate para tratar de convencerlas y encantarlas. De todos modos, no pasa nada si eres de pocas palabras, ya que hay una mensajería muy intuitiva en donde puedes conversar con ellas, o enviar alguna foto tuya luego para romper el hielo.

Otra forma de conquistarla es enviándole un regalito virtual, por lo que Waplog reúne algunos premios que puedes canjear por puntos o dinero real.

Descárgalo en Google Play   |

4. SPICY

Hay chicas que no quieren conocer hombres, sino otras mujeres, y Spicy te proporcionará el espacio que necesitas para hacerlo con confianza y seguridad. Esta es una aplicación de citas para lesbianas, en la que conseguirás muchas pretendientes filtrándolas por cosas como la localización.

Si alguna te gusta, tienes a tu disposición un chat increíble para intentar conocerse por allí, pero si no te pareció lo suficientemente interesante, solo tendrás que deslizar el dedo hacia la izquierda y habrá otra opción para ti.

Asimismo, Spicy contiene un montón de perfiles de tu propia ciudad, país o en otros lugares, dependiendo de tu selección. Lo que más nos gusta y por lo que decidimos incorporarla entre las aplicaciones para chatear por mujeres, es que puedes comprar la membresía VIP. Con ella se verificará tu cuenta, y así otros sabrán si eres real, lo que le da un mínimo de probabilidades para que los perfiles falsos estén abundando por aquí, y si no, ya sabes cómo identificarlos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Joyride

Dicen que la mejor forma de coquetear con alguien es rompiendo el hielo en un juego. Joyride comprende esto, así que nos proporciona una opción en donde podamos conocer a las mujeres más hermosas, aprovechando las distintas dinámicas que nos proporciona la app.

Una de ellas es el reto de las 25 preguntas, en donde se elige algún perfil al azar para que tengas que respondérselas, y ella a ti. Esto puede ser a través de una llamada de voz en vivo, o mediante el chat incorporado.

Si bien esta es la característica para el juego, las llamadas también se pueden realizar en cualquier momento, para tener un punto de encuentro más divertido. Otros juegos como las citas rápidas o la trivia quiz, son ideales para coquetear sin parar, en donde la llama de la pasión esté encendida desde el primer momento.

Eso sí, para poder hablar por la mensajería, deberán hacerse match juntos, así que es mejor que comiences a conquistarla desde los juegos que puedes elegir.

Descárgalo en Google Play   |

6. MatchAndTalk

Y para centrarnos exclusivamente en el formato de las video-llamadas, MatchAndTalk te brinda la mejor solución para romper los miedos y la ansiedad social. Esta aplicación recoge una variedad de perfiles de mujeres, aunque estos pueden ser de tu propia ciudad, o más bien de otros países.

Claro, tú eliges estos filtros, pero esa es la parte menos importante, ya que cualquier conversación deberá realizarse mediante la llamada de video, así que prepárate para conocer a muchas mujeres.

Entretanto, MatchAndTalk te permite elegir con quién quieres hablar, o realizar llamadas al azar, en donde la propia app elija alguna alternativa para ti.

También tienes la gran ventaja de enviar regalos virtuales a tus contactos, o eligiendo cuentas de manera aleatoria, una estrategia que te puede funcionar para gustarle desde el primer momento. Además, podrás darle “like” a todos los perfiles y recibir notificaciones, ideal entre las aplicaciones para chatear con mujeres.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Encuentra chicas cerca de ti, habla con las más lindas de tu ciudad, conquístalas por videollamada y más, usando las aplicaciones para chatear con mujeres. No importa el formato o el medio que quieras usar, aunque esto influye bastante, dependiendo del tipo de persona que seas. Por ejemplo, si te da ansiedad o miedo conversar a través de las llamadas, entonces deberías elegir las apps que te ofrecen el chat tradicional, o bien puedes organizar una cita personal y verse cara a cara.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Gafas de Realidad Virtual

Tampoco importa si solo quieres tener una cita virtual, pues esto depende de qué tan lejos estés de llegar y nadie te puede decir qué hacer… o qué no. La gran ventaja es que varias de estas apps reúnen funciones gratuitas, y otras si son de pago, aunque merecen la pena la inversión debido a la confianza que proporcionan. Sin olvidar los perfiles y las membresías VIP, que te dan mucha más seguridad que cualquier otra distinción.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba