6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas

Aunque estamos en pleno siglo XXI, las bromas a través de llamadas todavía siguen estando de moda. Ahora nos actualizamos a nuevos formatos, en donde los smartphone tienen gran relevancia gracias a sus funciones, incluyendo una forma distinta de hablar por un celular.

Algunos servicios están ofreciéndote burlarse de tus contactos a cambio de un costo mínimo, pero en todos los casos tendrás que descargar las aplicaciones para gastar bromas telefónicas.

aplicaciones para gastar bromas telefónicas

Las 6 Mejores Apps Para jugar Bromas Telefónicas en Android

Tal vez a nadie le gusta que les hagan chistes mediante una llamada, pero no significa que no puedas hacerlo y resulta más divertido. Usando tu móvil y bajando la app indicada, podrás aprovechar de distintas herramientas, ya sea para simular que alguien te está repicando –y dale celos a tu novio/a– o simplemente hacer que tus amigos piensen que un famoso quiere hablar contigo. Estas son las mejores apps para gastar una broma telefónica a través de tu Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Recetas Navideñas

1. JuasApp

JuasApp podrá hacerte reís a carcajadas mientras alguien más se encarga de burlarse de tus contactos, o de cualquier número que les proporciones. Y es que, esta app nos ofrece un servicio a distancia para que sus desarrolladores llamen a quién tú le indiques, y le hagan los chistes seleccionados por ti mismo.

La propia aplicación te muestra un catálogo de bromas, y puedes leer de qué se tratan, su contenido y algunas vistas previas. Pero nadie sabrá que fuiste tú.

Para ello, JuasApp pone a tu disposición una serie de “centralitas”, que son los espacios desde donde ellos hacen las llamadas de bromas. Por eso, tú número no aparecerá y nadie sabrá quién ha sido el chistoso.

Pero esa no es la mejor parte, pues al cabo de dos minutos te enviarán una copia de la llamada grabada, para que puedas descargarla y subirla a tus redes sociales o en WhatsApp. Eso sí, el primer intento gratis, pero después tendrás que pagar para próximas bromas.

Descárgalo en Google Play   |

2. JokesPhone

Al igual que como JuasApp, aquí también podrás pagar para que otros les hagan bromas a los números indicados. La aplicación es prácticamente la misma, con algunos cambios en cuanto a los tipos de chistes y a la eficacia.

La lista está bastante completa, y te muestra una imagen junto a las instrucciones de las cosas que dicen los bromistas. Además, hay otro espacio en donde se almacenan todas las grabaciones de las llamadas, y aparecerán allí unos minutos después de haberse realizado.

En esencia, JokesPhone te brinda seguridad, por si quieres permanecer totalmente anónimo, ya que ellos no dirán tu nombre, número telefónico ni tampoco indicarán que la llamada se programó desde una app.

Sin embargo, ten en cuenta que deberás esperar un poco antes de que las centrales de los desarrolladores reciban tus pedidos y comiencen a llamar, pero por ser una de las aplicaciones para gastar bromas telefónicas, seguramente valdrá la pena si quieres divertirte.

Descárgalo en Google Play   |

3. Prank Wars

Pero si quieres escuchar las llamadas totalmente en vivo, Prank Wars no se compara a las anteriores, ni por poco. Para empezar, la interfaz y el diseño de la app está mejor desarrollado, con una lista de bromas que se destaca por sus instrucciones, y también por contar con iconos y fotos.

Puedes elegir las que desees, pues tienes más de 100 chistes y todo es cuestión de comenzar a llamar. Pero descuida, porque no deberás hacerlo tú, sino la misma aplicación llamará por ti.

En ese sentido, Prank Wars guarda tu anonimato, pero tienes pocos créditos disponibles para las llamadas de bromas. Es decir que, después de gastarlos, hay varias formas de comprar más, ya sea mediante dinero real, viendo algunos anuncios o invitando a que tus amigos descarguen la aplicación.

Lo mejor es que puedes grabar la llamada al momento en que se está reproduciendo, así como guardarla en tu móvil, publicarla en las redes sociales o enviárselas a tus contactos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bromas Por Teléfono Gratuitas

No pasa nada si no quieres pagar para burlarte de tus amigos, porque la idea es divertirse. Partiendo de ese punto, Bromas por Teléfono Gratuitas hará que te rías a carcajadas, solamente rellenando un formulario.

Para ello, la app pone a tu disposición una mensajería de solicitudes, en donde agregues el número telefónico de la persona de la que quieres burlarte, y agregar información como su apodo. Se recomienda no incluir datos personales, direcciones o cosas identificativas.

Entretanto, Bromas por Teléfono Gratuitas recibirá la solicitud y las irá recolectando en su bandeja, hasta que por fin llegue tu turno y llamen a la persona indicada.

Debido a que el servicio es gratuito, tendrás que esperar varios días hasta que esta se realice, por lo que no nos proporciona resultados inmediatos. Pero deberías incluirla a las aplicaciones para gastar bromas telefónicas debido a que, cuando se haga, te enviarán un correo con capturas de pantalla o la grabación de la llamada.

Descárgalo en Google Play   |

5. Llamada falsa

Otra forma de engañar a las personas, es fingiendo que recibes una llamada, aunque resulte totalmente falsa. En ese aspecto, esta aplicación tiene bastante para ofrecerte, haciendo los ajustes para que la misma sea más realista.

Entre ello, puedes elegir el nombre de quién quieres que sea el que te llame, así como elegir una fotografía que lo represente. Si quieres, tienes la opción de poner un número, lo que hará que la misma luzca mucho más real para quién esté contigo.

Por si fuera poco, Llamada Falsa te permite grabar una voz del que hablará contigo. Para ello tendrás que planificar bien los tiempos, ya que esta voz se reproducirá cuando contestes, y deberás hablar a la par, aunque no es tan complicado.

La misma aplicación reúne algunas grabaciones, por si quieres usarlas para bromas rápidas. La pantalla de llamada se asemeja a la de Android, así que la simula muy bien, y además te dejará definir un tono de repique específico, dependiendo de tus necesidades.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cambio De Voz Broma

Finalmente, una app con la que podrás cambiar el tono de tu voz, ya sea que quieras escucharte como chico o chica, darle un efecto de ardilla o hasta modificarla para que parezcas un personaje de película de terror.

Esta app no hace ningún tipo de llamadas, sino que te permite grabar tu voz y aplicar filtros auditivos, los cuales puedes usar posteriormente para enviarlos a través de WhatsApp y otras mensajerías, así como reproducirlos al momento en que alguien te llame.

De hecho, Cambio de Voz Broma es perfecta para grabar los audios y guardarlos en alta calidad, y si quieres ponérselo a alguien, deberás usar un celular adicional que reproduzca el sonido.

Hay una gran variedad de filtros increíbles, y dependiendo del estilo seleccionado o la temática, la broma será más graciosa y creíble. Es de las aplicaciones para gastar bromas telefónicas que más carcajadas te sacarán, y mientras vas escuchando los resultados, podrás grabar más de ellos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Búrlate de tus contactos, paga para que otros les hagan llamadas de chistes, cambia el tono de tu voz y más, con las aplicaciones para gastar bromas telefónicas. Esto no significa que tendrás que repicarle a alguien solamente, sino que también serás capaz de realizarlas a través de plataformas como WhatsApp o utilizando redes sociales en las que otros puedan ver qué tan graciosas resultaron. Además, la selección dependerá de cuáles sean tus urgencias.

▷Deberías leer: 6 Mejores Apps Para Quedar En Grupo

Si quieres un chiste al momento, entonces tendrás que pagar para ello o ver algunos anuncios, pero para las funciones gratuitas, entonces te tocará esperar varios días hasta que estén listas las llamadas o haya alguna disponibilidad por los desarrolladores de la aplicación. De todas formas, si quieres algo al momento, aprovecha el cambiador de voz y conserva el anonimato que necesitas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba