9 Aplicaciones Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer

Recientemente, las Aplicaciones para cambiar la cara se hicieron extremadamente populares. En la App Store y en Google Play, este tipo de software está representado por numerosas soluciones de varios desarrolladores. Hay una gran variedad.

Las Aplicaciones para cambiar la cara pueden darte muchas imágenes muy divertidas. Y cuando las publiques en las redes sociales, te inundarán con los comentarios de tus amigos. De hecho, es posible que ya hayas visto a tus amigos publicar fotos tan divertidas.

Después de todo, es la última tendencia en estos días. Sin embargo, para un intercambio de cara perfecto, necesitarás la aplicación correcta. Si se hace bien, obtendría un resultado sorprendente. Aquí están las mejores Aplicaciones para cambiar la cara para iPhone y Android.

Las 9 Mejores aplicaciones para cambiar cara de hombre a mujerAplicaciones Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer

A continuación encontrarás las mejores aplicaciones que te ayudarán a cambiar la cara bien sea de hombre a mujer o viceversa:

1. Snapchat

Hablemos de la aplicación que comenzó todo esto. Snapchat es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes, y el intercambio de caras es una de las diversas funciones que ofrece. El intercambio de rostros en Snapchat podría lograrse seleccionando uno de sus “lentes”.

La razón por la que deberías ir a Snapchat es la gran cantidad de características que te brinda. Snapchat tiene muchos trucos bajo la manga. Si no estás buscando una aplicación exclusiva de intercambio de rostros sino algo más diverso, entonces nada podría ser más perfecto que esta aplicación.

Snapchat siempre agrega filtros emocionantes que se apoderan de Internet con bastante rapidez. Asegúrate de revisar las tendencias y disfruta de esta increíble aplicación.

Descargar aquí: Snapchat en Google Play

2. Mixbooth

Mixbooth es otra creación de los desarrolladores de PiVi & Co, que son famosos por crear trabajos como FatBooth, AgingBooth y otros programas relacionados con el cambio de caras en las fotos. El programa Mixbooth no es una excepción y su idea principal es combinar dos caras diferentes en una foto.

Puedes burlarte de tus amigos reemplazando sus caras. El resultado hará reír a todos. Para comenzar, debes tomar un primer plano de tu cara con la cámara del teléfono, indicar los ojos, la boca y la barbilla en el editor, luego seleccionar la segunda persona y presionar MIX. Así de fácil.

Entre sus principales características está que puede funcionar en modo fuera de línea, que puedes ver un antes y después del intercambio, y que los resultados los puedes guardar en tu galería de fotos y compartirlos en redes sociales. Es muy fácil de usar y solo te tomará dos minutos.

3. Face Swap

Con Face Swap, ahora es fácil y posible intercambiar caras en tus fotos y videos usando tu dispositivo Android. Esta aplicación trae la diversión del intercambio de rostros y tiene todas las características que se encuentran en las versiones de fotos, pero aplicadas en video.

Tiene una galería de máscaras que puedes usar en vivo en un video, incluyendo animales, perros, gatos, monstruos, y muchas más. Luego de hacer el video o la foto, puedes guardarla en tu galería y compartirla en redes sociales. Sin duda una gran aplicación de diversión y risas.

Diviértete intercambiando caras en tus imágenes con Face Swap para Android. Ocupa poco espacio en tu móvil y consume pocos recursos. Para una mejor experiencia, debes tener Android 6.0+.

4. Face Swap Live

Face Swap Live es otra aplicación genial para aplicar máscaras de animación en tiempo real. Además de la gran selección de máscaras superpuestas, la característica principal de Face Swap Live es reemplazar los rostros de las personas.

Gracias a la tecnología especial, la aplicación reconoce instantáneamente las características principales de la cara del usuario y les coloca una máscara.

El programa te permite cambiar caras con tus amigos, mascotas o retratos de celebridades. Después de una imagen bien elegida, puedes tomar una foto o grabar un video. Face Swap Live te permite superponer la cara de cualquier persona cuya imagen esté en Internet en ti mismo o viceversa.

Tiene una búsqueda integrada de imágenes. Además, el usuario estará satisfecho con una gran selección de efectos superpuestos, que pueden desplazarse y probarse con solo mover un dedo.

5. FaceApp

Aunque ya era popular, FaceApp se volvió viral cuando lanzó un filtro de envejecimiento como una característica de la aplicación. Además de esta característica, también ofrece algunas únicas que ninguna de las aplicaciones anteriores ofrece.

Empiezas tomando una imagen neutral de ti mismo, luego puedes hacerte sonreír, parecer mayor o joven, cambiar tu género, cambiar el color de tu cabello e incluso verte con anteojos. El filtro de envejecimiento se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, lo que significa que todos los filtros están muy bien pensados.

Resulta en una imagen orgánica que se ve auténtica. Compruébalo para ver cómo te verías en un par de años. Sin embargo, algunas características están bloqueadas y disponibles solo en la versión pro. A juzgar por los filtros gratuitos, recomendaría esta aplicación a todos los que estén buscando una buena aplicación de intercambio de caras.

La aplicación no tiene anuncios y ofrece compras. Es sin duda, la mejor aplicación de cambio de caras que podrás encontrar en la actualidad, y la que está en boca de todos.

6. Face Dance

Face Dance es una divertida aplicación con la que puedes hacer fotos y videos con las caras de tus amigos o la tuya, con animaciones bailando y haciendo movimientos divertidos. Tienes disponible una variedad de videos diferentes para adaptar tu mejor cara y que salga ¡Genial!

Con Face Dance puedes coleccionar una gran cantidad de videos, guardarlos en tu galería personal y compartirlos por las redes sociales con tus amigos y familiares. Es realmente muy divertida y te sacará toneladas de risas.

Face Dance requiere pocos recursos de tu móvil para funcionar, y solo te pide que tengas Android 4.1 o mayor. En iOS te pide que sea mayor a 9.0 y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

7. Cut Paste Photos

Con más de 50 millones de descargas, la aplicación Cut Paste Photos es la mejor aplicación para mezclar una cara en cualquier objeto, animal, etc. Puedes Cortar fotos, seleccionar la parte de la imagen según tus requisitos y cortarla para superponer la foto en otra imagen. La aplicación te permite seleccionar una imagen almacenada localmente.

También tiene la opción de descargar la imagen de la web. La interfaz te permite utilizar herramientas de edición avanzadas para realizar cambios en la imagen que has seleccionado. Además de editar la foto, puedes aplicarle varios efectos o cambiar su fondo con esta aplicación.

La aplicación también les permite a los usuarios crear collages a partir de las fotos guardadas en la tarjeta de memoria. Puedes agregar pegatinas a los collages, dibujar objetos o ingresar texto sobre ellos. Puedes pegar la parte de la imagen que has seleccionado en otra imagen. Con esta función, puedes intercambiar fácilmente rostro con rostro.

También tiene una función que se llama Foto Espejo, es un efecto especial que agrega múltiples copias de la misma imagen a un hermoso fondo. En otras palabras, puedes clonarte fácilmente en cualquier imagen que desees. Tiene muchas otras, así que a descargarla para que comiences a probarla. Solo está disponible para Android.

8. Cupace

Este programa es uno de los líderes entre las aplicaciones cara a cara para Android. Este programa cambia las caras con una calidad tan alta que a veces es difícil distinguir la foto procesada del original.

El algoritmo es simple. Corte una cara dibujando un camino en una cara en una foto con soporte de lupa. La cara que recortaste se guardará en la Galería de caras. Toca para pegar en la foto seleccionada, y listo.

Luego, puedes decorar la foto con pegatinas, emojis, agregarle texto. Puedes pegar la misma foto varias veces, así como reutilizarla en varias fotos. No es necesario volver a cortarla de la foto original.

Puedes tomar una foto de todo un grupo de personas por teléfono y luego usar el programa para obtener una composición original que valga la pena publicar en las redes sociales. Este programa tiene muchas ventajas, especialmente vale la pena señalar la ausencia de funciones innecesarias, lo que lo distingue de otras aplicaciones similares.

9. Cambia Caras 2

Con Cambia Caras 2 puedes burlarte de cualquier foto de retrato. Tómate una selfie, edítala y diviértete con tus amigos con esta aplicación, que es una de las más populares de Google Play.

Intercambia caras, agrega partes de la cara, sombreros y gafas divertidos, usa cientos de accesorios, fondos, pegatinas y más. Con la aplicación, te convertirás en cualquier personaje. Juega concursos y juegos divertidos, haz fotos cómicas y comparte tus obras maestras con familiares y amigos.

Agrega ojos locos, narices inusuales, sombreros extravagantes, decora con tatuajes temáticos, has cicatrices de miedo y peinados increíbles. La aplicación contiene más de 600 pegatinas sobre cualquier tema. Está disponible sólo para teléfonos Android.

Cambia Caras 2 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba