6 Mejores Aplicaciones Para Quitar Granos: Aprende a borrar tus espinillas

Desde la etapa de la adolescencia, todos comenzamos a sufrir cambios que traen consigo erupciones en la cara. Acné, espinillas, barros, manchas y todo tipo de lesiones que a nadie le gusta y que además son negativas para la salud. Acudir a un dermatólogo puede ser la ayuda idónea para tratarlos, pero esto lleva tiempo y no son efectivos en todos los casos. Así que, si quieres un retoque digital rápido o preparar remedios naturales, tienes las aplicaciones para quitar granos.

Las 6 mejores Apps de android para quitar granos 

En la tienda de aplicaciones tenemos un montón de soluciones en esas dos áreas principalmente. Algunas funcionan como editores de imágenes con las que podrás eliminar todas las imperfecciones. Otras te reúnen un catálogo de medicamentos y remedios naturales para prepararlos desde casa y contribuir con el cuidado de tu rostro. En MejoresApps.net hemos probado distintas alternativas y te contamos todo sobre las mejores apps de Android para quitar los granos.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Deformar Caras▷aplicaciones para quitar granos

1. Pixl: retoque digital y maquillaje inteligente

Un poco de ayuda de las herramientas digitales no le vienen mal a nadie, sobre todo si sufres de acné descontrolado. Pixl es una aplicación que te permitirá eliminar cualquier tipo de imperfecciones de la piel, pero principalmente del rostro. La brocha de suavizar es capaz de hacer que toda la superficie de la cara se vea como de porcelana, ya que aplica un filtro de desenfoque que termina dejándola mucho más suave. Además, es muy fácil de utilizar y personalizable.

Asimismo, Pixl también cuenta con un borrador de espinillas, con el que solo tendrás que dibujar un circulo a su alrededor. La función de esto es que se pueda reemplazar esa zona por otra de la cara que esté lisa, dando un efecto de eliminación de acné muy destacado. Aunque esta aplicación es funcional para otro tipo de situaciones, como borrar las arrugas, añadir maquillaje digital, blanquear los dientes y agrandar los labios, entre otras opciones. Su interfaz es muy intuitiva y ligera.

Descárgalo en Google Play   |

2. Retocar Me: edita tu cuerpo y remueve imperfecciones

Retocar Me también se concentra en el área del retoque digital, pero con un rango de posibilidades más extenso. Aquí podrás trabajar en las distintas partes del cuerpo para moldearlo a tus gustos. Si sales con papada en la foto o tienes el rostro poco perfilado, con la herramienta de edición es posible reducirte un par de quilos y definir las curvas de tu cuerpo. A la vez, puedes aprovechar el salón de cortes, con el que podrás cambiar el estilo de tu cabello reemplazándolo por otros.

Entretanto, Retocar Me es de las aplicaciones para quitar granos y espinillas más efectivas, ya que, con la herramienta de maquillaje digital, podrás ocultar todo tipo de imperfecciones. Ya sea que tengas granos enormes en la frente, o que sufras de puntos negros o poros muy abiertos. Ahora es posible de añadir un poco de polvo o base, para lucir bien maquillada. Aunque si prefieres eliminar las imperfecciones y seguir conservando la esencia original, la app tiene un borrador rápido.

Descárgalo en Google Play   |

3. Eliminar Acné: consejos y tips para eliminar las espinillas

Los consejos y los tips de profesionales son ideales cuando necesitamos deshacernos de las molestas espinillas, por lo que puedes encontrar un montón de ellos en Eliminar Acné. Hablamos de una aplicación en donde encontrarás cientos de recetas para preparar cremas, tópicos, mascarillas y remedios naturales para tratar los problemas con los granos. A la vez, tendrás los consejos de alimentación más acertados, así como una serie de dietas que funcional siempre.

Lo que más nos gusta de Eliminar Acné es que sus tratamientos se dividen entre todos los periodos del proceso de eliminación. En pocas palabras, encontrarás medidas para prevenir, remedios para combatir y mascarillas para mantener los resultados en tu rostro, evitando su aparición. Además, toda la información se encuentra resaltada a través de artículos ilustrados, con la lista de ingredientes y el paso por paso para que no cometas ningún error. Es completamente gratuita.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tratamiento Acné: tratamientos naturales y medicinas

Con estos Tratamientos de Acné probablemente tendrás buenos resultados, pues son bastantes variados. En específico, la aplicación te mostrará las rutinas de limpieza básicas y periódicas que debes seguir si quieres prevenir la aparición de las molestas espinillas. Estas se pueden aplicar mediante productos que consigues en farmacias, o a través de mascarillas naturales que se preparan en casa con ciertos ingredientes. Todas las instrucciones estarán organizadas en pantalla.

Por si fuera poco, Tratamiento Acné te mostrará diversos tipos de mascarillas de acuerdo al nivel o la gravedad de acné que estés padeciendo. La ventaja es que, conociendo los ingredientes, puedes evitar aquellas que son nocivas para ti, en caso de que seas alérgico a algún compuesto. También encontrarás un montón de consejos para desmaquillarte, si eres de las que suele aplicar muchos de estos químicos en tu rostro, destacando entre las aplicaciones para quitar granos con el móvil.

Descárgalo en Google Play   |

5. Trucos para eliminar granos: rutinas de limpieza facial

Las apps anteriores estaban bien, pero nada como disfrutar de los +100 Trucos Para Eliminar Granos que te proporciona esta alternativa. Y es que, esta se concentra en presentarte un montón de tips con los que puedes eliminar los problemas de las espinillas en tu rostro. En su gran mayoría, utilizarás elementos naturales como frutas, vegetales o plantas medicinales, haciendo que el resultado sea más efectivo. Aunque hay algunas mascarillas que se preparan con farmacéuticos.

Del mismo modo, Trucos Para Eliminar Granos no te dejará a la deriva, ya que todos sus artículos están bien descritos, junto con su respectiva lista de ingredientes y un paso por paso para prepararlos, aplicarlos y eliminarlos de la cara. Aparte de todo, también encontrarás recetas y remedios para quitar las espinillas de la espalda o de cualquier otra zona en donde suelen aparecer. Puedes usarla sin conexión a internet, pero cuando tengas Wi-Fi se agregan más recetas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Como eliminar el acné: tips, remedios y mascarillas caseras

Muchos preferimos usar los tratamientos caseros para eliminar el acné y aprovechando que tenemos las mejores aplicaciones para quitar granos, en esta aplicación podremos encontrar muchas recetas. Como Eliminar el Acné nos proporciona muchísimas mascarillas preparadas con alimentos y plantas naturales. Por ejemplo, la mascarilla de patatas es ideal para borrar las manchas del rostro ocasionadas por un caso extremo de espinillas, y tienes las formas para prepararlas.

Por otra parte, Cómo Eliminar el Acné también nos proporciona otro tipo de mascarillas, tales como las que te dejarán deshacerte de los granos en la espalda y el rostro, para limpiar los puntos negros y aquellas que pueden bajar una erupción muy fuerte. Su interfaz es bastante intuitiva y fácil de comprender, además de que todas las funciones son gratuitas, pues se trata de recetas extraídas de internet. Eso sí, necesitas un móvil superior a Android 4.4 para poder instalarla y utilizarla.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Gracias a las aplicaciones para quitar granos tendremos la oportunidad de tomar los mejores remedios naturales o aplicar una serie de mascarillas que funcionen para los distintos casos. Algunas de ellas vienen equipadas con tratamientos profesionales y consejos muy utilizados por dermatólogos, quienes pueden certificar su efectividad. Sin embargo, los usuarios han probado sus recetas con el paso del tiempo y las calificaciones son positivas en la mayoría de los casos.

▷Deberías leer: 9 Aplicaciones Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer▷

De todas formas, si lo que necesitas es acabar con las imperfecciones del rostro en una fotografía, tales como arrugas, manchas, espinillas y otro tipo de cosas negativas, aquí tienes un par de alternativas de retoque. Sus funciones te dejarán aplicar un maquillaje digital o simplemente pasar una herramienta encima del grano para borrarlo en segundos. En MejoresApps.net las hemos probado todas y quedamos encantados con sus características, así que corre a probarlas también.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba